Peter: Luego del flechazo-comenzo a relatar- los piratas me tomaron y me arrojaron al mar...
*Flashback*
Narra Peter
Caí con al suelo con la flecha clavada en mi cuello, por poco y me da en el corazon. Estaba tirado sangrando, no podia mas, me desmayaría. Lo ultimo que vi fueron los piratas tomarme y cargarme, ahi me desvaneci y no recuerdo nada mas, solo una sensacion fria cubrirme entero. Era mi fin...
Sin embargo, desperte en lo que parecia ser una cama hecha con ramas y algunas hojas, no muy comoda. Habia una luz tenue en el techo y un vaso de agua en la casi-mesa a mi lado. Me quise sentar, gran error, ya que un dolor punzante recorrió mi brazo izquierdo y parte de mi espalda, el flechazo. No habia muerto, y eso me sorprendía mucho. Pero, ¿qué habia pasado? Necesitaba respuestas.
En ese momento, una luz brillante entro por la puerta, un hada supuse que era.
Hada: Hola niño, como te sientes?- dijo calmadamente la criatura.
Yo: Hum..pues, bien, aunque me duele mucho el brazo- respondi.
Hada: Oh, es obvio, te clavaron una flecha !- casi grito- por cierto, me llamo Mery-dijo amable
Peter: Si, lo se. Un gusto Mery-respondi igual.
Mery: Puedes levantarte? Las Hadas del Gran Concejo necesitan verte-.
Peter: Que?- Pregunte extrañado- Hadas, Concejo?-.
Mery: Si, ellas te lo explicaran todo-dijo abriendo la puerta- sigueme-.
Sali caminando, no podia volar, no tenia fuerzas. El hada me condujo por una serie de pasillos hasta dar con una gran puerta la cual abrió dejando ver un lugar luminoso con una gran mesa alta y cinco pequeñas luces que supuse eran las Hadas Mayores.
Mery: Majestad-dijo inclinandose hacia la del centro, acto que yo repeti.
Hada: Gracias-dijo inclinando levemdente la cabeza-puedes retirarte-dijo refiriendose a Mery, ella asintio y se fue.
Hada: Buenas tardes niño- me dijo, ahora al menos sabia que hora era.
Yo: Hola...- dije esperando a que completara mi frase
Hada: Reina Lia- era la Reina de las hadas, por eso su rostro me era familiar, la conozco desde siempre.
Lia: No me recuerdas?- dijo riendo
Peter: Si, si la recuerdo Lia, solo, no lo se, estoy algo confundido-respondi tocando mi frente
Lia: Seguro fue por los golpes-dijo ella- Ven, aclaremos todo, deberas irte pronto, asique debo explicarte lo mas rapido posible- Irme? Que? Ahora me explicaria seguramente.
Lia: Luego de tu caida y desmayo por el flechazo, los piratas te arrojaron al mar. En ese momento el cielo oscurecio y un frio viento comenzo a soplar. Ordene a las sirenas que te sacaran, ellas te llevaron a una costa alejada de ahi dandote oxigeno constantemente. Luego mande a hadas a que te trajeran aqui para curarte, y asi lo hicieron. Haz permanecido dormido dos horas- informó.
Peter: Y a donde es que quieren llevarme?- inquiri con algo de miedo.
Lia: A otra tierra Peter, donde ya no seras mas el joven que eres ahora, donde el tiempo pasará y tendras obligaciones. Es por tu propio bien, debes hacerlo. Garfio ha tomado el control de todo Nunca Jamás, ya se enteró de que no estás muerto y te busca. Debes marcharte, nosotros trataremos de encontrarle una solucion a esto- dijo seria.
Peter: Pe-pero n-no qui-quiero crecer- hable con mis ojos aguados.
Lia: Lo se cariño, pero es por tí- me miro compasiva- Cuando encontremos la manera de restaurar la paz en la isla, volveremos a buscarte-.
Peter: De acuerdo- solte un par de lágrimas.
~*~Fin del flashback~*~Estaba aturdida, tratando de procesar todo la información, pero no podia.
____: Y-y ahora, c-con quie-quienes vives?- logre articular.
Peter: Oh pues, al comienzo, cuando llegue aqui, me mandaron a un hogar de niños y me adopto una linda familia, Los Baker, son ricos, y de hecho soy su unico hijo, me dijeron que "era lo que siempre habian soñado"- hizo comillas en el aire.
____: Oh...-solo alcanze a decir- Y aun nadie a venido a avisarte que...
Peter: No, aún nadie ha venido a buscarme- dijo normal.
George: Baker y ...Mawson?- pregunto extrañado el profesor. Yo casi nunca hablaba en clase de Química porque me encantaba, entonces siempre prestaba atención. Y no es que no tuviese amigos, sino que disfrutaba oír sobre átomos, moléculas y eso.
ESTÁS LEYENDO
"Peter Pan, el chico de mi ventana"
Teen FictionPeter Pan, el chico de nuestros sueños, el niño que se negó a crecer y accedió a vivir una vida llena de aventuras, quién llevo a tres niños a ese país maravilloso, la tierra de Nunca Jamás...Quien escribió su propia historia... Todos los derechos r...