∆ Conway ∆
Estaba en mi despacho haciendo papeleo y mis ojos solo veían los documentos médicos de policías abatidos o heridos por tiroteos y persecuciones.
Ya estaba hasta la polla de ver eso, necesitaba hacer algo para que no muera toda la puta malla en un solo tiroteo.Miré a la ventana y vi que había un sol radiante, demasiado radiante.
Y me llegó una idea.
Los llevaré a todos a la playa a entrenarlos, y que gran día que uno donde hay demaciado sol.
No les voy a dar palabras emocionales ni abracitos, les voy a entrenar como militares.
Van a sudar sangre.No lo pensé dos veces y encendí la radio.
🚬- Bien, quiero a toda la malla en la playa en 10 minutos, el que llegue tarde no va a vivir para contar lo que le hice, de acuerdo nenas?-
La radio solo se escuchó el mítico "10-4".Ambos niños lo miraron sonrientes con solo la palabra "playa" y se acercaron.
🦋- Podemos ir?-
🚬- Claro que pueden ir, solo tenemos que comprar trajes de baño para ustedes-Mientras lo decía y acomodaba los documentos, los 3 comisarios entraron al despacho.
🍁- Super, mi duda es simple, para que vamos a ir a la playa?-
❄️- Acaso quiere hacer....- dijo sospechoso.
🚬- Efectivamente Volkov, los vamos a entrenar en la playa- no puso mucha importancia.
🍀- Piensa matarlos con este sol?- miró la ventana.
🚬- Bueno, si no mueren por el sol y cansancio se mueren por mi porra, es lo único te que digo- se levantó de su silla- bien, ahora vamos a por mi ropa de militar y.... a una tienda de trajes de baño.-Los niños se emocionaron y corrieron a la entrada de la comisaría, se les veía una gran sonrisa en sus rostros que notaron los comisarios.
🍀- Hay qué bonito que lleves a los nenes- hizo una cara enternecida.
🍁- Por que no eres así con nosotros- hizo una cara de lástima.
El superintendente se sonrojó y tomó su porra.
🚬- ANDA, VÁLLANSE DE AQUÍ MALDITOS ANORMALES!-
Los dos comisarios solo corrieron a la puerta mientras reían en el pasillo.Ya estaba toda la malla en la playa y por suerte no faltaba nadie.
Todos estaban en una fila esperando indicaciones.🚬- Bien, decidí entrenarlos hoy para que dejen de ser unos inútiles que los abaten cada 10 segundos.-
🍁- Confirmo.-
🍀- Estoy de testigo.-
❄️- Y lo primero que harán será trotar de aquí hasta donde estaremos nosotros esperándolos.-
🚬- Y el último que llegué se lleva porrasos gratis.-
☀️- Pero zupeh, por qué siempre nos quiere dar a porrasos, mejor denos ánimos para seguir adelante- reprochó Leónidas con su característica voz.
Y todos empezaron a hablar entre ellos al mismo tiempo.
Todos tenían miedo de ser el último y se veía en sus caras.Gustabo al ver eso miró al super.
🌻- No les vas a pegar, verdad?-
Conway lo miró y le dijo amablemente.
🚬- Lo tengo que hacer, ellos no entienden y a veces es necesario que lo haga-
🌻- Pero pegar a las personas no es bueno, mejor hagan lo que el señor dijo- y apuntó a Leónidas.
☀️- Hágale caso al niño listo zupeh- gritó entre sus compañeros.
🚬- Silencio Justin!- le ordenó - mira Gustabin, es parte del trabajo y-
🍂- No es cierto, es por gusto!- le interrumpió Brown.
🍁- Me lo cargo super?-
🍀- Te doy mi bendición si lo haces.-
❄️- Por dos.-
🚬- Afirmativo.-
Y Greco procedió a acercarse a Bronw y a Leónidas con porra en mano.Gustabo miró otra vez a Conway ahora molesto.
🚬- Mira, puede que sea malo golpearlos, pero es la única manera de que entiendan, ellos no siguen mis órdenes y si no las siguen puede que gente mala de afuera les hagan daño- dijo aún con ese tono amable.
🌻- Ok....-
Y los demás oficiales fueron a trotar.Para joderlos, los comisarios y el super se fueron a la quinta polla.
Solo por Leónidas y Bronw.
Ya les pondrían un castigo, y uno jodido.Por otro lado, Gustabo y Horacio ya querían entrar al mar pero tenían que usar bloqueador.
🌻- Pero no nos va a pasar nada.-
🦋- Si, es rápido.-
🚬- Nonono, cuál rápido ni que nada, tienen que usar el bloqueador, no quiero que se quemen por el sol- y tomó los brazos de ambos.
