Capitulo 2

1.1K 91 23
                                    

- Ella es Clarissa, mi hija-

Al escuchar eso inconsientemente solté la cuchara, haciendo que cuando caiga y golpee con el suelo haga un gran ruido.

Lo miré y le dije confundida

- ¿Qué papá?-

Yo no tengo hermanos, siempre fui hija única, pero ahora me dicen que tengo una, ademas no tiene el color de pelo de mamá ni de papá... espera esos ojos azules no me digas qué... mire a mamá con los ojos bien abiertos como platos y ella solo se quedó así, sentada con la espalda recta, pero en su rostro se podía ver el dolor.

Cuando estaba en medio de mis pensamientos otra vez habló

- ¿No piensan saludar?, ese comportamiento no es digno de una señorita como tú Amelia-

Estaba enojada, todabía me pide que la salude y además me dice que no es comportamiento de una señorita, cuantás cosas le diría en su cara, ese comportamiento tuyo tampoco es el de un esposo... ¿tener una amante cuando estas casado? eso es ser poco hombre.

Me baje de la silla y camine hasta el como toda la "señorita" que el dijo que tenía que ser. Con la barbija en alto, la espalda recta y la cara seria.
Obviamente lo trate de hacer lo mejor que pude, ya que todabía no había recibido a mi institutriz, aunque solo copiaba el comportamiento de mamá cuando estába seria o había algún asunto importante.

Me acerque lo suficientemente cerca e hice una reverencia

- Amelia Rochester- dije ahora con mi cara neutral.

Vi como mi padre la bajo de sus brazos con sumo cuidado y la puso enfrente de mi.
No voy a negar que ese comportamiento me dolio, a mi núnca me trato así y menos me miraba como la mira a ella...con amor.

- Vamos, saluda hija- le dice mi padre apoyandole su mano en la espalda.

- Mucho gusto, soy Clarissa-

Veo que mi padre en un susurro le dice algo más y ella vuelve a hablar.

No voy a negar que era linda, su pelo era marron, sus ojos eran los de papá, ese azul brillante y se notaba que tendría mi edad, aunque no se cuanto.
Cuando vuelve a hablar me dice

- Clarissa Rochester- y me extiende su mano en forma de saludo.

¡¡¿Qué?!!, así que eso le dijo, el apellido de papá, me enoje como cualquier niño lo haría, quien querría una hermana sabiendo que es la hija de la amante de tu papá, no iba a humillar a mi mamá...

Cuando veo su vestimenta me doy cuenta de qué, el vestido que llevaba puesto era mio?!!!

En un intento de acercarme para verlo mejor, mi padre se pone enfrente mio tratando de cubrirla y nose cuando llego mamá que también hizo lo mismo conmigo.

Parecían dos furiosos leones tratando de cubrir a sus crías del peligro...

- Ese es mi vestido mami- le dijo enojada y triste-. ¿Porqué lo esta usando?, era mi favorito!! No la quiero, no la quiero la odio, yo no tengo una hermana-

Dicho esto hizo que mi furia aumentó y solo había odio en mi mirada, no la quería y nunca la querré.

- Ya esta cariño, mamá te comprará todos los más bellos vestidos, ese no se comparará en nada- mientrás limpiaba mis lagrimas me levanto del suelo y salimos de ese comedor que era un tormento.

Ya estaba acostada en la cama, mamá estaba a mi lado y yo solo quería despertar y saber que era un sueño, un mal sueño.

A la mañana siguiente, como todos los día fui al despacho de papá, creyendo que todo había sido un sueño.

¡Seré la VILLANA!...otra vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora