15 ∆

1.3K 128 29
                                    

° Hace 7 años °

🐺: De verdad aún lo necesita?
???: Sí, aún lo necesito Jackson.
🐺: No hay otra forma de pagarle? digo, ese mocoso ya no está conmigo - dijo con tono de fastidio.

???: Nono, quiero a ese niño, es el trato que hicimos.
🐺: Cómo quiere que lo encuentre? luego de dejarlo supe que se fué.
???: Ese es tú problema no mío.
🐺: Pero necesito ayuda en eso, si lo hago solo nunca lo encontraría.

???: Te ayudaré un poco, dándote a gente que te ayude en eso. Borrarán todo sobre ti y lo que haces e hiciste.
🐺: Gracias, me tengo que ir.
???: Es mejor, vete ya.

Tienen contexto?
No?
Bueno, les enseño más.

🐺: maldito idiota, cómo si yo pudiera encontrar al engendro solo - se dijo a sí mismo mientras caminaba y encendía un cigarrillo.
???: Tú eres el padre del tal niño Gustabo, cierto? - dijo una mujer recargada en la pared.
🐺: No me menciones ese nombre - dijo con un gruñido - tú quién eres? - la mira con el cigarro en la boca.
🎱: Soy Megara, estuve escuchando lo que hablabas en la otra habitación con el jefe y quise hacerles una propuesta - dijo con una sonrisa tranquila y sádica.
🐺: Habla

🎱: Soy madre de un niño llamado Horacio, su padre murió y lo dejé en la calle entrando a este lugar para ganar dinero. Lo que quiero es que nos unamos para buscar a ambos niños.

🐺: Y yo para que quiero buscar a tu puñetero hijo? no soy una nana.
🎱: Por qué supe que están juntos. Ellos dos se ayudan a sobrevivir en las calles, y parece que no se separan.
🐺: Y cómo sabes eso?
🎱: Cámaras. Hice unos "trabajitos" con los de seguridad y los tengo. Si te unes a buscarlos encontrarás más fácil a tu hijo, y eh visto que piden mucho dinero por los dos, y realmente me urge vender a el mío.
🐺: Está bien, le contaré al jefe sobre eso - y caminó de regreso a la habitación de antes - vaya puta de compañera tengo - pensó.

Al contarle al jefe sobre el plan.
Así se hizo.
Encontrarían a ambos niños.

Al saber que los acogió el superintendente, los seguirían y vigilarían.
Muy de cerca.

° Actualidad °

🐺: Qué más falta? ya tenemos todo echo - dijo frustrado golpeando la mesa.
🎱: Tenemos que actuar en estos días, esos nenes llegaron a su límite de costo - dijo con desesperación levantándose de la silla.
??? 2: Tranquilos, ya sabemos eso. Actuaremos en estos días solo queda planear cómo llevarnos a ambos sin que nadie nos toque las pelotas.

??? 3: Bien, podemos hacer una distracción cómo la última vez. Lo del auto no funcionó, pero podemos camuflajearnos.
🎱: Cómo haremos eso?
??? 3: Haremos una distracción, lo que sea= un atraco, persecución, secuestro falso, lo que sea para que venga el super.
Intentaremos hacer cosas para que los demás policías y comisarios estén tan ocupados, que nadie pueda cuidar a los niños. Y cómo Conway no los quiere dejar solos, no tiene más obcion que se los llevará con él.
🐺: Me gusta tu plan, cuando lleguemos a ese punto podríamos escondernos en los arbustos. Los policías estarán ocupados en actuar en el problema que no se darán cuenta de nosotros.
🎱: Podríamos acercarnos a los niños y amordazarlos por la espalda para que no pidan ayuda.
🐺: Es un buen plan, JA! - dijo sonriente y victorioso.
🎱: Lo sé, muchísimas gracias señor....
🐯: Jhon, me llamo Jhon Walter señorita - dijo poniendo la mano.
🎱: Jhon, muchas gracias.
🐺: Nos avisarás de todo lo que necesitemos, vale?
🐯: Claro que sí señor.

Lamar salió hacía la calle para llegar al trabajo de su amigo en altas horas de la noche.

🐯: Armandooo! ya llegué!!!!
🔧: No hace falta que grites, donde estabas?
🐯: Tu ya sabes, una fiesta por ahí copas por allá - dijo mientras movía los ojos de un lado a otro y alzando los hombros.
🔧: Pero vamos a ver, tú eres tonto? no puedes seguir llendo en fiesta en fiesta, y tu trabajo de mecánico que?
🐯: Ya no llores, te prometo que seguiré viniendo, pero no te prometo cuando seguiré viniendo.
🔧: No puede ser contigo - dijo con cansancio masageándose el tabique.
🐯: Mejor vete a descansar, se te ve que trabajaste mucho - le dá un abrazo arriba de los hombros.
🔧: Je, bien, nos vemos.
🐯: Nos vemos.

Es obvio que el pobre de Armando no sabe en qué está metido Walter.

Él piensa que está siempre en fiestas sin saber que está dentro de una organización.
Y más peligrosa que su propia mafia.

La diferencia es que Armando trafica sustancias, intercambia o vende armas y atraca bancos o tiendas.
Pero ellos llegan más lejos.
Ellos trafican y venden también, sí, pero lo hacen con niños.

Secuestran y venden a los niños a organizaciones de otros países o incluso dictadores.

Para qué?

No lo saben, pero si saben que dan mucho dinero por ellos.
Y por esa razón, no sé inmuta a eso Jhon.

🐯: El dinero lo mueve todo, no? - pensó dando una sonrisa oculta.




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pues decidí seguirla jaja.

No escribí mucho, pero ya saben el contexto de lo que está pasando detrás de la pequeñas familia de tres.
Y con eso me basta.

Me ayudó una persona llamada : QuinnJacksonChase
Hablamos por un rato y me ayudó a qué escribir.

Así que espero que les guste esta parte.

Chau💜

Nueva responsabilidad   💔[CANCELADA]😔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora