POV's Allie
Me desperté antes que todos, Peter se encontraba en su cama durmiendo, si, por desgracia el dia anterior los niños habian construido una cama para mi, lo cual era un gran gesto, pero a decir verdad, no habia nada como dormir al lado de Peter.
Me dirigí hacia la cocina para ver si podía preparar algo con las frutas que allí habían. Tome un par de naranjas maduras y prepare jugo con ellas, luego con huevos de quien sabe que clase de ave, prepare huevos fritos que acompañe con carne seca y pan que habia en la alacena, servi todo esto en la mesa y puse platos para todos los niños. Hoy si o si debia avanzar en mi plan de llevar a Peter con Garfio, me quedaban tan solo 5 dias y esto no era una tarea sencilla, asique ideé un plan para ello: llevaria a Peter cerca de donde estaba Garfio, se que el muchas veces me sigue cuando salgo sola y esta no seria la excepcion, saldria a caminar por el bosque y "sin darme cuenta" llegaria donde el Jolly Roger y me "esconderia para observarlo mas de cerca" entonces le avisaria a Garfio que Peter llegaria pronto asi el estaria listo para recibirlo y charlar, asi cuando llegase Peter me intentaria detener yo iria con Garfio para contarle todo y puedan hacer las pases para que halla paz en Nunca Jamás.
Xx: Buen Dia!!!- me sobresalté ante el grito de Peter dado que yo estaba de espaldas.
Allie: Me asustaste!- le dije con el corazon latiendome rapido.
Peter:- estaba casi en el piso de la risa, una bella risa por cierto- Hubieses visto tu cara!!!-se rio mas- Y como saltaste de repente-dijo secandose unas cuantas lagrimas que salieron por la risa.
Allie: Ja Ja Ja muy gracioso Pan- conteste ironica y de brazos cruzados.
Peter: Ya no te enojes-dijo acercandose a mi con cara tierna.
Allie: -rei ante tal accion- No me enoje, estoy bien-.
Peter: Hmmm, estas segura?- pregunto y ya estaba delante de mi.
Allie: Si segura-respondi con el corazon latiendo de nervios.
Peter: Muy bien, entonces, buenos dias- dijo y me dio un beso en la mejilla a lo cual sonrei y me sonroje un poco- Eres linda cuando te sonrojas- se volteo y se dirijio a la mesa.
Allie:No te quejes si sabe mal, hice lo que pude- dije sentandome frente a el.
Peter: Bromeas?- Dijo tomando el jugo de naranja- Esta delicioso Allie!- exclamo.
Allie: Gracias - dije sonriendo.
El desayuno paso casi en silencio aunque surguian platicas cortas de a ratos. Cuando termine levante mi plato, lo enjuague y seque, Peter seguia en la mesa dado que ya se habian levantado los pequeños, aunque Wendy no, asique decidi que era hora de salir. Me acerque a Peter y le dije:
Allie: Peter, voy a salir a caminar un poco, regreso dentro de un rato-.
Peter: De acuerdo, ten cuidado- respondio.
Me encamine hacia la puerta y sali, tome direccion hacia el barco, el camino era bastante largo asique fui a paso moderado para no cansarme, a los pocos minutos senti ruidos detras de mi. Era Peter. La primera parte del plan estaba hecha. Pude divisar el JG a un par de metros de mi, asique vole directo hasta el con polvillo que Campanita me habia dado una vez, me asente en la pared del barco esperando a que Garfio se acercara ver como lo hacia siempre, cuando estuvo ahi lo hable
Allie: Pss, Garfio!- susurre- Garfio!-.
Garfio: Que? Quien me llama?- dijo mirando a todas partes.
Allie: Aqui abajo, soy yo, Allie- respondi-Traje a Peter conmigo, me siguio asique llegara en cualquier instante a salvarme seguro, Ya sabes lo que vas a decirle?- dije apresuradamente.
Garfio: Oh bella Allie! Por supuesto que si! Verdaderamente te agradezco que lo hallas traido antes de lo acordado- dijo riendo mostrando su diente de oro.
Allie: Si, esque queria que lo arrrglaran todo pronto- sonrei- Alli esta Peter! Ve para atras y yo entrare al barco como si tratara de ver mas cerca todo- dije a Garfio.
