Capitulo 11

917 90 4
                                    

Salimos de la "comisaria" como "hermanos". Que bien que Lint halla dicho eso. Se nos hizo más fácil irnos.

- ¡Mi joven señorita!-

- ¡¡Mi joven señorita!!-

Dos muchachas jovenes corrían hacía mí.

- ¡¿Como esta?, ¿No le hicieron nada, no?!-

- Tranquila Camille, si le hicieran algo yo misma los haría trizas con mis puños- ví cómo Ruth sonaba sus dedos de la mano.

- Tranquilas, estoy bien- traté de tranquilizarlas y decirles que estaba bien.

'Que cosa, no? Yo debería ser a la que tranquilicen. Bue, que va?'

- Perdonenos porfavor-

'¿Eeh?'

- No pudimos cuidarla como es debido- ambos caballeros estaban posicionados en una rodilla y con la cabeza agachada. Ambos tenían miedo de lo que diría su señorita.

Pues claro, serían hechados.

- No es su culpa- ambos levantaron la cabeza al mismo tiempo y miraron a la pequeña figura frente a ellos.

- Incluso, creo que es mi culpa?-

- No crea eso señorita- dijeron los cuatro al mismo tiempo.

- Si, claro que sí. Yo fuí la que estaba cantando como loca, y arme todo ese escandalo allí-

- No, jeven señorita. Es nuestras culpa. Anda a saber que habrá pasado allí adentró- dijo Ruth con los ojos llorosos y los demás asientiron dandole la razón.

- Pfff-

- ¿Eh?- me miraron como si estubiese loca.

- Tranquilos, que me hubiese pasado? 'La Guardia León' solo hacía su trabajo-

'Aunque solo canté, tch'

- Hay mucha injusticia hoy en día, joven señorita. Nadie sabe lo que podría pasar- dijo un preocupado Molis.

- Tranquilos. Eso no pasará. 'La Guardía León' es conocida por sus humildad y lealtad, además que es llevada por el Marques Rossent- dije confiada.

- Si, es verdad eso- dijo Lint y Molis asintió. Ellos sabían un poco más de este tema.

- Ahora levantensé. La gente nos está mirando y lo que menos quiero es llamar la atención-

- Pero si ya lo hizo antes-

'Joder, tiene toda la maldita razón'

- Bueno, eso fue hace rato Ruth- dije nerviosamente.

- Canta muy bien, joven señorita- una Camille muy emocionada hablo.

- Ahah, si- reí nerviosamente.

- No sabía que la señorita hablase lenguaje antiguo-

'No se te escapa ni una, Ruth'

- Es algo que estudio cuando estoy sola- dije restandole importancia.

- ¿Y que decía la letra, señorita?, ¿de donde saco la canción? ¡Era hermosa al oírla!-

'Tú y tus preguntas me la ponen muy difícil, Camille'

A la mente se me vino una parte de la canción.

Watched it pour as I touched your face (la ví caér mientrás tocaba tu cara).

Well, it burned while it cried (ardió mientrás yo lloraba).

Caise i heard ir screaming out your name, your name (porque la escuché gritar tú nombre, tú nombre).

'Si le digo eso se desmayan. Además no canté perfecto la canción. Había partes que las olvidaba y metía cualquier cosa, jajaja. Además, hace tiempo que no la escuchaba y muy bien no me la sé. ¿Pero que van a saber ellos? Ni entien el idioma, gracias a Dios'.

- Solo canté sobre la vida-

Me miráron con ¿tristeza?.

'¿Que les pasa?, ¿acaso saben que canté?'

- ¿Qué haremos ahora joven señorita?-

- Ya en una hora el sol se ocultará-

- Al final no compramos los vestidos, joven señorita-

'¡Ay no, ay no!'

- ¿Que haré? Si papá se entera del problema en el que me metí, me va a retar-

- Podemos volver otro día- dijo Ruth tratando de ayudar.

- Si, pero estubimos toda la tarde aquí y no conseguimos ningún vestido? Va a sonar raro-

- Entonces diga que ya hizo el pedido y en estos días llegará- un Molis desinteresado habló.

- También. Pero necesito los vestidos, los otrós ya los tiré- dije avergonzada.

- Deberíamos estar volviendo señorita-

- Es verdad. En el camino pensaré una excusa. Ah, y no quiero que esto llegue a oidos de nadie. Por favor- más que nada miré a mis caballeros en forma de súplica. Ya que si papá hablaba ellos tenían que decír todo tal cual.

'Ysi, apezar de todo son sus hombre. Tranquilos, ya los tendré del todo'

- Haremos todo lo posible-

- Es una orden- hablé con tono serio. Al parecer no me tomaron enserio.

- Como ordene- hicieron una reverencía estando de pie y se posicionaron atrás mío.

- Iré en busca de los caballos, usted esperé aquí señorita- dijo Lint, dejando a Molis y mis sirvientas conmigo.

- Okey- dije y esperamos hasta que venga.
A los cinco minutos, dos caballos pura sangre estaban enfrente de nosotros.

- Vamos, el carruaje está esperando en la entrada-

- Esta bien-

● ● ●

En el sotano de una casa abandonada, se encontraban dos personas, una de ellas era un mago.

- ¿Y no pudiste encontrar nada?- la poca pasiencia que tenía ya se estaba acabando.

- No señor. Ya mande a los Microts y cuando quieren acercarse se desabilítan. Ya tenemos tres menos-

- ¡INÚTIL!- golpeó la mesa con la palma de su mano.- ¡No puedes hacer nada bien. Mago insignificante!-

- Lo siento, mi señor-

- Nose ni para que me sirves. TCH-

El silencio rondo por el lugar. Hasta que una magnífica idea se le ocurrió.

- ¡Yasé!- empezó a dar saltitos por la habitación.- ¡Soy un genio!-

- ¿Que se le ocurrió, señor?-

- Ahora lo verás- su risa se empezó a escuchar, haciendo eco y a un mago temblar.

- Descubriré quien eres, "Elizabeth"-

___________________________________________

HOLA GENTE. ¿QUE LES PARECIÓ EL CAPITULO DE HOY? A MI ME GUSTO Y MÁS QUE NADA, QUE PASARÁ AHORA? AAH, NOSE. JIJIJI.

¡ATENCIÓN!

Creé otra novela nueva! Son bienvenidos a leerla y entrar a leer el prologo. Algunos capas pensaran que dejare de escribir esta novela. NO, esta novela siempre será la "principal". La otra la escribiré cuando tenga ganitas.

Sin nada más que decir. Les mando un BESO♡.

¡Seré la VILLANA!...otra vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora