Jimin: Jungkook ¿verdad? - dice intrigado -
Jungkook: si, tu eres Jimin ¿cierto?
Jimin: si - se ríe - ¿por que venias con Taehyung?
Jungkook: ah Tae me estaba ayudando a comprar ropa.
Jimin: que gracioso - se ría suavemente - Tae dijo que me venia acompañar para ayudarme a comprar unos cuantos objetos para decorar mi casa - se rasca un poco la cabeza - Taehyung es un poco distraído a veces.
Jungkook: es verdad - se ríe - viniendo aquí casi se tropezó con una señora.
- Jimin y Jungkook se ríen juntos -
Taehyung: - regresa a la mesa con los chicos - veo que ya se están conociendo ¿por que no platican de que trabajan -
Jimin: es cierto - dice con una sonrisa en el rostro - ¿de que trabajas Jungkook?
Jungkook: - mira a tae - Taehyung me voy a vengar algún día ¿por que dijiste eso?
Taehyung: ¿por que te da pena decirlo? - dice con tono burlón - deberías estar orgulloso - se ríe -
Jimin: chicos no entiendo ¿Qué esta pasando?
Jungkook: lo que pasa es que trabajo de - pasa un señor - VENDO JUGUETES, DE NIÑOS y DE NIÑAS, DE TODOS LOS COLORES, ESTILOS Y TAMAÑOS.
Jimin: joder ¿pensé que esto solo pasaba en películas?
Jungkook: - se ríe - bueno yo soy trabajo de prostituto, y bailarín exótico en un bar.
Jimin: ¿enserio? - dice intrigado -
Jungkook: si es un poco incomodo admitirlo, por que tengo miedo que la gente me mire mal o me critique.
Jimin: no te preocupes - dice para tranquilizar el un poco el ambiente - es la primera vez que conozco a un prostituto, dime - dice con tono juguetón - debe sentirse agotador follar casi todo el tiempo con personas que no conoces.
Jungkook: si es verdad, a veces mis amigos o amigas me dicen para que folle con ellos para ver si soy tan bueno como para ser prostituto. cuando termino de follar con mis amigos o amigas me dan dinero y me dicen que soy increíble en el sexo.
ESTÁS LEYENDO
SOLO SE * O CON TIGO (JIKOOK +18)
Fanfictionchicos esto es un JIKOOK, disfrútenlo espero y se diviertan chao los quiero