Pov Allison
Sur de Illinois.
Habíamos logrado encontrar una casa, el ciudadano Z nos advirtió sobre un tornado que se dirigía a nosotros. Todo a estábamos dentro menos Addy y Mack quienes solo estaban jugando a fuera y como al cerca estaba electrificada ni había problema.
Mi hermano y vierta estaban en la cocina, Doc jugaba cartas con Murphy, Cassandra estaba acostada en el gran sofá, 10k en un sillón junto a ella y yo en el suelo limpiando bien mis flechas y dagas.
- Hay reportes de tornados - dijo el ciudadano Z por la radio - busquen refugio y protejanse.
Addison y Mack aparecieron luego, hablaron un poco con mi hermano y después se fueron a una habitación, alguien tendría acción hoy. Vi de reojo a 10k levantarse para poder acobijar a Cassandra, cosa que me molesto peor no pienso admitirlo.
Ella saco su cuchillo y lo enterró cerca de la mano de 10k asustandolo.
- La manta... yo estaba... Lo siento - le dijo y se fue a su lugar otra vez.
- Ella si que da miedo - le dijo Murphy a Doc.
- Es mejor no meterse - le dijo el barbon.
- ¿Sabes? Si cruzarnos a esos dos sería final para los zombis.
¿Disculpa? Esta insinuando que 20k y Cassandra... ¡Ay! No puedo siquiera imaginarme eso. Doc sólo me vio, tenía mi mando mía apretada y bruscamente limpiaba mis cuchillos.
- Cuidado con lo que dices - le dijo Doc riéndose.
- ¿Por?
- Nuestra querida Allison está algo celosa de tus palabras - me señaló.
Los tres hombres me quedaron viendo y yo solo les puse mala cara. No sientas, Allison, no sientas nada, no puedes... simplemente no. Mi hermano junto s Roberta habían salido quedado en el jardín delantero, esos dos si que se gustaban mucho. El impacto d E un rayo se escuchó fuerte seguido del gritó de mi hermano avisando que los zombis estaban entrando.
Me paré rápidamente acomodando mis cosas en sus lugar y luego agarre mi mochila siguiendo a todos subiendo a la camioneta.
- Chicos espero que estén escuchando esto... - otra vez nuestro querido amigo, el ciudadano Z - Alí y amigos, deben buscar un refugio inmediatamente porque... se pondrá feo.
Yo seguía arriba junto a Cassandra y 10k quien buscaba zombis para matar.
- ¿Y hacia donde vamos? - preguntó mi hermano.
- La tormenta va hacia el norte - dijo Roberta - si llegamos a la Interestatal la evitaremos.
- Esta tormenta va más rápido de lo que esa porquería de camioneta puede ir - le dijo Doc.
- Si debemos salir de aquí, escuchaste al ciudadano Z - hablo Charlie.
- Lo que necesitamos es irnos, no me voy a detener porque un niño con un satelite lo dice.
Vaya, que carácter. Con razón a mi hermano le gusta tanto la teniente Roberta.
- Oigan esperen ¿me perdí de algo? - preguntó Murphy saliendo del auto - no me trajeron tan lejos para que el Salvador de la humanidad sea arrastrado por un tornado.
Al final al tuvimos que pasar adelante ya que mi hermano estaba algo paranoico, Cassandra iba adelante con él, Mack cargaba a Addy, Doc caravana a Murphy y bueno, me tocó ir en las piernas de 10k para mi buena suerte.
La camioneta no iba tan rápido, ya que Warren no quería desperdiciar gasolina, para mi mala suerte iba super incómoda, tenía que estarme acomodando mucho, sentí como algo duro se pegaba en mi trasero, que no ses lo que estoy pensando ¿Por favor? Eso no.
- Allison no te nuevas tanto - pidió con sus manos en mis caderas.
- L-lo siento - tartamudee.
¿Desde cuándo tartamudeo? Estar con este chico me hace mal, demasiado mal y pues la suerte ni estaba de mi lado, Warren frenó en seco haciéndome brincar en la erección de 10k y provocando un gemido de parte de ambos.
- ¿Qué pasó? - preguntó mi hermano - ¿Todo bien?
- S-si... - dije nerviosa aún sobre la erección de Thomas.
- F-fue el golpe... sólo eso - respondió igual que yo.
Mi hermano pareció no notarlo y continuaron en lo suyo, iba a quitarme su prominente erección pero él me detuvo afirmando su agarre en mis caderas y presionandome más contra él. Dios, el calor comenzó a invadir mi cuerpo y empecé a mojarme ¿desde cuándo él era así de atrevido?
Me sujetaba del asunto de mi hermano, parecía que nadie notaba lo que pasaba, podría jugará que estaba más que sonrojada, jamás me había pasado esto, que vergüenza. Por fin habíamos llegado a la ciudad de Roberta, me bajé rápidamente del auto buscando aire pero no duro mucho ya que volvimos a entrar y tuve que sentarme otra vez en las piernas de 10k.
La teniente nos llevó a su casa, habían personas allí y ella se puso algo melancólica por su esposo, nos ordenó buscar provisiones pero que no nos alegramos tanto y pues no obedecimos a sus palabras.
- Allison espera - me dijo 10k.
Había venido con él, sólo salimos mi hermano, Warren, 10k y yo para mala suerte.
- ¿Qué pasa? - pregunté buscando en una tienda comida enlatada.
- ¿Porque me evitas?
- No lo hago - dije levantando unas latas de carne y viendo la fecha de caducidad sin ver a 10k para nada.
- Oye - tomo mi brazo haciendome verlo a los ojos - Lo del auto... yo...
- Descuida... ere hombre y lo entiendo, sólo no el digamos a nadie y listo - dije saliendo.
La tormenta nos agarró en plena calle, zombis volaban hacia nosotros, él tomo mi am no y nos metió a un auto donde el tornado nos empezó a sacudir dentro, tenía miedo, mucho miedo. No quería morir así y peor lejos de mi hermano, la tormenta por fin paró, salí del auto junto a Tommy y lo abracé, no se porque sólo lo hice y él me lo devolvió.
Bueno en fin, no fue una bonita experiencia pasar un tornado en un auto y casi morir aplastados allí dentro. Mi hermano sono el claxon del camión de bomberos, si íbamos en un camión.
- ¡Idiota! ¡Atraeras a los Zombis por estar de infantil! - le grité bien subida en el vehículo.
ESTÁS LEYENDO
Nation Z | 10k
FanfictionEn esta historia, el sargento Charles tiene una hermana de 19 años de edad, Allison Garnett. quien se encuentra con nuestro grupo gracias a un pequeño incidente que la obliga a salir de su refugio anti Z. ~~~~ Una historia basada en la serie y con...