Capitulo 2- "Bienvenida a Nunca Jamás"

362 21 2
                                    

-Perdón a veces es un poco celosa- dijo sonriendo mientras tomaba al hada y la agitaba sobre mi, mientras me caía un fino polvo dorado, similar a la brillantina, y me elevaba poco a poco.

Peter subió hasta mi lado y me sonrió, yo le devolví la sonrisa y el dijo:

-¿Lista?-.

-Lista- afirmé con una gran sonrisa.

-------------

Peter me jaló suavemente hacia adelante, abandoné mi ventana y comenzé a volar.

Al mirar hacia abajo y no ver el suelo en el cual poder afirmarme, sino los techos y las calles con autos que iban y venían, solté un pequeño grito y cerré fuertemente los ojos:

-¡Me voy a caer! ¡Me voy a caer!- dije muy asustada. Pero en ese instante sentí la mano de Peter sujetar la mía, creo que podría acostumbrarme a esto de que me sujete de la mano. No! Qué estás pensando Allie Mawson! Es Peter Pan! No se enamorará de ti, no estarán juntos, él no te amará, no crecerà solo por tí. Me convencí a mi misma de lo anterior, abrí los ojos y miré a Peter quién sonreía alegremente.

-Piensa cosas buenas- dijo con tranquilidad.

Asentí con la cabeza y sonreí de lado:

-Ahora, no me sueltes, te enseñaré como se hace- me dijo.

-De acuerdo-le respondí.

-Estira tus piernas y abre los brazos-.

Hice lo que me indicó y logré dominar mejor el vuelo, él me soltó y dijo:

-Bien, continúa asi y verás que podrás-.

-Claro, gracias- le dije.

POV's Peter

Allie miraba encantada la ciudad desde arriba, y yo la miraba encantado a ella. Habia estado observándola por varias noches. Era hermosa, amaba su sonrisa, su cabello castaño al viento y sus brillantes ojos iluminados por la luz de la Luna, pero por alguna razón, sentía una cosa extraña dentro mío que me hacía sentir que debía estar en todo momento con ella, que era como la pieza faltante de mi rompecabezas. No. No podía ser asi, no. Yo no sentía lo que fuese que sentía, de seguro era solo una confusión de momento y ya.
Decidí preguntarle más cosas, ya que nuestra presentación no había sido muy completa.

-¿Allie?- la llamé y ella volteó clavando eso ojos café hermosamente brillo.. ¡No Peter! Ojos! Solo ojos!

-¿Si?- respondió.

-¿Por qué dejaste de contar cuentos?- dije.

-Crecí- respondió y pude notar algo de tristeza en su voz-Y las únicas personas que me escuchaban murieron, junto con mis historias. Mis padres empezaron a viajar y trabajar mas tiempo, se hicieron personas conocidas, en fin. Asi que solo dejé de hacerlo.- dijo mirando la nada.

-Yo si te escuchaba, y en verdad fue no muy bueno que dejaras de leer y contar cuentos- dije tratando de subirle el ánimo.

Ella sonrió de lado, y luego cambiando de tema dijo:

-¿Estamos muy lejos aún?-entendí que la conversación no era agradable para ella asi que respondí:

-No, en unos minutos llegaremos. Los niños estarán muy contentos de verte- vi de nuevo la sonrisa en su rostro.

-Y yo de conocerlos a ellos, he leído mucho sobre tí y siempre pensé que existías, claro que luego, tu sabes, dejé de creer- dijo.

- Nunca debiste haber dejado de hacerlo, mírate ahora, volando con Peter Pan- dije como si fuese importante, ella soltó una carcajada y dijo:

"Peter Pan, el chico de mi ventana"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora