~capitulo 8~

50 6 0
                                    

Por sungmin

Min: te oí maldito mono y no soy un conejo rabioso- le dije a eun mientras regresaba

Maldita diva ya me las pagará cuando regrese ya verá que con migo nadie se mete jum-bueno ya entramos-les dije ya estando junto a ellos.

Eun:y ahora porque te estabas peleando con heechul conejito-me dijo el monito claramente preocupado.

Min:no por nada-le dije nervioso es que era raro que nos pelearemos-bueno ya hicieron su tarea chicos-les pregunte como omma curiosa.

Eun:no conejo, no hemos echo la tarea queremos que tu nos ayudes si porfavor-me dijo haciendo pucheritos

Hae:sungmin podrías ayudarnos con la tarea porfavor-me dijo hae con la cariata más tierna del mundo

Min:Aww clara que si hae-le dije apretando sus mejillas

Eun:hay Min suelta al pecesito es mio-me dijo el monito celoso

Min:no el es mio-le dije sacándole la lengua.

Eun:bueno ya-me dijo quedándose quieto-Min que paso para que hee y tu se pelearan-me pregunto de repente biendo un cuadro de nuestra familia tirada.

Min:nada eun, nada-dije un poco nervioso y triste

Eun:Min no me mientas, soy tu hermano dime la verdad-se me olvidaba que a veces el actúa como el hermano mayor

Min:bueno... Te diré-le dije nervioso.

Flash back

Estábamos en la cocina tomando un rico café con galletas

Min:hee ya fuiste a ver a nuestra tía-le dije tomando un servo de mi café.

Hee:nop y no pienso ir-me dijo cruzándose de brazos.

Min:como que no vas a ir, hee ella es nuestra tía nos a cuidado desde hace mucho tiempo le debemos mucho recuerda lo-le dije poniéndome triste al recordar un duro pasado.

Hee:le deberás tu porque yo nunca le debí nada-me dijo groseramente.

Min:LEE HEECHUL!! Ella es tu tía le debes mucho-le dije muy enojado parándome para ir a dejar la taza.

Hee:no me grites y yo no le debo nada-dijo igual parándose- sabes que mejor me voy no voy a estarte aguantandote-me dijo y salió topandose con los chicos en la puerta.

~Fin del flash back~

Min:y eso fue todo lo que paso-le dije a hyuk un poco triste.

Eun:no te preocupes min ya se le pasara-me dijo el monito preocupado.

Hae:no te preocupes sungmin se le pasara-me dijo hae con una linda sonrisa.

Min:sip tienes razón bueno chicos quieren algo de comer o quieren jugo o algo-les dije mostrando la sonrisa mas linda que pude.

Eun:no conejito gracias bueno tu hae quieres algo-le dijo mirando al chico pez.

Hae:ummm...no muchas gracias sungmin-me dijo sonrojado.

Min:awww pero que tierno seve y no me digas sungmin dime min o conejito-le dije dándole una sonrisa.

Hae:oo..claro min hyung-me dijo mas sonrojado hay este niño que bonito se be.

Min:hayyy moriré de una sobredocis de ternura-le dije abrazando.

Eun:hayy conejo escandaloso suelta a mi hae-me dijo enojado.

Min:no quiero-le dije haciendo pucheros y sacandole la lengua y alejando cada vez mas a hae.

Eun:hayy alejate alejate-dijo agarrando a hae y empujandome a mi-el es mio jum!-me dijo dándose la vuelta y halando de hae.

Se veian tan graciosos juntos una pareja hermosa.

NARRADOR EXTERNO

mientras en otro lugar un par de hermanos se debatían entre desirle a su hermano la verdad o seguír o cultando esa gran historia que para siempre cambiaría sus vidas y sus planes.

~©~©~©~©~©~©~©~©~©~

Si lo se ya cambie el modo de dialogo y este se centro en el Sr.conejo es lindo no pero bueno prometo hoy si subir dos capítulos ya que e estado porfin inspirada.

Pregunta: quieren que aya conejitos bebes o que adopten?

Pregunta 2:cual sera el secreto que ocultan los hermanos choi?

La chula se encontrara con un dios griego?

Boten

Comenten

amor imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora