Pov Allison
Puente Tappan Zee.Seguía en la camioneta con el chico cuyo nombre desconozco, mi hermano iba con Warren en otro auto y aunque el me lo niegue si le preguntó se que le gusta.
En fin, como iba diciendo, pasábamos el puente, nunca había visto tantos zombis en un lugar y no es de extrañarse, Nueva York fue el primer lugar de los Estados Unidos en colapsar. Sólo recordaba mis días declaraciones, todo parecía normal, aprendí muchas cosas en Latinoamérica con la tía Antuanett, que por cierto tenía un novio de la Marina, siempre me llevaba a su trabajo cuando pedían acompañante juvenil, aprendí a hablar español, aprendí más técnicas de lucha, puntería, algo sobre armas y a defenderme con una simple daga.
En Latinoamérica no tenía amigos, siempre eme veían raro pro ser d entró país, pero eso nunca me importó, tenía 16 años cuando esto pasó, regrese cuando el brote ya estaba y entre en pánico, corrí desde el aeropuerto hasta casa, había sangre por todos lados y ningún rastro de ellos o de mi hermano, recuerdo que ese día tome una mochila y metí ropa con comida enlatada. Iba tan absorta en mi misma que no me di cuenta cuando paramos, al parecer mi hermano y Roberta se quedaron sin gasolina y por lo visto a los demás les quedaba poca también, bajamos de nuestros autos, Roberta se acercó a la camioneta justo cuando Doc bajaba.
- Su neumático se ve mal - dijo ella.
Doc fue donde estábamos nosotros anteriormente, el chico ni siquiera de bajo, tomó lo necesario para quitar el neumático y fue con Warren.
- Estén alerta - dijo Mack - tenemos compañía.
Era cierto, venían motociclistas, eran dos, chicos a mi parecer. Mi hermano saco su pistola y yo una daga que cargaba en uno de mis cinturones junto a un revólver.
- Eso es - dijo Roberta viendo como seguían - sigue adelante y todos viviremos un día más.
Finalmente, se fueron.
- Bien hagámoslo rápido - dijo ella - de acuerdo no se ve dañada pero... no gira - quito los pernos para luego el neumático del auto.
- Nos han pasado cosas curiosas - dijo Doc.
- Ayúdame a quitarla para ver que tiene - me dijo.
Me acerqué a ella y le ayude a mover el neumático, un zombie estaba atorado en donde el neumático estaba, vaya sorpresa esa, todos hicieron un sonido de desagrado al ver tal regalo.
- Eso explica la desviación hacia la izquierda - bromeó Doc, al menos alguien tenía sentido del humor.
- ¿Qué esperan? Desaganse de él - lloriqueo Murphy.
- No seas un bebé - dije enterrandole mi daga en el cráneo al zombi.
Me aleje de allí y me fui a ver la ciudad, Nueva York siempre sería hermosa con o sin invasión zombi, Charlie se acercó a mi poniendo su brazo en mis hombros a manera de abrazó.
- ¿Porque no cantas algo para aliviar el ambiente? - preguntó en voz alta.
- No creo que sea prudente - le dije.
- No, anda hazlo - me animó Addy.
- Si, hace mucho no tenemos un descanso - le siguió Doc.
- Esta bien - dije rindiendome.
[Sometimes I think I want a bad boy
Wake up like, woop, not a good choice
I should've taken my mom's advice
(One second, my mom's texting me)
One girlfriend left you with a heart sore
Look at you, suddenly you're so hardcore
Oh, does that make you feel big inside?]
ESTÁS LEYENDO
Nation Z | 10k
FanfictionEn esta historia, el sargento Charles tiene una hermana de 19 años de edad, Allison Garnett. quien se encuentra con nuestro grupo gracias a un pequeño incidente que la obliga a salir de su refugio anti Z. ~~~~ Una historia basada en la serie y con...