Volvamos con Emilio.
Él aún seguía corriendo, tardaría mucho en llegar a la salida al estar escondiéndose de hombres pasando por ahí. No podría dispararles teniendo a tres niños en su cargo.
Ahora se encontraba en otra habitación, tratando de curar las heridas de los pequeños.
Él no era un médico profesional y probablemente las vendas no servirían de mucho, pero eran buenos por el momento.Hermenegildo, que estaba mejor que antes ya podía quedarse de pié y caminar sin problema.
Él recibió una menor porción de la droga inyectada en su brazo.Caminó por toda la habitación llegando a la puerta.
La abrió un poco y miró por los lados, por si alguien se les acercaba.Emilio no se dió cuenta de la acción del niño, pero sabía que no pasaría nada peligroso.
.
.
.
.
.
.
.
.Manolo, su padre y demás integrantes de la mafia seguían corriendo de esos hombres.
El adolescente estaba demasiado cansado y sus pulmones ya no podían más, sentía que explotarían y sus pies ya no las sentía.
De un momento a otro, se separó de su padre desviándose el camino.
Se escondió detrás de una pared intentando calmar su respiración para no ser escuchado.
Al ver que todos siguieron corriendo y se perdieron de su vista, se calmó.
Por un momento pensó en la tontería que acababa de hacer pero no podía regresar ahora.No sin un arma y disfraz, lo matarían al instante.
Caminó por su lado y encontró a esos varios cuerpos, no eran difícil no encontrarlos. Estaban por todos lados.
Con asco y miedo tomó un cuerpo y le quitó su uniforme.
Todos tenían una camisa diferente pero con pantalones iguales (camuflajeado), por lo que Manolo sólo le quitó los pantalones.Apretó con fuerza los ojos e intentando no hacer arqueadas y vomitar al sentir la sangre tocar y mojar sus piernas.
Tomó todas las armas que tenía el cadáver encima y se colocó su bandana negra de calavera.
-------------------------------------------------------------
(Al fin pude encontrar puta la imagen y el nombre de esta madre, antes me habían preguntado que tipo de cubrebocas era y pues aquí está xd)
--------------------------------------------------------------Cómo él estaba vestido así será muy fácil engañar a los demás hombres.
Miró por ambos lados y siguió caminando intentando no encontrarse con su padre. No quisiera que lo confundiera con uno de ellos.
Al caminar demasiado y cruzando con varios de los hombres (obviamente pasando desapercibido), dobló por pasillos con tonalidades ahora carmesí; al llegar a un punto, vió a Hermenegildo a lo lejos.
ESTÁS LEYENDO
Nueva responsabilidad 💔[CANCELADA]😔
FanficGustabo ( 8 ) Horacio ( 10 ) Volkov ( 27 ) Conway ( 32 ) Las edades de los demás personajes se dirán luego. Esta historia solo tiene involucrados a los personajes de GTA Roleplay, no tiene nada que ver con los streamers; al igual que no tiene nada...