~capitulo 9~

45 8 0
                                    

Bueno ahora si les toca aparecer a los hermanos choi jiji.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Por kyuhyun

Hay pero que molestia es que aunque eres el mas pequeño sepas un gran secreto uff que irritante.

Siw:kyu debemos de estar listos para cuando hae sepa la verdad-me dijo siwon preocupado.

Kyu:tranquilo hermano a lo mas que puede llegar el pez es a odiarnos- le dije mientras jugaba con una pelota.

Siw:jajaja sabes que eso no es gracioso kyuhyun- me dijo enojado.

Kyu:hay bueno ya entonces que aremos en algún momento se dará cuenta y entonces enserio la bomba explotara-le dije molesto por esta situacion.

Siw:no lo se kyu estoy confundido-me dijo acomodandose el cabello-bueno kyu saldre un rato a depejarme y pensar sale quedate aquí por si viene hae oki-me dijo como si fuera mi omma.

Kyu:oki no tengo opcion-le dije pensativo-bueno si tengo le llamaré y le preguntaré donde esta para ir a alcanzarlo y conocer mas a ese tal eunhyuk-le dije un poco molesto.

Siw:oki kyu pero no seas grosero recuerda que son tus hyung's oki-me dijo con las manos en la cintura.

Kyu:si omma ya te oi-le dije riendo me y corriendo a mi cuarto para poder hablar con hae.

Siw: hay niño-grito siwon enojado saliendo de la casa.

Uff me matara cuando regrese pero que importa llamaré a hae para alcanzarlo pronto.

Kyu: hae donde estas-le dije mientras buscaba mi chamarra favorita.

Hae:estoy en la casa de eunhyuk porque?-me dijo hae con un tono curioso.

Kyu: y donde queda su casa-le dije curioso pero espera con que escusa iba.

Hae:y para que quieres saber kyunnie-me dijo como niño chiquito.

Kyu: siwon me pido que fuera por ti pero estoy aburrido así que preferi alcanzar te ya para conocer un poco mas a tu amigo-genial ahora si siwon me matara o peor aun me castigara sin videojuegos por un mes por mentir.

Hae:aaaa esta bien-me dijo un poco extrañado-el vive a tres casas de la nuestra-me dijo riendo bajito.

Kyu: aaaa oki voy para aya-dije un poco sorprendido y colge la llamada.

Y sali de mi casa para ir a la de los hermanos Lee.

Por donghae

Eun:quien era hae-me dijo al ver que colge la llamada.

Hae: era kyuhyun dice que viene para acá-le dije un poco pensativo ya que kyu fue un poco grosero cuando se conocieron.

Min:a que bien bueno entonces hay que esperar lo para comer helado por que supongo que no solo venían a hacer tarea no-nos dijo min haciendo una sonrisa traviesa.

Eun: tienes razón como nos atrapaste-le dijo eun haciendo una sorrisa enorme.

Min: solo lo deduci jiji.

A los 10 minutos llego mi hermano kyu y paso a la sala de los hermanos Lee para poder estar cómodos.

Kyu: bueno yo quería disculparme por mi comportamiento en la mañana sungmin-dijo de repente dejando me asombrado el no es de los que se disculpan amenos de que este castigado y quiera jugar sus Videojuegos.

Min: no te preocupes no pasa nada-le dijo con una sonrisa tierna.

Kyu: si gracias este...umm hae hyung ya acabas te la tarea-me pregunto mirando me disque serio pero con una gran sonrisa y un lindo rubor en las mejillas raro en kyu.

Hae:ummm....este no es que venimos por que eunhyuk me prometió un helado y haríamos la tarea aquí-le dije nervioso esperando un regaño digno de mi hermano menor como ya era costumbre el parecia el mayor en ese aspecto.

Min:hay es verdad pero que tonto soy vamos a la cocina para comer el helado-dijo min cortando el regaño de mi hermano al ver mis ojitos de suplica cuando se volteo a verme me guiño el ojo-vamos para que después los ayude un rato y después salgamos a jugar sip-dijo min haciendo una gran sonrisa.

Nos páramos para ir a la cocina pero al pasar junto a mi hermano me dijo"de esta te salvas te pero espera que llegemos a casa"me dio un escalofrío terrible y me sonrio de la manera mas evil que podía hay dios hoy habrá un acuafuneral.

Continuará.....

~¢~¢~¢~¢~¢~¢~¢~¢~¢~¢~¢~

Aclaro siwon y heechul se encontraran en el próximo Cap que lo subiré dentro de un ratito y si esto es maratón subire 3 o 5 Cap's hoy jiji

amor imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora