Al despertar note que ya se me hacia tarde para el instituto me cambie lo mas rapido que pude cuando de repente mi hermano siwon me llamo-donghae baja a desayunar-alo cual yo conteste-si ya voy-le dije sin mucho animo
-buenos dias hyung como amaneciste-desia mi hermano menor kyuhyun-muy bien kyu gracias-dije sin mucho animo-no me mientas- desia siwon un poco enojado y con el seño fruncido-se que as tenido la pesadilla de nuevo-me dijo cruzandose de brazos-no como crees-dije sin mucho interes alo cual el solo me miro enojado-porfavor ya podemos desayunar-desia kyu con carita de perrito asustado se veia tan lindo.
Al terminar el desayuno nos fuimos a la escuela al principio platicando pero ala mitad del camino todo cambio de repente una sensación muy extraña recorrio mi cuerpo como si algo fuera a pasar.
Al llegar al instituto vimos una camioneta nueva lo cual solo podia asociarse a que avia un chico o chicos nuevos-entremos-dijo mi hermano mayor siwon-si ya vamos-dijimos al uniso kyu y yo.
Al entrar y sentarme entro mi maestra la cual presento a un chico nuevo alto y delgado con su pelo color rojo muy guapo a desir verdad pero que estas pensando-buenos dias jovenes-dijo mi maestra-el es Lee hyukjae-el mensionado hizo una pequeña reverencia y una sorisa que me paresio muy linda.
~··~··~··~··~··~··~··~··~··~··~·
hola espero y les guste ya despues veran qe pasara este fanfic se sentrara mas en el eunhae^_^ esqe amo a esa pareja
ESTÁS LEYENDO
amor imposible
FanfictionUn trío de hermanos solitarios que le esconden un gran secreto al más pequeño pero que será rebelado por quien menos se lo esperan.