19 ∆

1.1K 124 68
                                    

🐯: .........
🔧: No me piensas responder?
🐯: armando, esto no es.......
🔧: Esto no es qué?! exactamente?! Respóndeme la jodida pregunta Lamar - dijo entre dientes.
🐯: Armando escucha, no tocaré a tu hijo pero el dinero puede ayudarte a mantener tu trabajo, no tendrías que esforzarte para trabajar y mantener el taller - dijo insistente.
🔧: Jhon, ese puto dinero me la suda. Y no voy a dejar que uses ese dinero sucio por vender menores. Prefiero morir trabajando para mantenerlo a usar esa asquerosidad - dijo ya muy molesto.
🔧: Ahora, dime dónde está esa maldita organización.

Pasaron minutos, incluso horas en que le sacaran todo.

🚬: *suspiro* Volkov, lleva a el rastas a su celda - dijo saliendo del interrogatorio - necesito hablar con Armando.
❄️: 10-4 pero, no es que era su rival? - dijo apunto de abrir la puerta.
🚬: Lo es - dijo alzando los hombros - pero igual creo que necesita hablar.
❄️: Je, bien, si tú dices - dijo sonriendo un poco victorioso por lo que acaba de escuchar.
🚬: Una palabra más y te amarro a un poste - dijo amargado y finalmente se fué tras Grúas.

Armando se encontraba recargado en la pared cerca de la entrada de comisaría fumando y mirando a la nada.

Estaba pensando sobre su "amigo" que secuestra pobres niños solo por dinero, no sabe cómo es que le creyó todas sus mentiras y no sospechar en nada.
Y en qué tenía planeado secuestrar y vender a su hijo, le dió miedo, le dió mucho miedo al recordar cómo es que lo dejaba a cargo de él con toda la confianza del mundo.....

🚬: Hay alguien en la puta tierra? - preguntó levantando una ceja y una expresión seria.
🔧: Eh? Oh sí, lo siento. Sólo estaba pensando en......todo lo que acaba de pasar - dijo sacudiendo el cigarrillo al suelo.
🚬: No te lo esperabas eh? - dijo sacando igual un cigarrillo y un encendedor.
🔧: Emm, no. Realmente no - dijo confundido.

🚬: Mira - dijo ya con el cigarro en boca - reconocí esa mirada cuando supiste lo que hizo el rastas. Era una mirada perdida, confundida al principio claro; luego...... - dijo quitándose los lentes de sol - la tristeza, el enojo......en simples palabras un cabreo monumental; luego llega la distanciación y finalmente la culpa - dijo sacando el humo lentamente.

Armando estaba confundido de todo lo que acaba de decir.

🔧: Y.....exactamente, a qué quieres llegar?
🚬: Que tú los acabas de pasar hace menos de 2 horas.
🔧: 2 horas? Pensé que pasaron 10 minutos - dijo intentando recordar todo lo que pasó, había perdido la noción del tiempo.
🚬: Todo eso lo lograste hoy - dijo mirando hacia el frente - pero aún con eso, eres afortunado - admitió - no lograron arrebatarte a tu hijo, tal vez a un amigo pero supiste la verdad y sus intenciones, yo......lo perdí todo cuando murieron a mis hijos - dijo mirando aun lado.

🔧: Eso.....es terrible - dijo mirándolo con una expresión de tristeza.
🚬: Lo es, pasé todas las facetas que te dije por prácticamente toda mi vida, sólo que la última es la más peligrosa, la locura........pasaron varios años y..... al encontrar a Gustabo y a Horacio, todas esas facetas de mierda se fueron. Pero ahora que ya no están......estoy volviendo a ellas.

🔧: ........ - lo mira con más lástima y tristeza.
🚬: Tú aún tienes a tu hijo, aún no es tu fin del mundo - dijo sin ánimos.
🔧: Creo que......podría ayudarte a recuperarlos. Sé que nuestra rivalidad es un poco fuerte, pero de verdad quiero ayudarte.
🚬: Mmmmm - pensó no muy convencido.
🔧: Vamos super, Horacio y Gustabo también me importan, y...... además que Lamar dijo el nombre del primo de Segis, él es un gran amigo. Quiero ayudarte.
🚬: Mmmmm bien, no te diré nada hoy pero lo tomaré en cuenta, ahora vete de aquí.

Armando hizo un ligero movimiento de la cabeza agradecido y se fué caminando a dirección de su casa, pensando en Manolo, en todo lo que le dijo el superintendente y de todo lo que pasó hoy.

Nueva responsabilidad   💔[CANCELADA]😔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora