Capitulo 4- "Peleas no deseadas"

300 17 2
                                    

POV's Allie

-Hola- me devolvió Peter el saludo-¿Cómo te sientes? ¿Te duele algo? ¿Estás mareada? -dijo rápidamente.

Yo reí y dije:

-Uno, me siento muy bien, solo fué un corte, dos, no me duele y tres, no, no estoy mareada- dije volviendo a reir- Yo tengo una pregunta, ¿Porqué tienes tu mano en mi mejilla?-había notado su mano, era extaño.

-Oh! Yo..uhmm...lo siento..esque.,t-tenías un mosquito-  Mal mentiroso. Sabía que no era eso, me había despertado en cuanto él me tocó y escuché lo que decía.

-Claaaro- respondí alargando la A- Hagamos como que te creo- dije y el sonrió inocente.

-¿Crees que podrás salir?-me preguntó levantándose.

-Mmm..si, ya no sangra el corte, creo que estaré bien-respondí mirando mi brazo.

-Entonces ven, debes conocer a las sirenas, ellas ya saben que estás aquí y tambien quieren verte-. Dijo.

-¿¡Sirenas!?-exlamé emocionada- siempre quise conocerlas- dije feliz.

Peter rió, tenía una risa hermosa.

-Entonces vamos - dijo saliendo de la habitación- ¡Oh! Casi lo olvido- dijo- la reina de las hadas, Lya, estuvo aqui y ya sabe de donde proviene la magia de Garfio, dice que luego quiere hablar con nosotros, además dijo que ya no puedes andar con ese camisón-dijo riendo- Adora la moda, y tiene más estilo de lo que te imaginas, es un hada.- negó como si fuese obvio- Asi que, te trajo un vestido- señaló una caja verde que estaba a los pies de mi cama- Bien, cámbiate, yo te espero- salió de la habitación.

Abrí la caja, ¡Que hermoso vestido! Era realmente muy lindo, nose como las hadas lograron hacer tal cosa. Me lo puse y me quedaba perfecto, tampoco se como sabían mi talle, además estaba acompañado de unas sandalias hechas con un extraño material, eran negras al igual que el encaje del vestido. Me las puse y también me quedaban perfecto. Me acomodé el cabello en una trenza aceptable y salí de la habitación. Peter estaba de espaldas, y dije:

-Ya estoy lista-.

El volteó y se quedó boquiabierto, lo había notado y dijo:

-Estás preciosa-.

-Gracias- me sonrojé.

El no se movio, asique dije
- Allie llamando a Peter- y aplaudí en su rostro.

-Oh claro, respondió- lo siento, vamos-dijo saliendo algo atontado.

Comenzamos a caminar en direccion al lago, el iba por delante y yo lo seguía hasta que por fin llegamos.

-Ven, con cuidado- dijo haciendo señas para que me agachase.

Yo lo hice y el se acercó lentamente al agua e hizo un extraño silbido.

Tres extrañas sombras se acercaron por debajo del agua y luego salieron lentamente. Sirenas, realmente maravillosas. Una de ellas, la del medio, tenía el cabello anaranjado y una hermosa corona sobre él, supuse que era la reina.

La que estaba en el lado derecho, tenía el cabello azul y unas pequeñas flores lilas haciendo contraste en forma de corona y la del lado izquierdo tenía el cabello rosado y una grande y brillante rosa en una esquina que sujetaba su pelo.

Las tres se acercaron y la del medio dijo:

-Allie, no sabes cuanto he hanelado conocerte, soy la Reina Elizabeth, un gusto-.

-Es un honor Majestad- dije inclinando mi cabeza

-Allie quería conocerlas también-dijo Peter.

-Y eso me alegra. ¿Podrá ayudarnos?- preguntó la reina.

-¿Ayudarlos? ¿A qué?- pregunté ya que no sabía de que hablaban.

-No había tenido tiempo de decírtelo Allie, pero tienes que ayudarnos vencer a Garfio-dijo Peter preocupado.

-Te ensañaremos todo sobre Nunca Jamás para que sea mas fácil- dijo la Reina.

