Por siwon
"Estaba muy alterado pequeño mocoso ya me las pagara luego de esta no se salvara" desia en mis pensamientos mientras caminaba hacia el parque me sente en una fuente para jugar con el agua.
Por heechul
No podia creerlo el dios griego del hermano del pez estaba en la fuente del parque pero se veia triste pero que le pasaría a ese hermoso chico para que este así.
Hee:hola-le dije lo mas alegre que pude para ver si con eso se ponia un poco feliz.
Siw:hola heechul como estas-me dijo con una divina sonrisa pero al voltear me a ver se quedo como piedra creo que ni respiraba.
Hee:bien gracias-le dije sonriendo.
Siw:m...me alegra mucho-me dijo saliendo del shok seguro por verme-pero que haces por aquí heechul vives aquí cerca?-me dijo con cierta curiosidad.
Hee:si vivo en una casa azul donde antes vivía el señor park-le dije sonriendo.
Siw:oooo enserio woou yo vivo tres casas antes-me dijo con una amplia sonrisa.
Hee:que bueno-yes este dios griego vive cerca de mi casa que genial-oye puedo hacerte una pregunta.
Siw:claro adelante*
Hee: por que estas triste? Te peleas con tu hermano?-le dije obviamente curioso.
Siw:no es que estaba pensando no te preocupes heechul-me digo esbosando una linda sonrisa.
Hee:oki....bueno-le dije devolviendo la sonrisa no muy convencido.
En eso mi celular comenzó a sonar anunciando que tenia un mensaje, lo saque y lo abrí era de min
"Diva enogona necesito que me trigas una botella de chocolate hershi por que ya se acabo la otra pero necesito que ya vengas esta aquí el hermano de el pescadito" hay pues ya que tendré que ir.Por siwon
Vi que saco su celular y al parecer leía un mensaje me dio curiosidad pero decidí mejor no preguntar.
Hee:maldito conejo primero se enoja y después quiere que le haga los mandados que le pasa-dijo heechul un poco enojado.
Siw:que pasa heechul-le pregunte curioso.
Hee:a...nada es que mi hermano me pidió que le llevara una botella de chocolate hershii-me dijo pensando en algo-oye y si me acompañas por ella y después vamos a mi casa sii porfavor-.
Siw:*no sabia que contestar que pensaría sus hermanos si me ven llegar con el*-no creo que sea prudente heechul-.
Hee:andale siwon al final y al cabo hay estan tus hermanos-me dijo con una gran sonrisa.
Siw:*lo pensé por varios segundos pero al ver la hermosa sonrisa de Hee no me pude resistir*-oki vamos-.
Hee:yupiii vamos-me dijo tomando me de la mano.
Salimos corriendo a sia un súper que estaba cerca de hay.
Hee:me da una botella de chocolate hershi porfavor-dijo heechul con una sonrisa muy linda.
Xx:si enseguida se la traigo-le respondío el señor de la tienda....
..............................................
Lo se muy chiquito prometo hacerlo mas grande
ESTÁS LEYENDO
amor imposible
FanfictionUn trío de hermanos solitarios que le esconden un gran secreto al más pequeño pero que será rebelado por quien menos se lo esperan.