Sólo una noche.
Sólo una noche bastó para recordarla por todas nuestras vidas.
Esa noche de verano, donde las luces iluminaban las calles y la gente bailaba. Moviendo su cuerpo al ritmo de la música.
Ahí te conocí.
Sonreías tanto que tu cara se habrá cansado.
Tu cuerpo se movió hacía mí, me invitaste a bailar.
Tus caderas y cintura eran el único lugar al que mis manos querían huír.
Ya no habían más papel y tinta, o espadas y escudos; sólo tu cuerpo, el que me volvía un loco.
Esa noche sólo las paredes a nuestro alrededor fue testigo de que tán salvajes fuimos; o sólo fuí yo?.
Todos esos recuerdos vienen a mi cabeza.
¿Sabes porqué?
Porqué es así cómo siempre nos conocemos.
Todas las vidas que vivímos nos encontramos así, pero porqué no te ví en la última? Cuándo quise darme cuenta había vuelto. Y creo que tú también.Volvimos a está epoca. Donde tú llevas el titulo de "Princesa Heredera", y yo el de "Emperador".
No pensé que estaríamos de vuelta aquí, de tantas vidas que tubimos, porque no fue otra? Cómo nuestra cuarta vida, habíamos reencarnado en unos campesinos. Te veía siempre al atardecer, cuándo el sol se escondía y la luna daba su llegada.
En esa vida sólo una véz pude juntarme contigo. ¿Te acuerdas de ese eclipse? Te me habías entregado, pero tu corazón estaba destinado a alguién más.
Nuestra cuarta vida; eras una bellisima gitana. Las telas que cubrían tu cuerpo no eran muchas, sólo tapaban tus partes más privadas.
Y otra véz, tu corazón lo tenía alguién más.
Y fue nuestra doceava vida la cuál me dolió más. En está también nos habíamos cruzado.
Recuerdo ese día festivo.
Tu pelo y tus ojos siempre fueron los mismo. Pero tu personalidad era algo especíal; eras berrinchuda, malcriada y un poco malvada.
Pero aún así te volví a querer.
Otra véz núestros cuerpos se habían juntado. Y fue por eso que te mataron.
Pero núnca creí que fuera el hombre que amáste por tantas vidas.
Estaba enojado, triste y dolido. Me sentí estafado con la vida, cómo pudo hacerte esto?. Por primera véz interrumpí la historia.
Porqué había matado a la persona que siempre amaste.
Porque me había apoderado de tódo lo que él amaba. Destruí y maté a cada persona que él tenía en su corazón. Y le pregunté;
¿Que se siente perder a la persona que amás frente a tus ojos y no poder hacer nada?
El sólo se quedo callado. Pues claro, no me entendía, porque él núnca la había amado.
¿Y entonces porque no trato de amarte a tí? Si sólo pudiera estar en su lugar, si solo....
Aah (suspiro).
Aveces la vida es tán injusta, pero no puedo hacer nada.
No podemos hacer nada.
Porque está fue nuestro castigo, mi amada selene.
____________________________________________
HOLA GENTEE!!!! DESPUÉS DE TANTO TIEMPO LES TRAIGO ESTE MINI CAPITULO.
ESTE ES NARRADO POR ALGUIÉN QUE TODABÍA NO APRECIÓ EN LA HISTORÍA PERO PRONTO LO HARÁ.
¡¡ATENCIÓN!!
DOY POR DADA UNA PAUSA A LA HISTORÍA. LAS CLASES COMIENZAN Y LA TAREA SE ACUMULA😜. ESCRIBIRÉ CUÁNDO PUEDA Y TENGA TIEMPO, ESPERO ENTIENDAN Y ESTUDIEN PORQUE USTEDES TAMBIÉN COMIENZAN LAS CLASES, CREO.
BUENO SIN NADA MÁS QUE DECIR LE MANDO UN BESO y cuidense♡.
ESTÁS LEYENDO
¡Seré la VILLANA!...otra vez
FantasyEsto comenzó cuándo ella apareció... Y me quitó TODO. Mi padre. Mi prometido. Mis amigos. Mi fama. Mi titulo. Hasta incluso mi vida. Pero no, esto no quedara así Clarissa, esta vez seré yo la que te arrebate todo lo que tengas...