Pov 10k|Thomas
Volvimos a donde comenzamos, a la casa tipo mansión. Gracias a Vásquez, la reina piensa que Warren es su salvadora, el asunto pasó así, Vásquez quería matar a Escorpión y el caminaba en dirección a la reina, cuando iba a disparar Warren lo evitó y los salvo a ambos.
Ahora la reina cree que Warren es su ángel protector o algo así había dicho, vi como Warren se acercaba a nosotros después que se llevaron a Vásquez a quien sabe donde.
- Mírate salvadora - se rió Doc.
- Muy graciosos, mejor pensemos como rescatar a Vásquez - dijo Charlie por lo bajo - y como sacar a Allison de aquí.
- En cuanto sepamos donde está - le recordó Addy.
- ¿Puedes decirle a la reina que nos diga donde está? - le preguntó a Warren.
Ella pareció pensárselo un poco, suspiro viendo en mi dirección, luego vio a Charlie quien ahora era su pareja y por miró a la reina.
- Trataré, pero no prometo nada - dijo ella.
La vimos irse en dirección al vegestorio, vi como hablaban y en un momento Warren se puso nerviosa después se calmó y le sonrió a la reina asintiendo, cuando vimos, ella ya caminaba hasta nosotros feliz.
- ¿Y bien? - preguntó un desesperado Charlie, Roberta asintió sonriendonos.
La seguimos hasta las escaleras, avanzamos por un largo pasillo, do manos a la izquierda, seguimos avanzando y luego hablamos a derecha y caminamos al final del pasillo, donde había una puerta color café muy sencilla.
- ¿Es aquí? - preguntó Doc.
- Así es - respondió Roberta - ¿quien va primero?
Allí estaba la cuestión ¿quien de nosotros entraría primero? Era una batalla de miradas y no sabíamos si quiera si Allison estaba pasando la puerta. Tal vez la reina nos había mentido, aunque no creo, no después que Warren salvó su vida.
Charlie palmeo mi hombro sonriendome comprensivamente, espero no sea lo que creo que es, él se merece más esa oportunidad que yo, después de todo fui yo quien le dio a entender a su hermana que desapareciera.
- Tienes mucho que hablar con ella, estoy seguro que te extraña más que a mi - me dijo sonriendo.
- Pero...
- Puedo esperar, después de todo saldremos de aquí - me dijo él y yo asenti feliz.
Respire hondo varias veces, toque la puerta y entré, ya estando en la habitación me di la libertad de darle un vistazo sólo un poco, una cama, un coser, otra puerta que supuse era el baño, un sofá frente a la chimenea y... Allison dándome la espalda.
La vi levantarse despreocupadamente del sillón y ver en mi dirección. Tristeza, enojo, dolor y cariño se veía en sus ojos y en mi interior un gran sentimiento de culpa crecía al verla así, se sentó en su cama y me acerqué a ella.
- Yo... - intenté hablar pero no podía, la culpa mo me dejan hacerlo.
- Se lo que quieres decir - dijo sin verme - que fuiste un idiota y la culpa te mata.
Sonreí ante sus palabras, seguía siendo esa Allison que conocí hacia tiempo atrás. Me senté en el piso frente a ella, estaba muy lastimada, me dolía verla así, su cuerpo lleno de hematomas y su labio inferior foto y apenas se veía la sangre.
- ¿Qué te hicieron Allison? - pregunté viendola.
Evitó mi mirada, parecía incómoda ante mi pregunta, miró al piso pero sin verme y después levanto la mirada suspirando.
ESTÁS LEYENDO
Nation Z | 10k
FanfictionEn esta historia, el sargento Charles tiene una hermana de 19 años de edad, Allison Garnett. quien se encuentra con nuestro grupo gracias a un pequeño incidente que la obliga a salir de su refugio anti Z. ~~~~ Una historia basada en la serie y con...