Pov Allison
Sprinfield, Illinois.Bueno, han pasado muchas cosas... Murphy ahora tiene una bebé la cual le puso de nombre Lucy. Rodeados por zombis, así estamos, mi hermano con un martillo tratando de defenderse y oigan, tenemos otro integrante al grupo, Javier Vásquez, ex agente de la DEA ¿no es genial?
Y pues estamos envueltos en esta situación porque la pequeña Lucy atrae a los zombis como las abejas a la miel, 10k está sobre un auto con su resortera, yo con mi arco y flecha, el tal Javier con una herramienta de jardín con puntas, Doc está con pistolas, Warren con su machete y Murphy, pues el trata de que los zombis no lleguen a Lucy.
Otra cosa fue que encontramos a Addy y para desgracia de ella, Mack murió comido por zombis. Como les decía, todos estábamos prácticamente en una masacre, con respecto a Cassandra, ella no es la misma desde que Murphy la mordió, es más zombi que humana.
El idiota ese tenía a la pequeña en brazos y prácticamente casi lo matan los zombis, le lanzó la bebé a Doc y este la atrapó sin dificultad metiéndose a un autobús donde cerró la puerta.
Saque mi catana y seguí cortando cabezas porque ya no podía disparar y recoger mis flechas a la vez, era tardado y peligroso.
- ¡Abra la puerta! - escuche el grito de Doc y vi como Addy trataba de abrir la puerta del autobús.
Entérate mi catana en la cabeza de un zombi y me fui con Addy a ayudarle, tardamos un poco pero pudimos sacar a dic de allí, detrás de él varios zombis disfrazados de ¿Abraham Lincoln?
- ¿Qué es eso? - preguntó Warren llegando con nosotros.
- Que bueno que tu igual los ves - le dijo el barbon con la bebé en brazos.
Los zombis venían hacia Doc y este desesperado vio a Addy.
- Addy, la papá caliente - le avento a Lucy y los zombis la siguieron.
- Warren - le pasó la bebé a la teniente y ella corrió lejos siendo cubierta por Tommy y su increíble puntería.
Mientras ella tenía a la bebé nosotros estábamos zombis, yo con mi catana, Addy con su bate, Doc y mi hermano con pistolas y Vásquez con esa herramienta de jardín.
- Esto estuvo mal - dijo Doc poniéndose un sombrero de uno de esos zombis.
Murphy apareció y le quitó la bebé a Warren, ella se fue con mi hermano y 10k se acercó a mi a ver si estaba bien, aunque no lo pregunto sólo me sonrió y yo a él.
- Es adorable ¿no? - preguntó el padre primerizo.
- Creí que no te agradaba los bebés - le dije limpiando mi catana con mi pañoleta roja.
- Yo nunca dije eso - contestó cargando y minando a Lucy - dije que no me gustaba esa bebé, pero esta es la angelitos de papá ¿verdad? - en tono meloso.
Todos lo que damos viendo extraño, es raro ver a Murphy así, además según no me quito el enojo por lo que le hizo a Cassandra. Tommy también está molesto con él por ella, Cassandra era como su mejor amiga para él y lo que le hizo no podré perdonarlos fácilmente.
Nos encontrábamos en el bosque, habíamos ido allá para evitar a los zombis el problema era que Lucy no dejaba de llorar y solo atraía a más Z, cosa que no se abuelo para nosotros, no teníamos casi balas y poco tenían armas blancas para defenderse.
Warren y mi hermano se habían ido detrás de Vásquez, Tommy había pescado trucha y nos encontrábamos cocinandola, bueno, yo la estaba cocinando para ellos. Pudimos comer más o menos decentemente, siempre estábamos tras de Murphy por cuidado de la pequeña pero a él parecía disgustado esa idea.
ESTÁS LEYENDO
Nation Z | 10k
FanfictionEn esta historia, el sargento Charles tiene una hermana de 19 años de edad, Allison Garnett. quien se encuentra con nuestro grupo gracias a un pequeño incidente que la obliga a salir de su refugio anti Z. ~~~~ Una historia basada en la serie y con...