34 ∆

787 78 27
                                    

🚬: Y bien? Vas a contarme algo de lo que pasó o qué nena?

🐯: No tengo nada de qué decir.... - se rehusó hablar mirando a otra parte.

Desde que ayer Jack estuviera con sus hijos en casa, al día siguiente intentó de que les contara algo.
Pero dijeron que no de nuevo, pero, había la condición de que fuera en frente de Gringo.

Conway no sabe el por qué de su condición, pero haría todo para saber la verdad.
Por lo que ahora mismo se encontraban en la sala de interrogaciones.

🚬: Pero por supuesto que tienes algo de qué decir. Incluso pienso que mucho más de lo que deberías - dijo acercándose a él desde su silla.

🐯: ......

🚬: Pensé que teníamos un buen trato pero lo desperdiciáste. De todos modos no tenía pensado en cumplirtelo.

🐯: No se supone de que eras un hombre de palabra? - le miró de reojo.

🚬: Cada persona tiene sus propios límites - le dijo mientras encendía un cigarro, con una mirada asesina.

Gringo intentó no notarse nervioso, pero le era difícil.
Él mismo sabe que puede hacer el superintendente, había escuchado rumores de que hacía torturas a gente que le agotó su paciencia.

Él solo tuvo uno que otro golpe y amenaza, pero tenía miedo de que ese hombre se le fuera la cabeza.

🚬: Cuéntame todo el plan que tenía tu novio con su "negocio" - dijo acomodándose en su silla.

🐯: Nada que tú no sepas.

🚬: Claramente hay más. No me quieras tomar por gilipollas, por algo será que faltaste tu palabra y traicionaras a Emilio - dijo levantándose de su silla furioso.

🐯: C-cuándo te dijo eso? - le miró con miedo.

🚬: Vas a contarme o me seguirás mintiendo? Anormal.

🐯: E-es verdad lo que dije, secuestrábamos a gente y las vendíamos!

🚬: A gente? Lo dices como si fueran más que niños.

🐯: No solo eran niños, también eran mujeres y gente mayor. Lo normal era que nos llevábamos a vagabundos y los engañábamos de que les daríamos comida y casa, las mujeres eran chicas entre 18 y 21 años; las comprábamos de su familia y los niños eran igual, solo que eran de familias que no los querían. Ya lo dije todo, feliz? - soltó con rapidez, causada por su nerviosismo.

Hubo un pequeño silencio entre ellos dos en esa habitación.

🚬: Y a qué coño les llevó con llevarse A MIS HIJOS Y AL DE ARMANDO?! - cuestionó con ira, al mismo tiempo golpeaba fuertemente la mesa.

🐯: Y-yo tuve la idea, n-nos estábamos quedando sin gente a quien vender y-y no tuvimos opción.

🐯: Además, te hacíamos un f-favor! Tus hijos son unos putos locos, n-no sabes que es lo que les hicieron a mis trabajadores - se defendió arriesgándose de llevarse una golpiza.

🚬: De qué cojones hablas? Me importa una mierda si "eso pasó" o no, lo que me importa es saber. QUÉ LES HICIERON?!!

🐯: NO HICIMOS NADA!! - intentó levantar sus manos como reacción a cubrirse pero estaban esposadas en su espalda.

Se escuchó unos pequeños golpecitos en el otro lado del vidrio polarizado.

Conway al escucharlo solo asintió con la cabeza, al mismo tiempo que miraba paciente la puerta.
Ésta llamada se abrió y entraron los dos hermanos, Horacio y Gustabo.

Nueva responsabilidad   💔[CANCELADA]😔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora