~capitulo 11~

27 6 0
                                    

Por sungmin

Min:monito porque no van hacer su tarea a tu cuarto-le dije a mi hermanito eun.

Eun:si min-me dijo parando doce junto con hae y llendo a si a su cuarto-conejito nos podrías llamar cuando ya este servido el helado-me dijo regresando yo me sonroje porque delante de kyuhyun no me habían llamado conejito.

Min:si monito yo les hablo-le dije parandome para dirigirme ala cocina cuando vi que mi hermanito se fue a su cuarto-kyuhyun quisieras algo de tomar-le dije dando me la vuelta para verlo.

Por kyuhyun

Min: kyuhyun quisieras algo de tomar-me dijo el lindo hermano de eunhyuk.

Kyu:si porfavor-le dije lo mas calmado que pude dios ese chico es muy lindo.

Min:muy bien vamos ala cocina-me dijo ese lindo conejito con una bella sonrisa.

Kyu:sip claro vamos-nos levantamos para ir hacia la cocina pero en eso alguien tocó la puerta y en el momento de que el se volteo y yo me estaba parado muy junto el tropezó y para que no callera lo tome de la cintura apegando lo a mi para que no callera y el tomando me del antebrazo para no caer.

Min:gra....gracias kyuhyun-me dijo sonrojado por la cercanía que teníamos estaba a centímetros de esos hermosos labios en forma de corazón.

Kyu:s...si no te preocupes-no podia dejar de ver esos hermosos labios cuando alce la mirada sus hermosos ojos cafés me miraban me perdí en ellos y el en los mios.

Por sungmin

Me perdí en sus hermosos ojos negros que miraban mis labios no sabia que me pasaba solo sabia que quería que me besara hay dios conejo concentratre!.

De repente el sonido de la puerta me saco de mi ensoñacion.

Kyu:uummm....siguen tocando-me dijo kyuhyun con una sonrisa y con un ligero sonrojo en sus mejillas.

Min:Aaaa....este sip-le dije mas rojo que un tomate genial!-este umm...me podrías soltar-le dije con una sonrisa.

Por kyuhyun

Kyu:uummm....siguen tocando-Le dije al escuchar la puerta que me saco de ese mar café que eran sus hermosos ojos.

Min:Aaaa....este sip-Me dijo mas rojo que un tomate pero que lindo me dan ganas de comermelo a besos- este umm...me podrías soltar-me dijo con una hermosa sonrisa la verdad no quería soltarlo era tan apachurrable y lindo como un conejito que seria devorado por un lobo muajaj.

Kyu: a....si lo siento-tuve que soltar a ese lindo conejito pero no se iría tan fácil.

Min:no te preocupes-me dijo soltando me y en ese momento sentí frío lo vi que se acerco a abrir la puerta y vi como un chico mas bajito que el se le tiro en sima a sungmin a mi conejito si MI conejito por que desde que lo rescate de que callera y desde que vi esos hermosos ojos y el los mios yo se que el es para MI! Digan me egoísta pero es la verdad.

Xxx:minnie!!!-ahss que molesto como le habla haci a mi conejito grrrr.

Min:hola wookie como estas-le dijo mi conejito con una sonrisa enorme.

Wok:muy bien conejito-espera que! le dijo conejito ni yo le e dicho a si a no yo lo mato-quien es el minnie?-le pregunto mirando me con curiosidad-acaso el es el novio de mi hermoso primo-le dijo dándole un codazo y sonriendo picaratemente ok el me cae ahora bien.

Min:QUE!! no wookie como crees el es solo un amigo-me dijo volteandome a ver mas rojo que un tomate.

Wok:ummm... lastima primo el de verdad que es guapo arian una hermosa pareja-decía el chico bajito mientras entraba otro chico un poco mas alto que min y el otro chico o mi dios yo lo conozco o no que no me reconozca que no me reconozca.

Xxx:hola min como estas....o dios kyuhyun eres tu?-tarde muy tarde estoy muerto bueno conejito un gusto conocerte hermoso Ángel.

Kyu:hola yesung como estas cuanto tiempo sin vernos primo-adios mundo hoy muero a manos de mis hermanos.

Por ryeowook

No podia creerlo a si que mi novio conoce al chico que esta con mi primo y que genial son primos.

Min:a si que se conocen tu y la tortuga esta- dijo min con una enorme sonrisa hacia el chico que tenia cara de bobo al mirarlo hay mi primo que no se a dado cuenta que este chico babea por el.

Kyu:s..si es mi primo-le dijo.

De repente nada mas vi como una sombra paso corriendo al lado mio y se oyó cuando alguien caía y un grito que de seguro me dejó sordo.

Hae:AAAAHHHHHHH!!!YEYE-le dijo un chico cara de pez a mi novio que estaba tirado en el suelo con el ensima y llenandole la cara de besos.

Por kyuhyun

De monios doy gracias a que llego hae porque sino en este momento el que estaría tirado se ría yo y no escasamente recibiendo una dosis de besos de perte de mi primo.

Yeye: ya hae yo también te extraña tranquilo-le decía yeye mientras se lo intentaba quitar de ensima-kyu quitame a tu hermanito de ensima pesa el pezcado-me decía mientras intentaba levantar se con un pezcado revoltoso que no lo dejaba.

Kyu:ahy Pezcado revoltoso ya quitate de encima de la tortuga no ves que el come peces-y como sí yeye quemara hae se paro rápido y se alegó de el poniéndose atrás mio con una carita que no presagiaba nada bueno....

~⭐~⭐~⭐~⭐~⭐~⭐~⭐~

Lo se tirenme tomates es que e estado ocupada y no e estado bien de salud lo siento en compensación subiré dos o tres Cap mas y ya habrá lemon y adivinen de que pareja sera.

Una duda ustedes quieren que allá embarazos o no

Muajaj el conejo tendra conejitos sepa muajaj

amor imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora