Capitulo 1

5.2K 168 84
                                    

Pov Allison

Aún sigo sin comprender como todo lo que conocía como mundo pacífico se fue  ya van tres años desde que ese virus sin cura se propagó causando miles de muertes y para colmo convirtiendo a la mayoría de la población mundial en una especie de caminantes con sed de cerebros.

Me quedé sola, estaba regresando de vacaciones cuando todo pasó, fui a buscar a mis padres y hermano mayor peor no los encontré, tuve que valerme por mi misma desde ese entonces, conseguí armas, refugio, salía a buscar comida y agua de vez en cuando Y para no gastar balas entre a una tienda de armería, tomé un arco y flechas con punta de hierro, entrene más de lo que mi hermano me había enseñado.

Sólo asi he podido sobrevivir, no se que día es ni de que mes, sólo se que necesito más comida, ya no tengo nada. Sólo me queda media botella de agua y una barra de granola, decidida salí en busca comida y mas agua.

Tuve que ir en un viejo Chalenger, desde que vivo sola siempre salgo en el para mayor movilidad. Llegue a un sitio que desconozco, había una chica en una jaula rodeada de zombies, quise ayudarla peor unas personas en una camioneta negra aparecieron, me agache y me escondi en mi viejo auto.

De vez en cuando levantaba la cabeza, vi que se acercaron aún auto y sacaron a un bebé, el hombre que lo tenía en brazos de volteó y lo puede ver, salí del auto y corrió hacia él abrazandolo y asustandolo.

- Maldita sea Charlie- dije llorando de alivio, sentí como alguien me apuntaba con un arma pero poco me importó.

- Pero que... - él me apartó ligeramente para verme - Allison - sonrió.

- ¿Quién más? - pregunté llorando.

- Dios mío, estas bien - me abrazó de regresó luego que le dio el bebé a otra persona - esta bien Roberta, baja el arma.

La mujer obedeció y dejó de apuntarme, yo por mi parte no deje de abrazar a ni hermano, así es. Mi hermano mayor es el sargento Charles Garnett, él me enseñó a defenderme y demás cosas, gracias a él es que sigo viva en este apocalipsis.

- ¿Quién es ella Garnett? - preguntó la misma mujer que me había apuntado anteriormente.

- Tranquilos, es mi hermana menor, Allison - dijo sonriendo sin dejar de verme - Allison ella es la Teniente Roberta Warren, el es Steven Beck, le decimos Doc, Addison, Mack y Murphy - me presento al resto.

- Hola - salude algo tímida.

Entramos a una especie de cuarto en donde la teniente le dio el bebé a mi hermano quien no dejaba de llorar.

- Callen a ese niño antes de que atraiga a los zombies como moscas - se quejó Murphy.

- Oye es un bebé, sabes que hace ruido - le contestó mi hermano llenándose de paciencia.

- Cierra la boca - le dijo un hombre vestido de militar - él tiene razón sobre los Z.

Luego ese hombre se acercó a la chica aque estaba encerrada en la jaula, empezó a hacerle preguntas, Cassandra de llamaba. Parecía incómoda con el cuestionario.

- ¿Porque usas ese atuendo? - preguntó la teniente. 

- No tengo que justificarme - respondió Cassandra.

- ¡Tal vez si! - gritó el hombre.

- Basta - intervine - hablas de ruido y tu estas gritando.

- Y ¿Quién diablos eres tú para meterte? - preguntó amenazante pero no me hizo titubear.

- Atrás - le advirtió Charlie - Si lastimas a mi hermana será penúltimo que hagas.

- Alto allí los tres - se metió Warren para no crear una disputa.

Nation Z | 10kDonde viven las historias. Descúbrelo ahora