Por sungmin
Estaba mas rojo que un tomate por lo que dijo el pecesito pero perdón después de una hora y de que kyuhyun me dijera
Kyu:sungmin no le hagas caso a este pezcado loco-que no le hiciera caso me fui tranquilizando y después de que todos comimos helado y estábamos sentados en la sala de repente sentimos como todo se comenzó a mover el primero en darse cuenta fue..
Hee:oigan no sienten como que se mueve el sillón-en eso heechul volteo a ver el vaso de agua que estaba en la mesita del centro y el agua se movía de repente escuchamos gritos y se hizo mas fuerte.
Siw:es un temblor hay que salir de aquí-tomo a mi hermano de la mano ya que estábamos sentados por parejas yo no reaccione al instante pero al sentir como era para do y tomado de la cintura reaccione era kyuhyun que me saco de la casa.
Kyu:estas bien conejito-al oírlo hablar me tan dulce pero ala vez preocupado me hizo sentir que le importo de verdad.
Min:estoy bien kyu gracias-le dije abrazando lo porque la verdad tenia miedo el solo me rodeo con sus brazos y me acomodo en su pecho como el es mas alto.
Kyu:tranquilo conejito a perdón sungmin-me dijo un poco apenado.
Min:no te preocupes kyuhyun puedes decirme así-le dije saliendo de mi escondite y mirando a los ojos esos ojos negros que me ignotizaron.
Kyu:esta bien pero si tu me llamas kyu sale-yo solo asenti y me volví a esconder es su pecho.
Por eunhyuk
Comense a pensar en como en menos de media hora hae ya era mi novio.
~~~~~~~~~~♥~~~~~~♥~~~~~~
Flask back
Después de que subieramos a mi habitacion platicamos un buen rato asta que me anime a preguntarle.
Eun:oye hae y tienes novia?-le dije un poco serio yo no sabia si era gay como yo y si me enorgullece ser lo.
Hae:n..no monito de echo yo...n..no-me dijo poniéndose Colorado-aa....mi.....no....me gustan las mujeres...
Que genial tengo una chance de enamorar lo.
Hae:y tu monito....ti..tienes novia-me dijo aun rojo.
Me pare de donde estaba ya que el estaba recostado en mi cama.
Eun:no hae a mi tampoco me gustan las mujeres jijij-me reí un poco pero me fui acercando asta que me subí encima de el y para inmovilizar lo puse una pierna entre la suyas el se comenzó a mover queriendo que lo soltara.
Hae:hay monito bajate bajate pesas ya eunhyuk bajate porfavor-
ESTÁS LEYENDO
amor imposible
FanfictionUn trío de hermanos solitarios que le esconden un gran secreto al más pequeño pero que será rebelado por quien menos se lo esperan.