3 ∆

2.2K 212 38
                                    

Ok, creo que necesito escribir como se ven Horacio y Gustabo.

Horacio:
•tiene el cuerpo delgado
•piel ligeramente morena
•tiene los ojos verdes como si fueran esmeraldas
•tiene el pelo un poco largo y tintado color rojo pero parece café por el tiempo, pero aún así se ven raíces negros
•tiene un suéter azúl con bordes amarillos
•pantalones negros y rotos
•no tiene un colmillo
•tenis rojos
•tiene un lunar abajo del ojo izquierdo.
•pestañas un tanto largas.

Gustabo:
•igual tiene el cuerpo delgado
•piel blanca y clara como la leche
•sus ojos son azules claros
•tiene un suéter rojo y sucio
•una camisa blanca
•pantalón negro y roto
•tenis rojos
•pelo rubio y un poco largo
•tiene unas cuantas pecas, pero son pocas
•tiene las mejillas levemente rosas.

Lo escribo para que se den una idea y no se confundan.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Los dos policías salieron de servicio y subieron al coche de el super (aquí aún no tiene el auto rosa), el super como siempre, estaba en el volante.
Se lo estaba pensando y prefirió llevárselos a su casa y darles un baño, estaban demasiados sucios y talvez aún tiene algo de ropa de sus difuntos hijos.
Otro día los llevaría a una peluquería y a comprarles más ropa.

🚬- Cambié de idea, primero iremos a mi casa, se darán un baño y les daré algo de ropa que tengo guardada-
❄️- Necesita que le ayude en algo más súper?-
🚬- Sí, necesito que me ayudes en hacer la cena y en preparar sus cuartos-
❄️- Bien-.

Llegaron a la humilde (casi mansión lpm) casa de Conway.
Bajaron del auto y entraron al hogar.
Los niños estaban sorprendidos por lo grande que era por dentro y corrieron por todos lados investigando que cosas habían.
🚬- Horacio, Gustabo, vengan les voy a dar un baño, luego siguen haciendo eso-.

Los niños lo siguieron a un baño y les preparó la tina con agua tibia.
🚬- Ya tienen la tina lista, ustedes desvístance mientras yo regreso con toallas- y se fué.
Le hicieron caso, mientras el regresaba ellos estaban jugando con burbujas que hicieron con algún shampoo que tuvieran en la mano.
Jack regresó y cuando abrió la puerta, él juraba que estaban las siluetas de sus dos hijos jugando. Sonrío y suspiró.

Conway estaba tallando sus espaldas y vió que tenían algunas cicatrices;
Algunas pequeñas, otras grandes, otras que parecían recientes, estaban por todo sus cuerpos.
Qué cosas habrán pasado viviendo en las calles? Eso se lo preguntaba todo el tiempo.

Terminando, se secaron y siguieron a Conway por una habitación.
Estaban envueltos en las toallas y sentados en la cama esperando a que les dieran ropa.
En cambio, Jack estaba bajando una caja que estaba guardada arriba de su clóset, la caja era vieja y un poco polvorienta, pero lo que importaba ahora era el interior.
🚬- Aquí tienen, creo que es de su talla-
Sacó dos pijamas y les dió una prenda a cada uno.
A Horacio le dió una camisa gris holgada con dos líneas rojas y blancas en pecho y un pantalón holgado color rojo tinto.
A Gustabo le dió una camisa gris de manga larga holgada y un pantalón de cuadros rojos y negros.
🚬- Voy a estar afuera en la cocina, cuando terminen de vestirse vienen a cenar- y se fué.

🦋- Gustabo...-
🌻- Que pasa?-
🦋- Esto es raro pero...creo que me quiero quedar-
🌻- Pueees...no te culpo, yo también me quiero quedar, pero crees que sean de fiar?-
🦋- Tengo el presentimiento de que si, tal vez...seamos una "familia"-
Ambos quedaron callados por esa última palabra.
🌻- Hace mucho que no tengo...oye, crees que será nuestro papá?- dijo con un brillo en sus ojos
🦋- Yo...mmm...no lo sé, puede que sí- lo dijo un poco pensativo
🌻- Espero que sí, me está callendo bien- lo decía mientras se secaba el pelo con la toalla- vamos que ya tengo hambre, me voy a morir si sigues ahí pensado en como pararte de manos- rieron por la tontería que dijo y fueron a la cocina.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pues, sólo diré que esta historia no tendrá palabras profundas por una razón:
•no se como hacer eso.
Así que no esperen que halla una frase en que pensar y te llegue el sentimiento.

Y otra cosa, es que me gusta cambiar la actitud de los personajes.
Como a Gustabo, él apoya a Horacio, no es un traidor, no es manipulador y otras cosas que hacen al personaje "odiado", como es una historia, puedo cambiar a mi gusto su actitud a una que no sea tan mala por así decirlo.
Horacio es más sobreprotector, es un poco más desconfiado pero sigue siendo inocente, es un poco tóxico y otras cositas que no cambiaré mucho.

Eso es todo bye💜

Nueva responsabilidad   💔[CANCELADA]😔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora