cap80 "pasado"

717 101 5
                                    

Gulf: pensé que no estarías de acuerdo en que hagan una competencia tan estúpida ( viendo a Pharm )

Pharm: Dean me dijo que hiciera caso a todo lo que me dijeran y eso hice ( viendo a Gulf )

Gulf: Bueno eso explica porque le haces caso a Mew ( viendo a Pharm )

Pharm: ¿ enserio vamos a dejar que hagan una competencia ? ( viendo a Gulf )

Gulf: si , será divertido ver a esos dos  ( imaginando )

Pharm: bueno , si tu lo dices , los millonarios son tan raros ( riendo )

Gulf: Y tan competitivos ( riendo )

Pharm: apuesto a que gana Dean ( viendo a Gulf )

Gulf: No lo creó, gana Mew ( viendo a Pharm )

Pharm: bueno que gane el mejor , sólo espero que no se hagan daño ( sincero )

Gulf: Si también yo , ellos siempre han sido rivales ( viendo a Pharm)

Pharm: ¿ porqué ? ( curioso )

Gulf: Cierto no lo sabes , bueno pues déjame contarte sobre el pasado

Dean siempre fue el preferido de la familia de Mew , pero siempre hubo un consentido , Mew al ser mayor era el favorito de ambas familias .

Dean siempre fue comparado con Mew y a su ves Mew era comparado con Dean , ambos se llevaban mal pero se querían en el fondo , al crecer y tener pareja se hizo peor aún .

Después de la muerte de Art , Mew odio a Dean , aúnque con el tiempo conoció a Gulf y olvidó el odio que tenía , pero eso no quitaba que aún quisiera ser mejor en todo y ahora en los negocios .

Mew tiene más dinero que Dean , apesar de eso Dean tenía más contactos y gente de su lado , Mew aún no supera el pasado y apesar de todo no puede hacer nada en contra de Dean ya que crecieron como hermanos .

Mew: ¿ Armas cortas , Intermedias o largas ? ( viendo a Dean )

Dean: los ancianos eligen primero ( viendo a Mew )

......................................................................
Las armas son interesantes de cierta forma , aúnque son peligrosas en manos equivocadas.

Comprado por un extraño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora