~capitulo 6~

52 10 0
                                    

Por donghae

Lo vi alejarse con sus hermanos y platicar, al poco rato llegaron mis hermanos-hola hae-dijeron mis hermanos al uniso-hola chicos-dije con una sonrisa enorme-oye hae y donde esta tu amigo eunhyuk a se rato te vimos con el?-me dijo mi hermano siwon-con sus hermanos-le dije señalando a si donde estaba el-y te iras con el o con nosotros-me dijo kyu un poco molesto-no lose a lo mejor-dije con una sonrisa-me darias permiso de irme con eunhyuk siwonnie-le dije ami hermano mayor con un tierno puchero de esos que nunca fallaban con el-claro que si mi pecesito nada mas que no lleges tarde ok-dijo el y yo asenti con una sonrisa.

De repente vi que eunhyuk venia asi nosotros-hola eunhyuk como estas-le dijo mi hermano siwon-hola hyung  bien gracias-le dijo con una sonrisa-bien hae nos vamos-me dijo sonriendo-claro eun-le dije devolviendole la sonrisa-adios chicos nos vemos luego-les dije amis hermanos moviendo mi mano-adios mi pecesito y cuidate no lleges tarde-desia mi hermano siwon dandose la vuelta para alcansar a mi hermano kyuhyun.

-Asi que te disen pecesito?-me dijo de repente eunhyuk-si esque dise mi hermano siwon que tengo cara de pezcadito-dije un poco sonrojado a lo cual el se rio-jajaja valla que tiene rozon si tienes cara de pez-dijo riendose alo cual yo hize un puchero-no te enojes pecesito solo desia-dijo encojiendose de brazos-eres malo con hae-dije asiendo pucheritos-no hae no llores no quise desir eso-me dijo dandome un abrazo calido-me perdonas pecesito bonito-me dijo con una sonrisa-sip pero si me compras un helado-dije con una sonrisa-estabien hae pero antes hay que comer te parece....

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~

Prometo qe el otro será más largo sale

*boten

*comenten me encantaría saber que tal va y si les gusta

amor imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora