¡Regrese!
Pude solucionar los problemas que tenía y gracias a Dios ya puedo actualizar con tranquilidad, lamentó si esperaron demasiado por esto, pero aquí vamos, arriba mis lectores.
Los quiero muchísimo, gracias por su apoyo y por sus comentarios. Espero no se enfaden conmigo, tal vez sea un capítulo corto y posiblemente el final.
Sin más para añadir.
¡Comencemos!
°°°
Pov Allison.
No sé ni por donde comenzar, han ocurrido tantas cosas en este tiempo, ni siquiera sé cuánto tiempo ha pasado ya desde que Charlie y el resto me salvaron de los Zetas.
Pero en este tiempo me he estado recuperando de los golpes, las fracturas de costillas, hematomas y demás golpes que tenía por todo mi cuerpo, agradezco mucho que todos estuvieron aquí para apoyarme.
- ¿Como te sientes? - preguntó 10k.
Desde que dejamos atrás a los Zetas, siempre me pide perdón por haberme lastimado emocionalmente y sé que se siente culpable por eso. A pesar de eso, no le recriminó nada, no le hecho en cara nada, sólo fuimos víctimas de las circunstancias, nadie tiene culpa de nada.
- Estoy mejor, gracias - sonreí apenas.
- Ya te lo he dicho antes, pero lo volveré a decir... Allison yo...
Y lo calle dándole un pequeño beso en los labios, descansabamos en una casa, gracias a Dios no habían muchos caminantes ya que en mi estado tan deplorable no podría ayudarles en nada, sólo sería una enorme carga, si es que no han pensado que lo soy, aún.
- Allison...
- Esta bien... ya me pediste perdón, es lo que cuenta - sonreí tratando de hacerlo cambiar de idea.
- ¿Segura?
- Claro - contesté - ahora, hay que dormir, debemos seguir mañana - besé su frente y me volví a acomodar.
Podía ver algunas veces la mirada d emi hermano, entre todos me ayudaban a avanzar, claro, todos menos Murphy, el gran salvador de la humanidad no quería si quería ayudarme.
Me hecha la culpa de que los Zetas nos hayan querido matar, y aunque a veces me dan ganas de molerlo a golpes yo misma, ni siquiera puedo caminar por mi cuenta, pero cuando me recuperé, le daré su merecido, eso sí es seguro.
En este tiempo ya casi no duermo, siempre pienso que los malditos come cerebros vendrán y nadie me ayudará, aunque sé que ni mi hermano ni Tommy me dejarían sola, es uno de mis más grandes temores, en este estado no puedo hacer mucho y aunque Doc me ha estado ayudando en mi recuperación, aún se me dificulta hacer algunas actividades.
Como comer, es tan estresante que mi hermano me de comida en la boca como una niña, me avergüenza o incluso que Addison Warren me ayuden a vestirme prowue no puedo hacerlo y si, duermo con Thomas, pero me avergüenza mucho que me vea aunque sea en ropa interior. Simplemente ¡que vergüenza!
A la mañana siguiente el primero en despertar fue mi lindo novio, quien me ayudó a ponerme mis zapatos y me ayudó a bajar hasta el comedor donde estaban los otros, tuvimos al suerte que está casa tuviera un poco de comida y agua. Bendecida seas las almas de las personas que vivieron aquí y se les ocurrió guardar comida y agua en su hogar.
ESTÁS LEYENDO
Nation Z | 10k
FanfictionEn esta historia, el sargento Charles tiene una hermana de 19 años de edad, Allison Garnett. quien se encuentra con nuestro grupo gracias a un pequeño incidente que la obliga a salir de su refugio anti Z. ~~~~ Una historia basada en la serie y con...