Pov Allison
Filadelfia, damas y caballeros, estábamos en la preciosa, olvidenlo todo es igual, zombis por doquier, incluso vi de comerse a un pobre hombre, habíamos cambiado de lugar Cassandra iba adelante y Mack pasó atrás con Addy, 10k y conmigo.
La idea de mi hermano era ver si encontrábamos algo de comida y municiones. Oh genial, en un apocalipsis zombi se ven varias cosas, Warren pero el auto y bajamos de él.
- ¿Es la campaña de la libertad? - preguntó Mack viendo al frente.
Y si lo era.
- "Proclamad la libertad por toda la tierra y a todos sus habitantes" - cito las palabras mi hermano - Si, esa es.
- Tres años de apocalipsis zombie y crees haberlo visto todo - comentó Doc tengo con Charlie a verla.
Warren revisó si el tráiler donde estaba la campana tenía gasolina y para nuestra suerte si había, Mack fue con Addy a buscar cables para encenderlo y yo me quedé allí a cuidar a Murphy y 10k... bueno él estaba aún en el auto.
- Dios bendiga la humanidad - dijo Doc cerca de la campana - el 99% estan muertos peor aún queda un idiota vivo con una lata de aerosol.
Roberta abrió la puerta del tráiler y salió un zombie dispuesto a comérsela, cuando yo iba a disparar 10k se en adelanto dándole en el cráneo.
- 1075 - dijo.
- Gracias - le dijo.
Al final pudieron encender la dichosa camioneta con la campana, cerraron el capo de ambos transportes y mi hermano hablo.
- Listo, Murphy tu vendrás conmigo y con Warren, los demás en la Pick up.
- Lo sabía - le dije cuando estaba cerca suyo.
- ¿Qué? - preguntó.
- Después hablamos hermanito - sonreí.
Me subo a la camioneta negra y empezaron a conducir, Cassandra iba conmigo en al cabina trasera. Se preguntaba cosas sobre Murphy y yo sólo veía a los zombies en al calle y como Roberta los chocaba sin siquiera esquivarlos.
Un auto venía con un zombie comiéndose al conductor, Warren hizo una maniobra y al campana se soltó llevándose a los zombies cuesta abajo, era un verdadero espectáculo a decir verdad.
- ¡Si! Pagaria mucho pro ver eso otra vez - se rió Doc.
Después de todo, tuvieron que pasarse donde nosotros y nuevamente quedamos 10k, Cassandra, Addy y yo atrás. Warren nos dio a cada uno un trozo de barras, con lo mucho que me hacía falta comer algo.
10k estaba sentado en el capo de la camioneta con Murphy al lado, yo estaba enfrente comiendo lo último que me quedaba.
- Tengo tanta hambre que mi estómago se era comiendo así mismo - dijo Murphy viendo a 10k - ¿Te vas a comer eso? - preguntó queriendo agarrar su barra.
Pero 10k se lo llevó todo a a boca en clara respuesta de si. Me reí ante la escena creo que demasiado fuerte porque ambos me voltearon a ver Murphy con su típica cara arrugada y 10k algo sonrojada pero con una suave sonrisa.
- Egoísta bastardo - le dijo a 10k molesto.
El plan era este, entre Addy y Mack buscarían una radio para contactar al ciudadano Z, mientras el resto iríamos a buscar comida. Estaba con Doc, 10k y Cassandra, el primero hacia quein sabe que, yo solo estaba ida viendo si no venían zombies, Cassandra se notaba muy nerviosa no se porque, seguro era el hambre suelo ponerme así cuando tengo hambre también.
ESTÁS LEYENDO
Nation Z | 10k
FanfictionEn esta historia, el sargento Charles tiene una hermana de 19 años de edad, Allison Garnett. quien se encuentra con nuestro grupo gracias a un pequeño incidente que la obliga a salir de su refugio anti Z. ~~~~ Una historia basada en la serie y con...