Pov Allison
Nuevo destino, Fort Collins. Por órdenes del ciudadano Z, debíamos de llevar a Murphy a un laboratorio en Fort Collins, era tarea fácil, pero la que me preocupaba era Cassandra, su herida no estaba bien y ella tampoco lucía muy bien que digamos.
- No sé si le dije esto alguien alguna vez pero yo... los considero mis amigos - dijo Murphy - en especial a ti - me señaló.
- Me alagas tanto - le dije fingiendo llorar.
- Muy graciosa mocosa, agradece que no te he mordido.
- Inténtalo y será lo último que pensarás - le respondí amenazante.
- Sólo bromeaba ¿ya uno no puede bromear acaso? - preguntó viendo al frente, todo rieron.
Seguí contando las flechas mientras jugaba con ellas como si me hablarán, aún no podía creer que todo ya acabaría ¿Que pasará ahora con nosotros?
- En fin, te echaré de menos - le dijo Doc a Murphy.
- Si, igual yo - balbuceo.
- ¿Qué me dices tu chico? ¿Qué planes? - le preguntó Doc a 10k.
Él me vio como queriendo medir sus palabras, si se iba no lo detendría, al fin de cuentas, nunca tuvimos algo serio ni nos dimos etiqueta.
- Aún me faltan 6998 zombis - dijo el viéndome aún - me iré con Allison, tomaré un tiempo libre, al norte. Los zombis odian el frío.
Me tomó de la mano y ma feliz no podía sentirme, dijo que iría conmigo, vi a Charlie y él asintió sonriendo en signo de aprobación.
- A mi tampoco me gusta el frío - contestó Doc - y me alegro que pienses en un futuro con ella, es buena chica, supongo que Warren y Charlie irán contigo.
- Así es, no puedo dejar a mi hermana sola ahora que la encontré - respondió Charles.
- ¿Y tú Doc? - preguntó Roberta.
- Quizás tomé un bote y navegue por el mundo hasta llegar a una isla donde no exista la "Z" en su abecedario.
Todos nos reímos por sus ocurrencias, los extrañaría tanto. Después de esa pequeña y divertida conversación el resto del camino fue silencioso hasta llegar al destino, donde tuvimos que abrazamos a Murphy para entrar, fue raro y lleno de adrenalina.
Habían muchos Z y no teníamos muchas balas y no podía usar mis flechas porque era más complicado que un arma de fuego. Ya dentro bajamos por un ascensor, Casandra se veía mas que mal y me preocupaba mucho, es mi amiga y no queiro que nada le pase.
- Miren todo esos zombis - dije apuntando los cuerpos en el suelo.
- Debieron querer algo de aquí abajo - me miró Casandra y estaba más pálida que antes.
- Si ¿Pero que? - preguntó mi hermano.
- Lo mismo que siempre quieren - respondió Doc - sesos.
- No - interrumpió Murphy - algo diferente, puedo sentirlo.
Todo están los alerta por cualquier cosa, este lugar era espeluznante y no queríamos ni separarnos ni llevarnos más sorpresas de las que ya nos hemos llevado anteriormente antes de venir aquí. Al frente iba Roberta, mi hermano llevaba a Cassandra, Doc con Murphy en medio y 10k y yo al final, procurabamos no hacer nada de ruido o seríamos comida de zombis.
Había un decorado, como si estuvieran celebrando un cumpleaños, mi estómago gruño al ver el pastel pero reprimi la sensación, podía estar rancio o peor, envenenado. Habían personas muertas alrededor del dulce y no, menor prevenir que lamentar.
ESTÁS LEYENDO
Nation Z | 10k
FanfictionEn esta historia, el sargento Charles tiene una hermana de 19 años de edad, Allison Garnett. quien se encuentra con nuestro grupo gracias a un pequeño incidente que la obliga a salir de su refugio anti Z. ~~~~ Una historia basada en la serie y con...