Me desperté debido a unos extraños ruidos que había en mi habitación, similares a unos pasos, me moví un poco y me senté en el respaldar de mi cama. Me asuste mucho al observar una sombra bastante alta parada al lado mio.
-¿Q-qu-quién eres?-tartamudee del miedo.
-Con que tú eres Allie, la bellísima Allie Mawson- dijo la grave voz- ¿Qué te ha ocurrido pequeña? ¿Por qué lloras?- dijo tomándome de la barbilla con su mano, mas bien su garfio, ahora si sabía perfectamente quién era.
-¿Qué quieres Garfio?- dije intenando escapar de su agarre.
-Me han contado por ahi que Pan te ha dejado por la otra chiquilla...mmm...-Fingió pensar- Wendy! Si, Wendy Darling-dijo.
-No me ha dejado, yo le he dicho que se fuera- contesté.
-¡Oh! Claro claro...Tú le has dicho que se marche y él, como gran caballero, se fué- dijo sarcástico.
- ¿A que viniste?- pregunte cortante.
-Shh - chitó acariciandome de nuevo con su garfio e intenté apartar el rostro-calmada, hermosura- me soltó y lo miré mal- Vine a hacerte una propuesta muy interesante- respondió- Quiero que te unas a mi tripulación, ocuparás un lugar especial, me ayudarás a conseguir algo que estoy buscando hace mucho tiempo, aún no te diré qué es, deberas esperar, para ello necesito que traigas a Pan a mí, quiero que..mmm..lo engañes,suena duro, pero necesito eso, está más que claro que siente algo por tí, asi que eres la única que logrará convencerlo-dijo. No, eso era imposible, Peter no sentía nada por mi, ¿O si? No sabía que responder, sabía que estar del lado de Garfio no era lo correcto, pero si me quedaba del lado de Peter solo me sentiría mal por saber que no siente nada por mi, asi que lo pensé dos veces, pero accedí.-De acuerdo.- Dije decidida
-Perfecto- sonrio con malicia el pirata-ven, sígueme-dijo.
-Espera- dije yo- dejame vestirme- no me parecia muy cómoda la idea de andar en camisón en un barco pirata. Asi que me puse unos jeans, mis tenis y una remera algo ajustada. Fue lo primero que encontré, aunque no me incomodaba. Salí nuevamente al encuentro de Garfio quien dijo:
-Ven por aqui-.
Lo seguí hasta la ventana donde se acercó un barco y sentí la misma rara sensación de atracción de la primera vez.
-Sube- dijo él. Obedecí y subí al barco donde me encontré con, al menos, cuarenta piratas que me miraban con sus ojos terroríficos, cuando Garfio dijo:
-No temas, no muerden..a veces- ¡¿A veces?! ¿Había dicho A veces?
Tenía miedo, quizá me estaba arrepintiendo de mi decisión, aunque no podia ser tan malo, quizá era solo la primera impresión.
-He aquí-exclamó Garfio- la nueva integrante de nuestra tripulación! Ella nos ayudará a conseguir lo que necesitamos desde hace tanto tiempo! Ella nos ayudará tener un lugar en Nunca Jamás!-.
Dicho esto los piratas gritaron y aplaudieron, yo seguía sin decir palabra alguna.
Luego Garfio me llevó hasta lo que supuse era mi Camarote y solo dijo:
-Descansa, mañana será un largo largo día. Tendrás que ver a Pan- y dicho esto, cerró la puerta tras de sí, quedándome sola en el amplio camarote a la luz de un par de velas. Pude divisar un armario en la esquina, asi que lo abrí y me encotré con un par de vestidos de mujer talla grande y un par de camisones, tomé uno de estos y me lo puse, parecía un fantasma, literalmente. Asi que saqué un par de tijeras que encontré en un costurero. Evidentemente este camarote pertenecía a una mujer, corté el camisón desprolijamente, al menos ya no parecía fantasma, apagué las velas y me acosté de lado en la cama mientras veía por una pequeña ventana redonda, por donde se colaban retazos plateados de Luna, y pensaba en que haría mañana Tenía que ver a Peter, y no era algo que se pudiese evitar, tenía que hablar con él, pero...¿Y si él no quería hablar conmigo? No importa, estaba decidida a hacerlo, aunque no se cuanto aguantaría viéndolo junto a Wendy, pero eso no debía de importarme ¿no?
Estuve pensando que pasaría mañana, que pasaría en mi casa, aunque la verdad sabía que mi familia tardaría en darse cuenta de mi ausencia, que pasaría con Peter. Mis parpádos fueron haciéndose cada vez mas pesados, hasta que por fin, quedé profundamente dormida.
POV's Peter
Estaba dando vueltas en mi especie de cama, pensando en Allie, en cómo estaría ahora luego de nuestra pelea, en si pensaría ella en mí, en si había hecho bien en traer a Wendy aquí. La verdad es que ni yo sabía porque la había traido, quizá fué por creer que pordría reemplazar a Allie, pero no, nadie pordría reemplazarla, ella era tan única, tan especial, su forma de sonreír, toda ella era única. En ese momento, en el lago, en verdad nosé por qué me aparté, pude sentir su respiración agitada y de alguna manera pude saber que ella también lo quería, yo fui el estúpido quién lo arruinó todo, sin darme cuenta, una lágrima rodó por mi mejilla, ¿Qué me pasaba? Yo nunca había estado asi por algo o por alguien, pero ahora si, la necesitaba mas que nada en el mundo, mientras pensaba en ella, y sin darme cuenta, me quedé dormido.
----------------
Chicaaaas!!! Perdon, perdon y mas perdon por no haber subido en tanto tiempo, pero estuve realmente muy ocupada con los estudios y eso, pero les prometo que hoy subo dos para compensar y además porque creo que no voy a subir hasta dentro de unos días, bueno, gracias a todas por leer y espero que voten y comenten. Las Adoro!
Kisses,
Jazz :3
ESTÁS LEYENDO
"Peter Pan, el chico de mi ventana"
Teen FictionPeter Pan, el chico de nuestros sueños, el niño que se negó a crecer y accedió a vivir una vida llena de aventuras, quién llevo a tres niños a ese país maravilloso, la tierra de Nunca Jamás...Quien escribió su propia historia... Todos los derechos r...