~capitulo 5~

49 7 0
                                    

-donghae dime qe aras -me dijo siwonnie-nose-dije algo confundido-solo se  qe no puedo acultar qe me gusta el chico nuevo y no podre ocultarlo mas-dije sin mucho animo-como es qe me gusta un chico qe acabo de conocer-dije un poco molesto-fue amor a primera vista-dijo siwon-si eso creo-dije con un suspiro.

-vamos chicos-dijo kyuhyun con sierta autoridad-ya hablaste con la directora tan rapido-dije sorprendido.

-Si solo era arreglar una serie de cosas-dijo un poco preocupado-estabien yo ya me voy a mi clase-dije desanimado-ok nos vemos-dijo Siwon y kyu me miró  un poco estrañado camine asia el salon y entre,cuando entre via eunhyuk sentado junto ami lugar que estaba apartado por su mochila-hola hae-dijo muy animado-que bueno que ya regresaste-dijo quitando su mochila alo cual yo me sente-si pense que tardaria mas pero no-dije sin preocuparme-ok bueno-dijo el.

-Bueno jovenes comensemos habrán  sus libros ...-decia la maestra a la cual yo no ponia atención por estar viendo a eunhyuk tan lindo y bonito suspire sin pernsarlo.

Despues de una hora pesada de clases porfin salimos-donghae me esperas voy con mis hermanos y regreso no te vallas-me digo eun un poco serio-ok yo te espero-le dige con una sonrisa mientras vei alejarse a si sus hermanos

Por eunhyuk

-Hola chicos-dige con un buen animo especial-deseguro esa sonrisa es por hae-dijo heechul con sierto sarcasmo-si ya lo creo-le digo sungmi-ya dejen de molestar -dije finguiendo enojo-estabien ya te dejamos-dijo heechul con una sonrisa de victoria.

Que pasa con estos chicos locos pense que su reaccion seria mala pero fue buena ami ver pense que esto se iva a hacer un caos cuando comensaran a adarse cuenta de que me a via enamorado de donghae en el primer dia.

-Bueno chicos solo les aviso que ire con donghae a conocer el lugar-les dije sin preocuperme mucho-de verdad iras con el pero que valor hermanito y que lanzado-dijo heechul muy curioso y molesto ala vez-ya calmate diva sin remedio deja al monito enpaz-dijo sungmin claramente molesto-estabien ya,bueno eunhyuk solo no lleges tarde a casa mono tontito-me dijo heechul con una sonrisa de preocupacion-bueno voy con hae nos vemos-dije despidiendome de mis hermanos regresando hacia donghae y sus hermanos que ya estaban con el

amor imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora