-gracias sungmin lose es muy lindo-dijo eun agarrandome mi cachete y dandome un beso en la frente lo cual hizo que me sonrojara horrores -hae nos vamos tenemos que ir con la directora-dijo de repente kyu un poco molesto
-claro vamos ,hasta luego chicos un gusto conocerlos-dije despidiendome de los hermanos de eunhyuk-nos vemos en el salon hae-dijo eun sonriendo-claro eun-le dije alejandome.
-kyuhyun que grosero fuiste-dijo de repente siwon -debiste portarte mejor con los chicos se ven buenas personas-dijo enojado siwon cruzandose de brazo algo raro en siwon ya que suele ser muy tolerante con kyu por ser el maknae-ya chicos que la directora nos espera-dije caminando un poco mas rápido.
-donghae que pasa estas molesto con Kyunnie porque fue grosero-digo kyu con carita de perrito regañado lo cual hizo que me diera mucha ternura-no Kyunnie como me molestaria con mi hermanito-le dije tomando sus cachetes y con una sonrisa en el rostro-es solo que tengo algo de sueño-le dije bostezando ,pronto estabamos en la oficina de la directora-buenas tardes venimos a ver a la directora -le dije a la secretaria -si en un momento los atiende la directora -nos dijo con una sonrisa.
Por eunhyuk
-eunhyuk tu amigo es lindo-dijo mi hermano sungmin de repente y por una extraña razón me sentí raro al venir a mi mente el rostro sonrojado de hae-si lose es muy lindo-dije con una sonrisa tonta-no te gusta donghae verdad eunhuyk-dijo heechul con una risa sarcastica-no eso creo -dije sonrojado-que bueno porque ami megusto su hermano siwon es muy sexi-dijo con cara de pervertido.
-no perviertas la casta mente de minnie-dije tapandole los oidos a mi hermano y sacando le la lengua a heechul-tranquilo monito ya me callare-dijo heechul con una cara picarona a lo cual yo movi la cabeza en signo de negación caminamos asia el salón y lo vi estaba sentado en una banca afuera de la oficina de la directora ,con una sonrisa que ami me parecio hermosa lo salude después de reaccionar y el me devolvió el saludo con una enorme sonrisa -pero que me esta pasando,porque me siento raro cuando hae me sonríe-dije en mis pensamiento.
Entre al salon-eun donde esta hae-me pregunto minho uno de los amigos de hae-esta en la oficina de la directora-dije con un gran suspiro.
POR DONGHAE
El me saludo con una sonrisa que me deritio el corazón-donghae-dijo mi hermano siwon sacandome de mis pensamientos-que pasa siwonnie-le dije sonriendo-que pasa te noto extraño-me dijo con una sonrisa preocupada-no como crees-dije un poco nervioso y jugando con mis manos-es por ese chico verdad-me dijo con cierto tono de curiosidad-no como crees,no es cierto no saques cosas que no son-le dije con cara de sorpresa y un poco avergonzado-hay aja y que dijiste ya te crei el es guapo -dijo el con un tono un poco extraño-¡aaa si! no lo avia notado-dije sin darle mucha impotancia-hay aja dime la verdad hae no me mientas-dijo cruzandose de brazos -bueno ya lo admito nose que siento por el es un poco extrañó que me guste un un hombre-dije un poco alterado-tranquilo pecesito no es raro solo es que pues no se si sea bueno-dijo tranquilo como siempre...
·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·
hola losiento por no aver publicado por un buen rato espero y les guste mas este capitulo la verdad estoy pasando por cosas algo dificiles espero sus comentarios ^.^
ESTÁS LEYENDO
amor imposible
FanfictionUn trío de hermanos solitarios que le esconden un gran secreto al más pequeño pero que será rebelado por quien menos se lo esperan.