🍀- Si niños, háganle caso a su mamá.-
Y Jack le lanzó una piedra que milagrosamente Ivanov pudo esquivar.
🚬- Venga va, ya están, tengan cuidado de no irse tan lejos ok?-
🦋- Ok.-
🌻 -Ok.-
Y se fueron.🚬- Cuidenlos, tengo que vigilar a los anormales de que lo hagan bien.-
❄️- No se preocupe Conway, nosotros los cuidamos.-
🍀- Podemos entrar al agua?-
🍁- Es que también trajimos trajes de baño.-
🚬- Trajimos?- los miró - tu también Volkov?-.
❄️- S....si, es que mientras terminan de entrenar- dijo apenado - también le trajimos uno, o bueno, le compramos.-
🍁- Vamos a entrar superr.-
🍀- Ándale si?-
🚬- Bien, solo entro por ellos, no sé ilucionen.-
❄️- Pues claro, por qué más- susurró mientras sonreía.
🦋- Gustabo, lo que pasó allá, perdón por no decir algo.-
🌻- Está bien, no pasa nada, igual no podías hacer nada- le sonrió.
🦋- Pero me siento mal por eso y no dije nada mientras yo sabía que tú....-
🌻- No lo digas- le interrumpió rápidamente - no te sientas así, no es tu culpa, ahora solo hay que divertirnos y no recordar eso, ahora hay que aprovechar esto.-
🦋- Tienes razón.-
Y entraron al agua.
Sintieron que les lanzaban agua y vieron a los demás entrar a jugar con ellos.Todos se lanzaban agua, luego llegaron Torrente y Serjay.
(Es que ellos también son como superiores, no me digan nada :D)
🌊- Perdonen, llegamos tarde, es que saltó una persecución de un auto robado- dijo Serjay.
🍹- Pero aquí estamos- dijo Torrente y ambos entraron al mar.En cuanto llegaron ellos, subió de nivel en lanzarse agua.
Conway levantó a Gustabo y lo sentó en sus hombros, Volkov a Horacio, Greco a Serjay y Torrente a Ivanov.
🍀- Bien, el juego va en que tenemos que tumbarnos entre nosotros, los dos últimos que ganaron intentan tumbarse entre ellos y un equipo gana.-
🍹- Explicas de la mierda, pero entendemos.-
🍀- Calla, que empiece el juego.-( Imagínense que va el juego bien chingon, que me da hueva escribir como se ve xd)
Al final quedaron Gustabo y Conway, y Greco y Serjay.
🍁- Les vamos a ganar.-
🌻- Nel Santa Claus.-
🚬- Serjay, si dejas que gane Gustabo te doy 50 euros más en tu salario.-
🌊- Puta que ofertón- enroscó sus piernas en el cuello de Greco y se lanzó para atrás haciendo que ambos cayeran.
🦋- Eeeee! eso Gustabo!!-
❄️- Eso fué trampa.-
🍁- Sinceramente hubiera echo lo mismo.-
🍹- Pregunta super.-
🚬- Que.-
🍹- Usted dejó a los oficiales quedarse ahí mirándonos?-
Todos miraron a los demás oficiales estar sentados en la arena y al parecer haciendo apuestas.
🍀- PERO BUENO, QUE COÑO HACEN AHÍ?!-.
❄️- LOS DEJAMOS UNOS MINUTOS Y YA HACEN LO QUE QUIEREN!!-.
🍁- En realidad parecen que fueron horas, ya se está escondiendo el sol.-Todos salieron del agua, dejaron a los niños en la arena con toallas y corrieron hacía los oficiales, no con porras, si nó con pierdas y cocos en mano para lanzarles.
Conway gritaba insultos a todo pulmón y echando humo por los oídos.🌻- De esta no salen vivos.-
🦋- De esta no salen vivos.-
Dijeron ambos, sentados, tomándose un jugo y mirando todo el espectáculo.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pues, está vez no tengo mucha imaginación lpm xd.
Yo soy de dar detalles en todo cuando escribo, pero parece que hoy mi cerebro no le dió ganas.
Y desde aquí les digo que si menciono más a Gustabo, es que es mi personaje favorito.
Le tengo más historia a él que a Horacio, pero ya le daré más protagonismo a mi crestitas.Buenas noches chau 💜
ESTÁS LEYENDO
Nueva responsabilidad 💔[CANCELADA]😔
FanficGustabo ( 8 ) Horacio ( 10 ) Volkov ( 27 ) Conway ( 32 ) Las edades de los demás personajes se dirán luego. Esta historia solo tiene involucrados a los personajes de GTA Roleplay, no tiene nada que ver con los streamers; al igual que no tiene nada...