cap90"suplicando"

911 96 34
                                    

Mew: me refiero a qué no es plan de Firts si no de uno de sus aliados y él sólo es una ficha del juego ( pensando)

Dean: éso tiene más sentido, ¿ pero quién podría ser ? ( viendo a Mew )

Mew: tampoco tengo idea , no he hecho trabajos sucios desde que conocí a Gulf ( sincero )

Dean: yo tampoco desde que me casé con Pharm incluso mucho antes ( confesando )

Mew: no recuerdo tener algúna pelea con otro líder de la mafia y no he hecho algo ilegal ( viendo a Dean )

Dean: con la mafia talves no , pero ahora que lo recuerdo tengo un sospechoso en mente ( recordando )

Mew: ¿ Has tenido algúna clase de conflicto con alguien ? ( interrogando)

Dean: si de hecho si , el supuesto padre de Pharm... ( viendo a Mew )

Mew: ¿ Cuál es su nombre ? , ¿ Tienes información ? ( viendo a Dean )

Dean: no , no tengo nada y ésto que haré le duele a mi orgullo pero lo haré por Pharm ( suspirando )

Mew: ¿ Qué harás ? ( curioso )

Dean caminó hasta estár frente a Mew , se puso de rodillas con su orgullo por los suelos , necesitaba ayuda no podría hacerlo sólo y menos cuándo está de por medió la vida de su futuro hijo o hija.

Dean: por favor te lo suplicó ayúdame a salvarlo , yo sé que conoces mejor que yo a Firts ( suplicando )

Mew: me encantaría poder grabar esté momento ( sonriendo con malicia )

Mew: esta bien te ayudaré pero tendrás que darme algo a cambió ( sacando provecho de la situación )

Dean: haré lo que sea , tienes más poder que yo y lo sabes no tengo nada que no tengas tú ( viendo a Mew )

Mew: Bien ya puedes ponerte de pie y por cierto manda a buscar tu dignidad  ( riendo )

Dean: si estuvieras pasando por lo mismo me entenderías... Pharm está esperando un bebe  ( viendo a Mew )

.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º
Necesitó un buen abrazó ;C
Lamentó hacerlos sufrír...

Comprado por un extraño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora