16 ∆

1.2K 135 24
                                    

Era de mañana y ya había prisa de irse.

🚬: Chicos, vienen conmigo al trabajo. Así que canbiencé rápido que tenemos prisa - dijo poniéndose su camisa desesperado.
🌻: *ahora que le pasa a papá?* - dijo susurrando cerca de Horacio aún mirando al mayor.
🦋: *no se, pero si no queremos que nos regañe mejor hay que apresurarnos* - dijo igual susurrando mientras se lo llevaba a su habitación tomándolo de la mano.
🚬: AGH! CARAJO! - gritó por equivocarse al abrocharse un botón.

Ya en camino a comisaría todo era un caos.

Pero no cómo es normalmente, ahora había más gente reportando robos y secuestros, agentes caminando o corriendo de un lado a otro con rostros de cansancio intentando calmar a los ciudadanos alterados.

Ese día harían demasiado papeleo.

❄️: SUPER, POR FÍN LO ENCUENTRO!! - gritó Volkov intentando llegar a él entre la multitud - esto es demasiado, están pasando demasiadas cosas extrañas y con toda esta gente aquí...
🚬: Tranquilo, emmmm.....tenemos que poner orden, GRECO, IVANOV, TORRENTE!!
☘️: POR ACÁ!!

Solo se veía una mano levantada entre gente y gente moviéndose desesperadamente.

🚬: Vamos allá - dijo caminando hacia ellos tomando fuertemente las manos de los menores.
🍁: Esto es muy extraño, nunca nos pasa esto. Si está ciudad ya estaba loca hoy es mucho más.

🌻: Papá podemos irnos a una oficina? mucha gente hablando al mismo tiempo me está mareando.
🚬: Vamos a las oficinas de abajo para hablar más tranquilamente. LEÓNIDAS, MOUSSA, BROWN, GREGORIO!!
☀️: Sí supeh?
🚬: Intenten organizar a todos aquí o hagan lo que sea para que se callen y guarden la calma.
🎸: 10-4
☀️: 10-4
🍂: 10-4
✳️: 10-4

Con esa orden dada, se fueron a las oficinas de abajo dejando a los demás arriba.

🍹: Cómo es que está pasando todo esto? - dijo Torrente apoyado en la pared ah un lado de la puerta.
🍁: Eh, esto tiene que ser algo planeado - dijo intentando pensar.
☘️: Eso se vé claro, es imposible que sea una casuali- fue interrumpido por un portazo.
✳️: Lamento mucho por interrumpir, pero hay un robo en un badulaque cerca del bosque y los atracadores le quieren prender fuego - dijo Gregorio agitado.

🦋: *De locosss*
🌻: *De locosss*
Susurraron ambos mirándose al mismo tiempo.

☘️: Pero que clase de maníacos tenemos en este lugar?!
🚬: Vámonos ahora antes de que se arme ese incendio.
❄️: Pero que harás con los niños? No pueden quedarse aquí sin que los cuiden, todos estarán afuera.
🚬: Me los llevaré, van a estar dentro del patrulla y alguien que vaya con nosotros lo cuidará.
✳️: Podría ser yo, dejé a los demás con la multitud y dejé a cargo a Brown junto con el tipo que habla francés.
🍁: Creo que fué mejor que dejar a cargo a Leónidas, Brown sabe cómo va esto.
🚬: Con que vaya Gregorio está bien, ahora vámonos.

° Llegando al atraco °

🦋: Papá, es seguro el señor Gregorio? - le preguntó mientras se asomaba por la ventana del auto.
🚬: Claro que sí lo es, el señor Gregorio es alguien en quien confiar.
🌻: Pero y si pasa algo?
🍹: Entonces estaré también con ustedes.
🚬: Lo ven? estarán bien con ellos.
🦋: Pero y si te pasa algo o a los demás?
🚬: No nos pasará nada tranquilos, nunca los dejaría solos, entienden? - dijo con una sonrisa.
🌻: entendemos..... - dijo mirándolo.
🚬: Vengan acá - metió sus brazos a la ventana y abrazó a ambos.

✳️: Esto es muy bonito.
☘️: Si, es lo mínimo que verás que el super muestre afecto.
🍁: No cómo el tripaloski de aquí - dijo apuntándolo con el pulgar.
❄️: Cómo dijo?!

🚬: Vámonos ya, Torrente y Gregorio ya saben que hacer.
🌻: Adiós papá!
🦋: Adiós papá!
🚬: Adiós capullines - dijo en voz baja pero agitando la mano un poco.

° En el auto °

🌻: Señor Gregorio, usted que puesto tiene?
✳️: Yo? Oh pues, estoy a poco a para ser sub-inspector - dijo con una sonrisa.
🦋: Eso es un puesto alto, y usted señor Torrente?
🍹: Bueno, yo soy alumno pero quiero quedarme así.
🦋: Por qué?
🍹: Porque, a veces es mejor tener un puesto pequeño.
🌻: Que no es mejor tener un puesto alto? - preguntó confundido.
🍹: Es algo igual, no cambia nada al tener un puesto alto, prefiero ser una persona de bien con un puesto bajo que ser una persona que no agrade tanto y tener un puesto alto.
🦋: Ohhh
🌻: Ohhh
🍹: Eso se llama humildad y es importante que lo apliquen.

✳️: Torrente, puedes cuidarlos un poco más? lo que pasa es que necesito ir a orinar, si estuviera solo no me iría pero ya que estás aquí..... - dijo un poco apenado.
🍹: No te preocupes, tú ve tranquilo.
✳️: Muchas gracias - y se fué caminando perdiéndose entre los árboles y arbustos.

Hablaron durante un rato esperando que que volviera el agente.

Pero no volvió.

🍹: Que raro, no puede tardar tanto - se dijo a sí mismo.
🦋: Que pasa?
🍹: No a regresado del bosque - dijo mirando lo mencionado.
🌻: Podemos ir a buscarlo? y de paso es mi turno de ir al baño.
Torrente se lo pensó bastante.

🍹: *no puede que pase nada, tengo un arma encima y sé defenderme, además no tardaremos mucho, si pasa algo sólo avisaré por radio*

🍹: Bien iremos a buscarlo, pero no sé separen de mí no quiero que se pierdan - dijo mientras abría la puerta de el patrulla.
🦋: Ok.
🌻: Sin problema señor Torrente.

Caminaron tomados de la mano entrándose al bosque.

Buscando entre árboles, arbustos y más árboles no encontraron nada.

🍹: GREGORIO!!!! - gritó.

No hubo respuesta.

🍹: Esto me está asustando, vengan conmigo - dijo sacando un arma.

Caminaron un poco más profundo y vieron un hombre en el suelo.

🍹: CARAJO ES ÉL!! - corrió con ambos hacia él y al acercarse los soltó - que te pasó? - dijo levantando la cabeza de este y mirando sus heridas.
🌻: Qué es eso? - preguntó asustado apuntando a varias sombras acercarse.
🦋: No te muevas - dijo igual de asustado abrazando a Gustabo mientras caminaba hacia atrás.

Torrente reaccionó y sacó su arma mientras protegía a los niños poniendo su cuerpo cómo escudo humano.
🍹: ATRÁS, POLICÍA. ALEJENCÉ DE AQUÍ AHORA MISMO! - dijo mientras los apuntaba con su arma.

Al decir eso las sombras se acercaron y dejaron ver sus máscaras de animales con armas en manos.

Al ver eso, mágicamente cargó a los niños y al agente herido en brazos y corrió a la dirección sus demás compañeros.

🍹: QRR, ME ESCUCHAN?! QRR!! - dijo en la radio.
🚬: Dónde están?!
🍹: RÁPIDO QRR!!
🚬: ME ESCUCHAS?!!
🍹: HAY ALGUIEN AHÍ?!
🚬: POR QUÉ NO RESP -

Se corta la señal.




Solo se escucha estática.



Solo eso.




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaa💜

Perdón si tardé en actualizar pero me sentía un poco mal.

Tuve mucho estrés por cosas que están pasando en casa.
Pero nada fuera de lo normal.

Y perdón por no decirles feliz año nuevo.
Así que "Feliz Año Nuevo" atrasado jaja.

Los quiero, byess💜

Nueva responsabilidad   💔[CANCELADA]😔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora