~⭐Capitulo 12⭐~

38 6 0
                                    

Por kyuhyun

La carita de hae no presagiaba nada bueno solo significaba que iba Aaaa....

Hae:buaaaa buaaaa ~T_T~-eso a llorar hay dios siwon aparece porfavor.

Min:hay dios hae que te pasa pecesito por que lloras-le dijo sungmin mientras se acercaba a el.

Hae:por...que la tortuga fea come pesecitos...shif y yo soy uno...shif-le decía hae mientras lloraba.

Min:hay no pecesito el no te va a comer por que no lo vamos a dejar kyuhyunnie y yo te vamos a proteger de esa fea tortuga-le dijo min pareciendo una hermosa omma cuidando de su bb.

Hae:y quien te cuidara a ti de que el lobo feo te coma conejito-le dijo señalando me quedando me frío por lo que dijo maldito pezcado.

Kyu:QUE!!pezcado tonto no digas tonterías-le dije nervioso y pude ver que a min se le subieron los colores y como yeye y wookie se reían.

Min:hay hae como dices eso(O//.//O)-le dijo mas rojo que un tomate.

Por heechul

Hay ese señor tarda mucho el conejo me matara porque no llego con la maldita botella y para colmo porque hay esta el pez y el lobo que por cierto a mi hermano se lo comera el lobo muajaja ustedes entienden.#^_^#

Siw:oye heechul como sabes que mis dos hermanos estan en tu casa?_?-me dijo curioso siwon.

Hee:bueno siwon el conejo me mando en el mensaje que hay estaba tu hermano el lobito junto con el pescadito-le dije sonriendo.

Siw:como le llamaste a kyuhyunO_o-me pregunto aguantando una risa.

Hee:le dije lobito porque•﹏•-le dije sonriendo y el se comenzó a reír.

Siw:hay si te hubiera escuchado de seguro te grita cualquier casa jajajaj-me dijo riendo-bueno entonces hay que decirle al señor que se apure para poder regresar a tu casa y impedir que el lobito osea mi hermano kyu se coma al conejito osea tu hermano min-mierda es cierto min esta solo con el bueno va que se las arregle el solo pero no puedo dejarlo sino después seré una diva muerta hay no mejor regreso.

Hee:es cierto me matara por dejarlo solo con el lobito el pecesito y el monito hay soy un gatito muerto-le dije dramatizando-si el lobito se come a mi conejo tu me repondras otro e igual de bonito y cacheton-_-#-le dije fingiendo enojo.

Siw:s..si esta bien-me dijo temeroso y en eso salio el señor.

Xxx:joven tome-me dijo muy amable tome la botella y salí de alli tome a siwon de la mano y comense a correr.

Por siwon

Comenzamos a correr pero al llegar vimos la puerta abierta.

Hee:oooo...dios que no aya pasado nada-me dijo apretando me la mano y no te que comenzó a temblar.

Siw:tranquilo hee si es que te puedo decir a si- les dije sonriendo.

Hee:sip no hay problema-me dijo sonriendo mientras nos acercabamos a la entrada y escuchabamos que alguien lloraba pero no dios ese es el llanto de hae.

Siw: oooo...dios el que llora es hae-heechul estaba helado se le bajaron los colores pero después escuchamos que reían y como kyuhyun gritaba un sonóro ...

Kyu:QUE!!pezcado tonto no digas tonterías-eso me tranquilizo y al parecer a Hee también.

Hee:vamos entremoz y veamos quienes estan-me dijo sujetando me de la mano-sip vamos-le dije y entramos.

Estaban hae y min juntos un hae lloroso señalando a un kyu sonrojado y un min mas rojo que un tomate y dos chicos que estaban alas carcajadas pero o que genial hay esta mi primo.

Siw:YENSUNG!!-le dije soltando a Hee y abrazando a mi primo la tortuga.

Yeye:dios siwon tanto tiempo sin vernos-me dijo calmado.

Siw:y que lo digas primo-me extrañe al ver a hae llorar-por que llora el pescadito?-le pregunte un poco enojado-choi kyuhyun que le hiciste a donghae*.

Kyu:no le hice nada-me dijo aun rojo-al contrario el me la hizo a mi jum!-me dijo indignado hacercandose al conejo y al pez.

Kyu:sungmin no le hagas caso a este pezcado loco-le dijo a el conejo que aun trataba de calmar a un pez llorón......

amor imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora