🐑: VINIERON!! – corrió el niño hacia ellos con una gran sonrisa.
🐑: Vengan, les quiero mostrar a los animales – dijo tomando a ambos de las manos y llendo a los corrales.
Mientras los niños se divertían, los dos policías no tenían de otra que hablar con quienes quedaban.
🔥: Y bien? Se les ofrece algo de tomar o algo? – ofreció Emilio intentando romper el hielo.
❄️: Estamos bien señor Emilio, gracias – respondió con su tono serio y frío.
🐏: Entren, no creo que quieran estar ahí parados.
Fue una tarde tranquila.
Y era sumamente raro para dos oficiales con alto mando estando con tres de las personas que hicieron y hacer un tremendo caos en su ciudad.Y mucho más por la peligrosa situación que estuvieron hace poco, se sentía muy extraño el ambiente.
🚬: Saben algo del hijo de Grúas? – preguntó ahora con un vaso de ron en mano.
🐏: Por qué lo dice?
🚬: Es algo personal, tenía curiosidad de lo que pasaba.
🚬: Al igual del porqué estabas tú y Escobilla ahí – los miró.
Emilio y Segismundo se miraron. Uno con nerviosismo y el otro molesto, pero solo desviaron su mirada hacia ellos mismos.
🔥: Ya arreglamos eso, no pasó nada de nada – dijo para darle un gran trago a su vaso de tequila.
🚬: Eso espero – mencionó para luego igual darle un trago a su bebida.
.................................
🔥: Yyyyy, ustedes han mamado culo o algo?
❄️: En dónde coño me metí?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.🐑: Por aquí están los caballos, son enormes! – dijo apuntando a los animales.
🌻: Woow, tremendo tour nos estás dando eh? – dijo felíz acariciando la cabeza del caballo que estaba comiendo.
Horacio se divertía estando ahí, pero ninguno le llamó la atención.
Claro, hasta que vió a uno desde lo lejos.
🦋: Tienes cerdos?! – gritó emocionado Horacio al ver esos animales de lejos.
🐑: Espera no corras! Hay mucho lodo y rocas grandes por ahí!
Horacio no escuchó nada, pero logró llegar a verlos.
Eran tan bonitos y gorditos.🦋: Mira Gustabo son cerdos!
🌻: Sisi ya veo..... OSTIA, huelen del asco – dijo haciendo una mueca y tapando su naríz.
🐑: Si, esta vez no pudimos limpiar su corral. Ellos son un desastre.
🦋: Me puedo llevar uno? – se lo preguntó a su hermano menor.
🌻: No Horacio, no puedes. Mientras estén en ese corral no te puedes llevar ninguno – le regañó.
🦋: Bueno.....
🐑: Vengan, les muestro las cabras. Algunas acaban de nacer! – mencionó mientras se alejaba con el rubio, dejando a Horacio solo.
🦋: Mientras no estén en el corral serán míos eh? Pues veamos que puedo hacer.
Tomó con firmeza un pedazo de madera que se complementaba en la valla y con mucha fuerza intentó arrancarlo poco a poco, ya que estaba puesto con clavos.
ESTÁS LEYENDO
Nueva responsabilidad 💔[CANCELADA]😔
Hayran KurguGustabo ( 8 ) Horacio ( 10 ) Volkov ( 27 ) Conway ( 32 ) Las edades de los demás personajes se dirán luego. Esta historia solo tiene involucrados a los personajes de GTA Roleplay, no tiene nada que ver con los streamers; al igual que no tiene nada...