POV'S Allie
Me desperté al escuchar gritos de piratas y disparos, por un momento me asusté, pero luego recordé que estaba en el famoso Jolly Roger conviviendo con piratas sangrientos, asi que decidí levantarme y vestirme, luego me peiné y salí del camarote hacia la cubierta donde me encontré a Garfio parado apoyado en en el barandal del balcón observando su barco orgulloso.
-Buenos días- dijo en tono educado.
-Hola- respondí con un bostezo.
-¿Dormiste bien?- me preguntó, a decir verdad sonó demasiado gentil.
-Sii...humm...¿Por qué tanta gentileza si se puede saber?- pregunté curiosa.
-Pues eres una dama y debes ser tratada como tal, ¿No es así?-respondió el.
-Claaro-dije alargando la A como si no le creyera lo que decía.
- Acompáñame-dijo para que lo siga. Lo hice y llegamos a lo que parecía ser un camarote-oficina, algo sucio a decir verdad, pero aún asi elegante. Una vez adentro él dijo:
-Aquí tienes un par de frutas si quieres para desayunar-.
-Gracias- respondí tomando un trozo de manzana de la bandeja.
-¡Smee!- gritó de repente Garfio haciendo que me sobresaltara, seguidamente entró por la puera un anciano bajito y de pelo blanco parecido a Santa Claus pero con un olor a alcohol asqueroso.
-S-si señor-dijo tartamudeando.
-Mira quién está aquí- dijo Garfio señalándome.
-Un g-gusto se-señorit-ta Allie-me saludó el viejo.
-¿Cómo sabes mi nombre?-le pregunte a la defensiva.
-Tranquila Allie, toda la tripulación sabe tu nombre-contenstó Garfio.
-¿Y por qué saben mi nombre?-seguí.
-Eres una pieza clave en nuestro plan, es obvio que saben tu nombre- respondió él.
-Ok...bien, entonces ¿Para qué quieres que traiga a Peter aquí?-pregunté.
-Tengo que arreglar unas cosas pendientes con él, tu sabes. Es uno de los mas importantes en Nunca Jamás, asi que supongo que me ayudará con lo que necesito-respindió.
-Bien, entonces solo tengo que traerlo-dije- Aunque no será fácil, tomará tiempo-agregué recordando nuestra pelea.
-Si, no importa, tarda lo que necesites, nosotros esperaremos. Ahora ven, debes ver a Peter, asi que te diré donde está, te dejaremos allí y tu irás a hablar con él ¿De acuerdo?-preguntó el pirata levantándose de su escritorio.
-De acuerdo-respondí y lo seguí a cubierta nuevamente. Garfio dio unas indicaciones y pronto paramos en la costa de la playa.
-Pan está por allá-dijo señalando un bosque-búscalo y haz lo que tengas que hacer, te recogeremos aquí en la noche, asi que estate lista.
-Bien- dije y me bajé del barco. Comencé a caminar por el húmedo y verde bosque cuando escuche un melodioso silbido. Caminé en silencio en es dirección y cuando llegué pude divisar a Peter caminando tranquilamente. Estaba solo, su rostro algo entristecido, pero igual de hermoso que siempre, sus rizos rubios alborotados y sus ojos celestes mirando el cielo. Sin darme cuenta, pisé una pequeña rama que crujió, entonces Peter miró en mi dirección y sacó su espada.
-¿Quién esta ahí? ¿Wendy? ¿Eres tú?-.
Sentí un pequeño dolor al escuchar ese nombre, entonces decidí que era el momento, y salí de detrás del árbol lentamente y dije:
ESTÁS LEYENDO
"Peter Pan, el chico de mi ventana"
Teen FictionPeter Pan, el chico de nuestros sueños, el niño que se negó a crecer y accedió a vivir una vida llena de aventuras, quién llevo a tres niños a ese país maravilloso, la tierra de Nunca Jamás...Quien escribió su propia historia... Todos los derechos r...