-Está bien, lo haré,supongo que no será muy difícil- dije no muy convencida, pero suponiendo que sería divertido.

-Gracias Allie! - exclamó la Reina- me encantaría poder platicar más contigo, pero debo irme, me llaman en la Corte- dijo observando su collar con un caracol que brillaba con intensidad.

-Claro- sonreí- Hasta luego su Majestad- dije inclinando nuevamente la cabeza al igual que Peter.

Las vi sumergirse a las tres en el agua para formar como anteriormente lo hicieron, sombras en esta, y luego desaparecer.

Peter y yo nos sentamos en la orilla del lago tranquilamente.

-Me alegra que puedas quedarte y ayudarnos- dijo Peter.

-Si, estoy dispuesta a hacerlo, pero no sé que será de mi familia, mis padres, mi hermano- dije preocupada.

-No te preocupes, volveremos tan pronto como sea posible- dijo Peter sonriendo.

Decidí entrar al agua, estaba no muy fría, salpiqué a Peter y él se levantó y se dirijió al agua.

-Oh! Te atreves a desafiarme Allie?!- dijo fingiendo estar enojado acercándose peligrosamente.

-No, espera, Peter- dije retrocediendo, pero él ya me había alcanzado. Me tomó de la cintura y me hizo dar vueltas en el aire, yo solo reía y reía. Luego volvimos a la orilla y él comenzó a hacerme cosquillas hasta quedar yo abajo de él, nos miramos a los ojos, y luego miré inconciente a sus labios, el hizo lo mismo, nos fuimos acercando hasta que nuestras narices se rozaron, pero él pareció reaccionar y se apartó bruscamente diciendo:

-¡¿Por qué hiciste eso?!-.

-Yo..Tu también lo hiciste, no tuve yo toda la culpa!- respondí gritando igual que él.

-No voy a crecer, eso solo es de adultos, y lo que tu quisite hacer fue para poder convencerme de ir contigo y quedarme a vivir en la Tierra ¿No es asi?!-dijo furioso.

-¡¡No es cierto!! ¿Como crees?! - grité -  Solo me dejé llevar. Pensé cosas que al parecer no eran ciertas. ¿Sabes? Mejor me voy- dije y levanté vuelo lo mas rápido posible sin darle tiempo a Peter a responder. Volé y volé hasta que salí de Nunca Jamás y llegué a la ventana de mi habitación, miré la hora, solo las 4 a.m., nadie se había percatado de mi ausencia asi que me senté con la espalda apoyada mi placard, cerré los ojos y sin pensarlo más, comencé a llorar, estaba triste y a la vez enojada, pensé que Peter sentía algo por mí, pero al parecer no era así. Estaba totalmente esquivocada. Seguí llorando hasta que escuché pasos hacia mí.

-Oye- dijo una conocida voz, Peter.

-Vete- dije sin mirar.

-No. No lo haré- dijo firme.

Entonces me levanté y grité lo que me tenía guardado hace tiempo:

-Si te iras! ¡Es mi habitación!, ¡Se que no lo hiciste porque no soy Wendy! Ya no voy a volver a Nunca Jamás ni te ayudaré con nada. Para eso está ella, si, Wendy Darling, no se por qué no te lo dije desde un principio, pero ella está en la ventana de al lado, asi que ve ¡Ve y vive tus estúpidas aventuras con ella!- Escupí. Estaba furiosa y triste.

Noté a Peter bastante sorprendido por mi grito, pero vi un brillo en él que no había visto antes, supongo que porque era Wendy, en verdad me sentí muy mal al haber creído que podría ser yo, pero no.

En ese momento, Peter se elevó saliendo por mi ventana y adentrándose en la de al lado, no quise saber mas, asique cerré mi ventana y me acosté a dormir, esta había sido una horrible noche, pero al menos no se repetirá...

------------

Wii!! Cuarto Capitulo chicas! Si puedo subo el quinto hoy, y quedarían 11 Capitulos para el fina :( shoro ..si muy triste,,jajajaja bueno,,eso es todo..Voten y comenten Please!!

Kisses,
    Jazz :3

"Peter Pan, el chico de mi ventana"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora