Capitulo 6

2.3K 153 17
                                    

Pov Allison

Maldito Murphy, a ver a que hora ese le ocurre apresurarse, estábamos en medio de la nada y a él se le ocurre tener ganas de ir al baño y para colmo no se apresura, como si ya no estuviera lo suficientemente angustiada.

A parte de estar todos fuera de la camioneta esperándolo.

- No hay Z al rededor - dijo Mack cuando volvió de revisar y subiendo a la camioneta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No hay Z al rededor - dijo Mack cuando volvió de revisar y subiendo a la camioneta.

- ¿A alguien más le preocupa el señor Rayito de sol? - preguntó Doc viendo a Murphy.

- Lo sé, se ve peor - contestó Charles. 

- Si, daba miedo desde el principio - le siguió la teniente.

- Vamos no sean tan duros - dijo Addy - es el apocalipsis ninguno está de lo mejor.

- Hablando de males - dijo Mack - ¿Porque se rapo?

- Tal vez esa vacuna es como quimio zombi - dije simple.

- O tal vez la vacuna no sirve - comentó 10k viéndome.

Todos volteamos a ver a nuestra a  esperanza, que se note mi sarcasmo y al parecer se dio cuenta que lo vimos porque nos volteó a ver, todos buscamos como disimular que hacíamos algo para no levantar sospechas.

- ¿Tú que dices, Doc? - preguntó mi hermano.

- Hay zombis que se ven mejor que él. 

- ¿Llegara a California? - volvió a preguntar.

- Hay que intentar - respondió.

- Si se convierte en zombi, tendremos que sacrificarlo - dijo mi hermano.

- Pido eliminarlo - dijimos Warren y yo al mismo tiempo.

- Si se convierte, eliminarlo será el menor de nuestros problemas - me dijo Charlie.

¿Qué no pueda apurarse? Se queda allí como tonto viéndonos y todavía pregunta "¿Qué?" Como si nada, como si nada pasará.

- La parada terminó, debemos seguir - le aviso mi querido hermano.

- Tengo una vejiga gigantesca - dijo el susodicho caminando a nosotros - Demandenme.

Haré más que eso sí te conviertes, no te preocupes. Subimos al auto y como era de esperarse, siempre me quedaba con 10k atrás, escuchaba a Doc hablar sobre que se le antojaban unas costillas BBQ de Kansas City.

A mi igual Doc, a mi igual. Bueno  según mi hermano iríamos a un lugar donde menso ayudarían con nuestras provisiones, que por cierto nota no tenemos, no hemos comido en dos días.

Llegamos y para mi sorpresa estaba el mayor Williams allí, el era como otro hermano para mi,aunque era mayor que Charlie siempre cuidaba de mi cuando iba de visita a la base. I hermano estaba hablando con él y no pude contener mi emoción, salte del vehículo y corrí hasta él saludandolo como si estuviera en la armada. Oh sí yo allí buscando como me disparen, sabiendo que una mujer había advertido no salir ni armas y yo salí, muy valiente Allison.

Nation Z | 10kDonde viven las historias. Descúbrelo ahora