Garifio: De acuerdo- dijo y entro- Señores preparense! Pan ha llegado, la hora ha llegado-.
Subí hasta el barco como si quisiera ver mas, en ese instante senti como dos brazos me envolvien para protegerme de ¿un cañonazo? No eso era imposible, Garfio queria hacer las pases con Peter, era imposible que esto fuese, fuese...Una trampa! Oh dios! Habia puesto a Peter en peligro! Esto no! No debia estar pasando!
Boom!No! Era otro cañonazo que casi deja a Peter en el suelo!
Allie: Peter! - exclame- Peter!
Peter: Allie por que demonios te metiste aqui!?- grito.
Allie:Garfio, el dijo que te trajera, que haria las pases contigo- dije cabizbaja.
Peter: Por Dios Allie! Nunca confies en Garfio! Te lo dije!- grito nuevamente.
Allie: Lo se! Yo..lo siento! Diablos!-.
Boom!Otro cañonazo ensordecedor me arrojo detras de unos barriles, considere que allí estaba segura asique me quede ahi.
Peter luchaba contra Garfio a la vez que se cubria de los cañonazos, cuando divise a lo lejos un gran resplandor, eran cientos de hadas que venia en ayuda de Peter. Una de ella se paro a mi lado, era Campanita quie me tiro polvillo e inmediatamente comenze a elevarme.
Campanita: Debes irte de aqui ahora, te guiare a casa-dijo preocupada.
Allie: No! No me ire hasta que Peter este bien! No lo hare!- dije casi llorando.
Campanita: Si, lo haras ahora! Es por tu bien!-.
En ese instante, una flecha paso por mi lado hasta dar contra quien menos deseaba, Peter. Directo en el lado izquierdo de su cuello.
Allie: PETER! - grite desesperada llorando.
Campanita:- presiono los ojos fuerte- Vamonos ya Allie! O seras el proximo objetivo!- me jalo.
Observe a Peter, estaba muerto, por mi culpa, no me lo perdonaria Nunca Jamas, entonces dije
Allie: Podemos salvarlo aun!-.
Campanita: No podemos! Esta muerto Allie! Peter Muerto!-.
Esas palabras se quedaron en mi cabeza, en ese instante el cielo se nublo.
Peter muertoLlegaron los niños perdidos pero ya no habia nada que hacer, los atraparon y encerraron.
Peter muerto.Los indios intentaron defender con sus arcos y flechas, no sirvió
Peter muerto.Las hadas finalmente se retiraron, habian pertido la batalla.
Peter muerto.Vi como tomabam al cuerpo de Peter, el perfecto Peter Pan y lo arrojaban al agua.
Peter Muerto.Entonces comenze a ascender hasta salir de Nunca Jamas, la tierra que yo habia dejado sin dueño, me sentia pesima conmigo misma, entonces cuando me di cuenta llegamos a mi ventana.
Campanita: Adios Allie ...- se despidio triste.
Allie: Espera Campanita!- la detuve- Que pasara con Peter?- pregunte preocupada llorando aun.
Campanita: Acaso no lo viste?!! Peter estaba muerto!!! Allie, a menos que las hadas puedan hacer algo Peter morira, la herida fue muy grave y ademas, el trono ahora le pertenece a Garfio, debo irme, me necesitan en Nunca Jamás, adios- dijo y se fue triste.
Allie: Adios, Campanita- dije en susurro.
Me acoste en mi cama y llore como nunca en mi vida, habia posiblememte matado a Peter Pan por querer ayudar. Arruiné todo, me sentia pésimo, solo queria llorar y dormir por el resto de mi vida.
🌟🌟🌟🌟🌟
4 años despues...
-------------------------
Chicaaaaas!! Si, recien actualizo, esque tuve varios problemas con Wattpad y en todas las vacaciones estuve estudiando para matematica, capas que vuelva a subir el finde pero no les prometo nada :3
Hasta aca el capitulo de hoy, las quiero !!
Kisses
Jazz :3
ESTÁS LEYENDO
"Peter Pan, el chico de mi ventana"
Teen FictionPeter Pan, el chico de nuestros sueños, el niño que se negó a crecer y accedió a vivir una vida llena de aventuras, quién llevo a tres niños a ese país maravilloso, la tierra de Nunca Jamás...Quien escribió su propia historia... Todos los derechos r...