Pequeño cambio, Allie ahora es rayis
------------
Sugar
Yes please
Won't you come and put it down on me
Oh right here, cause I need
Little love a little sympathy
Yeah you show me good loving
Make it alright
Need a little a sweetness in my life Sugar
Yes please
Won't you come and put it down on meTome como pude mi celular para apagar la alarma. Lunes. Otra pesada semana comenzaba. Universidad otra vez. Trabajos practicos de 20 hojas otra vez. Infierno otra vez. Me levante arrastrandome hasta la ducha. Una vez alli largue el agua, al comienzo salio fria, lo cual me desperto, cuando se entibió, deje que recorriera mi cuerpo relajandome. Estuve asi 10 minutos y sali para vestirme con unos jeans negros rasgados, una camiseta al ombligo blanca y mis converse del mismo tono. Me maquillé suave y deje mi oscuro pelo suelto con ondas al final, baje a desayunar, no habia nadie como siempre, asi es, ahora vivia sola, muchas cosas cambiaron desde hace un año que me gradué de la secundaria. Bebi un jugo con unas tostadas con mermelada y sali en mi auto, asi es, tambien tengo auto ahora. Llegue a la institucion y aparqué mi auto. Camine hasta adentro donde me encontre con mi grupo de amigos charlando.
___: Idiotas !- dije a modo de saludo.
Amigos: Enana !- saludaron
___: Ja Ja Ja- rei sarcastica por su saludo- Que cuentan?- les pregunté.
Matt: Hay un chico nuevo- dijo señalandome a un chico rubio de espaldas.
Anna: Ni te imaginas lo guapo que es!- dijo emocionada
Liz: Si, es lindisimo - afirmó.
John- No creo que me supere- dijo orgulloso.
___: JAJAJA si tu lo dices Johnsis- dije burlandome a lo cual el me dio una mirada asesina.
Me quede observando al chico quien veia algo en su telefono hasta que volteo....Oh por Dios...
No, no puede ser, no podia, no, claro que no, no podia ser Él. Habia sido hace mucho y no, era simplemente imposible que fuese el. Estaba en shock.*Flashback*
Peter luchaba contra Garfio a la vez que se cubria de los cañonazos, cuando divise a lo lejos un gran resplandor, eran cientos de hadas que venia en ayuda de Peter. Una de ella se paro a mi lado, era Campanita quie me tiro polvillo e inmediatamente comenze a elevarme.Campanita: Debes irte de aqui ahora, te guiare a casa-dijo preocupada.
Allie: No! No me ire hasta que Peter este bien! No lo hare!- dije casi llorando.
Campanita: Si, lo haras ahora! Es por tu bien!-.
En ese instante, una flecha paso por mi lado hasta dar contra quien menos deseaba, Peter.
Allie: PETER! - grite desesperada llorando.
Campanita:- presiono los ojos fuerte- Vamonos ya Allie! O seras el proximo objetivo!- me jalo.
Observe a Peter, estaba muerto, por mi culpa, no me lo perdonaria Nunca Jamas, entonces dije
Allie: Podemos salvarlo aun!-.
Campanita: No podemos! Esta muerto Allie! Peter Muerto!-.
Esas palabras se quedaron en mi cabeza, en ese instante el cielo se nublo.
Peter muertoLlegaron los niños perdidos pero ya no habia nada que hacer, los atraparon y encerraron
Peter muertoLos indios intentaron defender con sus arcos y flechas, no sirvio
Peter muertoLas hadas finalmente se retiraron, habian pertido la batalla
Peter muertoVi como tomaban al cuerpo de Peter, el perfecto Peter Pan y lo arrojaban al agua
Peter Muerto*Fin del Flashback*
Matt: ___, ___, oye ! Estas aqui ___?- senti que mi amigo me jalaba del brazo.
___: Q-Qu-que ? Si si, aqui estoy, que ocurre ?- dije desorientada.
Liz: Ocurre que te fuiste diez minutos del planeta Tierra y ya hay que entrar- dijo obvia
____: Oh! Si, lo siento- volvi a la realidad.
John: Que clase les toca ?- pregunto y todos revisamos nuestros horarios.
____: Oh si!! Quimica baby's- dije dando saltitos.
John: Nooo !!! Algebra- dijo y se fue refunfuñando.
Liz: Mm...Biologia- dijo y se fue frustrada.
Matt: Álgebra,.haaa- dijo suspirando por la profesora Dawson, era una zorra que le gustaba coquetear con los alumnos - Ésperame John- salió corriendo.
Anna: Economia ! Yeih!-se fue saltando.
No nos tocaba nada juntos asique me fui a mi salon, me sente sola al fondo, si bien me gustaba la materia, no me gustaba ser la cerebrito del frente. Estaba hundida en mis pensamientos en aquel chico nuevo cuando se sentaron al lado mio. Me voltee a ver quien era. Oh por Dios. No esperaba encontrarme con el. Lo poco que tenía de oxígeno, abandonó mis pulmones.
Xx: Hola ___, hace tiempo que no nos veiamos- no me esperaba eso, no crei que recordara algo si es que era el. Pero ahora lo confirmaba, era el, y si, estaba vivo, y si, lo recordaba todo.
____: Ho- Hola Peter- fue lo unico que logre soltar.
Peter: Te he extrañado mucho, no te preocupes, no guardo rencores por lo de hace unos años- dijo normal, yo aun no caía que esto estaba pasando.
___: Yo tambien, y aun asi, me siento culpable- respondi.
Peter: Que te parece si vamos a platicar afuera, vamos, el profesor no llega todavia- dijo, yo no supe que contestar, solo asenti, nos paramos y salimos.
Peter: Bien, supongo que estas algo confundida, te lo contare todo, desde aquel dia...
*Narrador*
Wow ! Peter volvio ! Si, y volvio mayor, crecio, increible no? Y a decir verdad, se puso muy lindo, lo cual ___ hara notar, no es buena disimulando. Que pasara ahora que Peter volvio y crecio ? Volveran a Nunca Jamas? Que pensara ___? Pero lo mas importante, Habra sentimientos de por medio? Peter ahora era un chico como cualquiera, lo que quiere decir con sentimientos...Seguro esta niebla se disipara, pero aun falta tiempo...
-----------------
AHH SII !!! Volvi girls! Ah se re emocionaba (? Buenoo les pido DISCULPAS por no haber actualizado en tanto tiempo, la verdad estuve con miles de cosas y bueno, pero volvi :D Ahora cambie a Allie por rayis porque bueno, nose, me gusta asi, ademas me lo pidieron. Ahora nose, voy a ver si llego el finde o antes a actualizar pero NO LES PROMETO NADA BABES :3 Bueno, eso era todo, me despido y espero que voten y lean y comenten porfa !! Y recomienden la nove si les gusta :) Las amo infinitamente!Kisses,
Jazz :3
ESTÁS LEYENDO
"Peter Pan, el chico de mi ventana"
Novela JuvenilPeter Pan, el chico de nuestros sueños, el niño que se negó a crecer y accedió a vivir una vida llena de aventuras, quién llevo a tres niños a ese país maravilloso, la tierra de Nunca Jamás...Quien escribió su propia historia... Todos los derechos r...