Eran comienzos de Enero en Londres y el frio invernal se hacía sentir con gran estupor. Las chimeneas encendidas y humeantes daban a las casas un aspecto hogareño y cálido. En una de las tantas calles de la ciudad, se encontraba la casa de Allie Mawson.Tenía un aspecto, a decir verdad, muy señorial, con sus paredes decoradas por arabescos de un color rosa pálido combinadas con blanco algo gastado por el tiempo; dos grandes ventanales a los costados con largas cortinas blancas de seda y una puerta de madera pulida se ubicaba en el centro con un papel protagonista.
Quizá lo que todos pensaban al pasar por frente de la hermosa casa, era que una muy feliz familia se encontraba sentada alrededor del fuego de la chimenea, con la madre tejiendo, el padre bebiendo café y los niños jugando inocentemente. Pero no era exactamente así. En el interior de la casa, se encontraba Allie Mawson. Allie era una adolescente de catorce años, para su edad, llevaba una vida bastante normal, a excepción de la fastidiosa tarea que le tocaba realizar, la de cuidar a su hermano Ben Mawson, quien, a pesar de que era dos años mayor que ella, se comportaba como un pequeño niño caprichoso de jardín de infantes.
Se la pasaba el día entero tirado en el sofá de la sala bebiendo Coca-Cola, jugando videojuegos o viendo televisión. Allie, era la encargada de evitar que esto ocurriera y de controlar que Ben hiciera sus deberes del colegio y estudiara para los exámenes, aunque a veces se le hacía muy difícil obligarlo a hacer esto, lograba convencerlo amenazándolo de contar muchos "secretos" que conocía de él a personas que sabía no les agradaría nada enterarse.
En cuanto a sus padres, tenía suerte si los veían más de dos horas por día, y aún más si les dedicaban diez minutos de completa atención a ella y a su hermano. Sus padres eran, según ellos, "personas muy ocupadas" , vivían para el trabajo, y si bien a Allie le resultaba fastidioso que se la pasaran más de dieciséis horas al día fuera de casa, cerraba los ojos y se decía a si misma que todo era para ayudarlos.
La fastidiosa vida de Allie cambiará por completo cuando un joven chico, y a decir verdad muy lindo, aparezca en su ventana y le pida viajar con él a un lugar maravilloso, la tierra donde siempre es verano, donde hay piratas, sirenas y hadas. Donde habitan los "Niños Perdidos" y los indios. El país de Nunca Jamás. Este hermoso chico de cabello rubio ondulado y ojos celeste cielo llamado Peter Pan.
Allie sabe perfectamente quién es ese chico, ha oído millones de historias sobre él y sus aventuras en Nunca Jamás, a ella en verdad le fascina la idea de ir con él a esa mágica tierra y vivir momentos increíbles, pero sabe que no le corresponde. Sabe que ese lugar le pertenece a su vecina Wendy Darling nieta de la mismísima Wendy Darling, fácil entender que lleva ese nombre en su honor, quien viajó a Nunca Jamás con sus hermanos John y Michael y Peter Pan, quien luchó contra garfio, quien conoció a las sirenas y Niños Perdidos y dejó escritas todas sus aventuras.
A pesar de todo esto Allie accede encantada y emprende un largo viaje hacia el país donde nadie crece, pero comenzará a plantearse muchas preguntas... ¿Qué ocurrirá cuando llegue a Nunca Jamás? ¿Ella es la indicada para todo esto? ¿Y qué tal si Peter solo entró en la ventana equivocada? ¿Sería mejor decirle a Peter sobre Wendy para que él valla a buscarla y así pueda ocurrir la verdadera historia? ¿Verdaderamente quería ella separarse de Peter? ¿Sentía algo por él? y si lo era, ¿Qué sentía? ¿Sus sentimientos serían correspondidos? ¿Peter se alejaría de ella para vivir la verdadera historia? ¿Él sentiría algo por Wendy Darling?
Todas estas preguntas vagaban por la cabeza de Allie, quizá debería volver y dejar que todo ocurriera como todo debería ser, o quizá era el momento de que comenzara a escribir su propia historia.
-----------------------------------
Hola mis hermosas lectoras!!
Bueno este es mi segundo fic, si, es bastante raro que alguien escriba sobre "Peter Pan" aunque la verdad no se si clasificarlo como un trauma no superado o un sueño que nunca se hizo verdad..jajajaja..
Bueno en verdad les agradecería que me dejen sus votos y comentarios. Voy a tratar de subir un cap por día ya que se me es dificil por los estudios y las materias por rendir. Si me dan la oportunidad les aseguro que no se van a arrepentir :)
Le quiero agradecer a @ClariiLopez7 que eligió el nombre Allie.
Love,
Jazz :3
ESTÁS LEYENDO
"Peter Pan, el chico de mi ventana"
Teen FictionPeter Pan, el chico de nuestros sueños, el niño que se negó a crecer y accedió a vivir una vida llena de aventuras, quién llevo a tres niños a ese país maravilloso, la tierra de Nunca Jamás...Quien escribió su propia historia... Todos los derechos r...