~Capítulo 15~

26 1 0
                                    

Por sungmin

Kyuhyun prometió regresar por mi pero ya a tardado demasiado el tiempo corre y entre mas estemos qui mas corremos peligro no quiero que nos suceda nada   no puedo creer que llevemos un día y ya a ya pasado de todo me molesta saber que corremos mucho peligro y que al igual que nosotros otra gente igual.

hee: que hacen que tardan tanto esto ya me esta preocupando mucho y si les paso algo en el transcurso- dijo mi hermano al borde de la histeria.

min: callate hee no digas ese tipo de cosas y mas que mi kyu va con ellos eso no es bueno no me pongas mas nervioso a  mi de lo que ya estoy.

todos estábamos muy preocupados eunhyuk estaba que quería salir a la cansar a donghae pero estaba tan nervioso al igual que nosotros que no sabia si quedarse con nosotros o ir con el.

min: eun deja de dar vueltas me estas mareando-.

eun: acaso tu no estas preocupado ya tardaron mucho.-

min:ya lo se eun yo igual estoy preocupado no creas que no-.

y es que era verdad estaba al borde del llanto de la nada escuchamos la bocina de un coche.

por siwon 

teníamos que ser lo mas rápidos que se pudiese hee y los de mas estaban solos y no quería que les pasara nada ya suficiente tenia con la preocupación de mis hermanos.

kyu: siwon apurate a empacar en lo que yo pongo en  cajas comida y papeles que nos podrían servir si es que no podemos regresar a esta casa.

siwi: si esta bien ya casi acabo y ya nos vamos para la casa de ellos para poder estar bien seguros de que todos estaremos a salvo-.

no odia creer que este tan nervioso no puedo tranquilizarme aun mi familia y mi pareja destinada estaban en peligro mis hermanos no saben un gran secreto que nuestra familia guarda ya que bueno somos lobos...

por kyuhyun 

entre corriendo a la habitación de siwon para poder sacar nuestros papeles oficiales algo me decía que tenia que tomarlos no sabia porque mi corazón me decía que tenia que buscar algo dentro de el ropero de siwon no sabia que era pero me llamaba a si que me acerque a ver que era.

comencé  a revolotear la poca ropa que quedaba hay  y encontré un pequeño cofre.....



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

amor imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora