Capitulo 9

2.1K 115 17
                                    

Llegamos un campo de golf donde unas personas nos habían dado de comer, parecían amables pero no, todo lo contrario al darse cuenta que a Murphy los zombis no le hacían nada, pusieron somniferos en nuestras bebidas y eso nos lleva a estos momentos.

Donde todos estamos esposados a un tubo y mi mano está reposada a la de un zombi come cerebros. 

- Todos tranquilos - dijo mi hermano.

- No es una opción Charlie - le dije tratando que el zombi no me mordiera.

Más el estúpido atuendo que llevaba puesto no ayudaba para nada, estaba incomoda, era corto y poco práctico y además me daba vergüenza, el short llegaba prácticamente hasta el comienzo de mi trasero.

- ¿Dónde está Murphy? - preguntó Warren.

- ¡Murphy! - gritó Doc seguido de Roberta.

- Cuando quieran - les dije con mi pie en la cara del zombi y con 10k tratando de zafarse.

- ¿Alguien a visto algo con punta? - preguntó mi hermano.

- De prisa chicos - dijo Casandra viendo como el Z estaba utilizando su mano libre para tratar de morderme.

- Tengo algo aquí- dijo Doc - esta en mi bolsa trasera... diez mil tomalo - le dijo.

Se movieron un poco causando que la cosa esa apartada mi pie con su mano e intentará morderla a lo que yo con mi otro pie lo patee.

- ¿Lo tienes? - preguntó el barbón.

- Lo tengo - dijo el peli negro enseñando el objeto.

- No tiene suficiente punta - le dijo Charlie - Hay algo sobre la barra - apuntó con la mirada Charlie.

Doc como pudo lo tomo y se lo paso a Tommy, quien me lo dio y junto matamos al zombi a mi lado, pero aún así estaba algo incómoda con esa cosa esposada a mi mano.

- Ahora ¿Qué hacemos para liberarnos? - pregunté sobre el abdomen de 10k.

- El tubo, rompamoslo - opinó Casandra.

- Bueno si no se logra no será por no intentarlo - hablo Doc.

Vi como Roberta tomaba un pequeño objeto del piso con la boca, eran para poner las pelotas de golf, que inteligente y astuta es.

- Si dices algo relacionado con el golf - dijo viendo a mi hermano - te pico con esto.

Al final pudimos liberarnos gracias a ella, sobe mis muñecas, estaban rojas y con marcas, no serían fáciles de quitar, pero al menos ya no estaba atada con un caminante sediento de sangre cerebros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al final pudimos liberarnos gracias a ella, sobe mis muñecas, estaban rojas y con marcas, no serían fáciles de quitar, pero al menos ya no estaba atada con un caminante sediento de sangre cerebros.

- ¿Estas bien? - me pregunto 10k caminando a otra camioneta porque a la de nosotros le quitaron la batería.

- Si ¿tú?

- Si tu lo estás yo igual - me sonrió.

Eran esos pequeños gestos que me hacían quererlo, enamorarme de él y no queres separarme de su lado, escuchaba a Warren y a Charlie hablar con el ciudadano Z hablar sobre Murphy que había desaparecido, más bien esos malditos del campo de golf se lo llevaron.

Me la separaran por haberme atado a ese zombi y hacer que casi me coma, juro que desearan no haberme conocido ni tocado en su miserable vida.

Gracias a las indicaciones del ciudadano Z hemos estado encontrando pistas sobre Murphy, juro como se vuelva a perder lo tendré que atar como carnada, íbamos en un bosque, tuvimos que parar un poco por la herida de Casandra y yo aproveché a quitarme ese estorboso atuendo que traía.

Aún cargaba con mi mochila, me fui detrás de unos árboles y pedí a Charlie vigilar, es mi hermano así que no hubo problema, me puse algo más cómodo para andar y menos revelador, a los minutos seguimos caminando.

- ¿Porque te cambiaste Allison? - preguntó Doc.

- Parecía una paleta parlante con eso, además era incómodo estar vestida así.

- Pues parece que alguien está sufriendo por qué te cambiaste - me dijo Warren riendo.

La vi sin entender y me di cuenta que Tommy me quedaba viendo como decepcionado por mi cambio de ropa, me sonroje por su mirada y juro por Dios que sentí una ola de placer invadir mi cuerpo.

[...]

Genial, habían zombis por todos lados, desde que llegamos cerca de lo que parecía una farmacia y juro que en mi vida sabía visto a zombis tomar viagra, eso fue extraño.

- Necesitaré ayuda psicológica para olvidar eso - comenté a lo que mi hermano se río.

Incluso el pobre Tommy tenía una cara digna de una foto al ver a los zombis que consumieron viagra. Bueno, el caso es que Murphy está allá junto a los zombis que no le hacen nada ventajas de ser el Mesías de ellos como suele decirse él mismo algunas veces.

- Vamos - dijo Warren caminando.

- ¿Planeas que vayamos allá con ellos? - pregunté viendo a los zombis.

- Vamos hermanita - dijo Charles burlándose de mi - o ¿tienes miedo que sea mejor matando zombis que tu?

- Quisieras, te mostraré lo que una novata puede hacer con sólo arco, flechas y unas dagas sin utilizar armas de fuego.

Fuimos a dar la vuelta poder entrar por la parte trasera, gracias a Murphy que los zombis se distrajeron un rato y nos dio tiempo de entrar, Warren y mi hermano iban adelante, Doc y Cassandra en medio y 10k y yo atrás cubriendo la espalda de todos.

- Sueltala - dijo Charlie apuntandole a uno de los sujetos con su pistola quien apuntaba a Murphy.

- Eso no pasará Garnett ahora den la vuelta y salgan antes de que mate a su boleto - dijo él.

- ¿Cómo saldrás de aquí? - preguntó Roberta apuntandolo también.

- En la camioneta - contestó - No se que harán ustedes - dijo y al instante se escucharon gruñidos.

Los Z estaban aquí, se comieron a un viejo que iba con ellos y comenzaron a disparar todos, la chica también se dejó comer ya que era su esposo, yo por mi parte los mataba con la catana, siempre moviendome hábilmente para no ser mordida.

- ¡Estoy sin balas! - gritó Charlie.

- Ten - le pase dos de mis dagas.

Y comenzó la masacre, Warren saco su machete y 10k con su reportera los mataba, Doc protegía a Cassandra y yo buscaba más zombis para no recibir otra sorpresa. Y suerte que se habían acabado.

- Bien, ahora que eso terminó volvemos a donde empezamos - habló el sujeto y de nuevo me apuntaba a Murphy.

- Si salimos de esta, yo misma me veré obligada a atar a Murphy como una maldita res de ganado - dije en voz baja y entre dientes.

Comenzaba a cansarme de tener que perseguirlo y estar casi al borde de la muerte ya sea por los Z o por las misma locas personas sanas. Lo siguiente que pasó no lo entendía, el hombre que le apuntaba a Murphy temblaba y se estaba apuntando a él mismo, por si acaso saque mi arco con una flecha, no podíamos arriesgarnos y cuando menos lo pensamos ¡Bum! Se disparó él mismo a la cabeza.

¿Qué casa de pasar? Cuando mire, ya estábamos en la camioneta de la farmacéutica, Charlie con Murphy y Warren al frente los demás atrás, dos trataba de parara el sangrado de Cassandra y yo seguía en shock.

- ¿Estas bien? - preguntó Tommy tomando mi mano.

No respondí, sólo asenti. Él no volvió a preguntar nada más, sólo se mantuvo allí conmigo, si Murphy es capaz de hacerle eso a una persona que no le agrada no quiero imaginarme lo que nos haría, pero ¿Cómo fue capaz de hacer eso? ¿lo mordió? No creo, no habia rastros de mordidas, entonces ¿Cómo?

Nation Z | 10kDonde viven las historias. Descúbrelo ahora