*ring ring*
🔧: Hola?
❄️: Soy el comisario Volkov, le llamo para que todos se reúnan en la playa en 20 minutos.
🔧: Muy bien, gracias comisario - agradeció y terminó la llamada.🔧: El taller se cierra en 10 minutos! - dijo en voz alta en medio de todos los clientes y trabajadores.
⚫): POR QUÉ TAN PRONTO?!
🐉: Pol que lo dice él - dijo limpiándose las manos con un trapo.
⚫): PERO NECESITO MI AUTO TUDEADO PARA MI CARRERA!! - gritó el hombre dirijiéndose a él.
🐉: Eso no es nuestlo ploblema - dijo ya molesto.🍉: Papá, por qué cierras tan temprano hoy? - preguntó apareciendo a un lado de Armando.
🔧: Por que necesito arreglar unas cosas a fuera, te llevo a casa anda, vé por tus cosas - dijo sacudiéndole el cabello con una sonrisa.
🔧: JUANJO, AYÚDAME CON QUE YUN NO MATE AL CLIENTE!! - dijo caminando hacía ellos.🐉: LALGO DE AQUÍ GILIPOLLAS O TE MATO AHOLA MISMO!! - dijo golpeando la ventanilla del auto y el deumático.
El hombre asustado se fué a toda velocidad saliendo a la calle.🐍: Tranquilo Yun, ya se fué - dijo intentando tranquilizarlo.
🐉: Ese puto gilipollas no escucha o.... - lo interrumpió Armando poniéndole una paleta en la boca (cómo un chupón de bebe xd).🔧: Mejor?
🐉: si - dijo con un sonrojo casi invisible - tienes suelte que es de flesa, que si nó te lo metía pol el oído.
🔧: Que agresivo - dijo rodando los ojos.
° En el área de descanso °Estaba Manolo guardando su uniforme de trabajo en su loquert y sacando su mochila de ahí.
🍉: Se me hace extraño que papá cierre tan temprano hoy - dijo susurrándose así mismo.
🍉: Qué será el asunto que tiene que resolver?Escuchó que alguien entraba y de inmediato se escondió dentro de su loquert.
🍉: *Qué cajaros acabo de hacer?* - pensó confundido y queriendo salir.🦓: Qué nos hará el super? - dijo guardando su uniforme.
🔥: No tengo idea compadre, creo que nos va a entrenar - dijo sacando su celular.Ahí Manolo no quiso salir, necesitaba oír más.
🦓: Nos entrenará con toda su maya?
🔥: Pues sí pendejo, si sólo somos nosotros nos van a matar. Si queremos traer de vuelta a los niños necesitamos a más personas - dijo con tono de burla.
🦓: Uuuuuy perdóoon por ofender al listo de la clase.
🔥: Cállate y vámonos, no tenemos mucho tiempo - dijo entre risas.Y finalmente se fueron.
🍉: Niños? - dijo ya por fin saliendo de ahí.
🔧: MANOLO YA ES HORA DE IRNOS!!
🍉: YA VOY!!....Niños? A qué se refieren? - dijo tomando su mochila y bajando las escaleras.° En otra parte de la ciudad °
Estaba Segismundo mirando su celular detenidamente.
Estuvo hablando con Emilio por un rato y el mexicano le volvió a recordar que no saliera, que se quedara en casa.Miró la puerta de entrada de su casa y decidido, se levantó.
Buscó sus armas, una mochila, ropa distinta y una máscara.
Antes de abrir la puerta se aseguró buscando algo por su casa.
🐏: Lo sabía - dijo tomando una pequeña cámara escondida en el borde de su ventana - a veces es muy predecible - se burló un poco.
Lanzó la cámara al suelo y la pisó.🐏: Perdón Emilio, pero ni de coña dejo a mi primo sólo.
Dió un último vistazo a la casa y abrió la puerta.Salió de su casa y entró a su auto llendo a la carretera.
ESTÁS LEYENDO
Nueva responsabilidad 💔[CANCELADA]😔
FanficGustabo ( 8 ) Horacio ( 10 ) Volkov ( 27 ) Conway ( 32 ) Las edades de los demás personajes se dirán luego. Esta historia solo tiene involucrados a los personajes de GTA Roleplay, no tiene nada que ver con los streamers; al igual que no tiene nada...