Pov Allison
Aún era tarde, pues cuando ocurrió lo del cura farsante eran apenas como las dos de la tarde, no se cuanto tiempo dormí pero podía ver por la ventana como el cielo empezaba a teñirse de naranja con pequeños destellos rosados.
Traía sólo un top de tirantes y un short de tela en azul cielo, traía una venda en mi brazo, la puerta se abrió mostrando a mi hermano, su aspecto cansado me decía que no ha dormido bien en días y menso ahora conmigo así, se sentó a mi lado y con cuidado me abrazó.
- Creí... creí que te perdería - me dijo apenas.
- Hierva mala nunca muere - respondí bajo.
- Eso fue imprudente Allison - dijo separándose de mi y ayudándome a sentarme en la cama.
- No me vengas con eso Charlie, si no me hubiera metido habrías muerto, esa bala iba directo a tu corazón, no iba a quedarme a ver como mi hermano moría y se transformaba frente a mis ojos.
- Hubiera preferido eso sí así no tendría que haberte visto sufriendo. Allison por Dios ¿no entiendes la gravedad de la situación?
- El que no entiende eres tú, Charles. Ibas a dejarme sola ¿acaso no pensaste en mi? Te busque por tres largos años debatiendo si aún vivías o no hasta que di contigo y tu sólo piensas en los demás.
- Allison...
- ¡No! - exclamó queriendo calmarme - soy tu hermana menor Charlie, debes cuidar de mi, debemos cuidarnos entre todos no ser imprudente como tu hace horas ¿Qué hubiese pasado si hubieras muerto?
- Yo...
- ¿Qué habría sido de mi sin ti? - lloré - Eres mi hermano... casi no estabas conmigo antes del virus Z, al menos en este apocalipsis quiero vivir compartiendo momentos contigo y con el resto.
- Tienes razón - me dijo agachado su mirada - lo siento, no pensé... sólo... si Murphy mueriera, él mundo no tendría la posibilidad de la vacuna, quiero que vivas en un mundo donde no estés en peligro Alí.
- Mientras este contigo cuidando de mi nada me va a pasar.
Después de nuestra pequeña charla motivacional él se fue dejándome sola, Warren y Cassandra me trajeron un poco de agua y pastel de carne enlatado, preguntaron como estaba y si tenía molestias que gritara o algo.
Les pedí que me ayudarán a bajar a la sala y ellas cumplieron mi capricho, bajamos con cuidado ya que aún tenía dolor y no se porque me dolía apenas mi costado derecho del abdomen, al llegar Charlie se levantó de un sillón y me hizo sentarme en él.
- ¿Cómo te sientes? - preguntó Mack junto a Addy.
- Ya un poco mejor, menos presión ahora que la bala está fuera - dije sonriendo.
- Sigo diciendo que fue estúpido atravesarte así - comentó el señor sarcástico.
- Salve tu desagradecido trasero al menos, agradece eso - bufe.
- Nadie dijo que lo hicieras - me contestó de regreso.
- maldito mal agradecido - le dije en español a lo que todos me vieron sin entender.
- No hables en español - me dijo Warren - No entendimos nada.
- Exacto - respondí ahora en inglés.
Observe disimuladamente a Tommy, estaba en una esquina observando su mira, su mirada se conectó con la mía, en ese momento nos dijimos todo sin hablar nada. Lo siento tanto Thomas, no puedo permitirme sentir algo por ti, no cuando puedes morir y yo quedarme llorando por ti así como pasó con mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
Nation Z | 10k
FanfictionEn esta historia, el sargento Charles tiene una hermana de 19 años de edad, Allison Garnett. quien se encuentra con nuestro grupo gracias a un pequeño incidente que la obliga a salir de su refugio anti Z. ~~~~ Una historia basada en la serie y con...