solo acariciaba la entrada de Jimin con mis dedos, los lindos y placenteros gemidos de tortura de Jimin eran jodidamente excitantes y no pude esperar mas haci que metí lentamente mis dedos dentro de Jimin. Era hermosos escuchar esos gritos de dolor de la hermosa boca de Jimin con sus labios grandes y perfectos que hace caer a cualquiera. con solo escucharlo me hacia gruñir y sacaba mi instinto animal algo que solo experimente con pocos de mis clientes.
saque tanto mi instinto animal que no me di cuenta de cuantos dedos metí dentro de Jimin, cuando lo vi. Había metido mis cinco dedos dentro de Jimin, Jimin sujetaba las sabanas con fuerza casi partiéndolas con sus uñas.
me asuste y rápidamente saque mis dedos de Jimin, pero cuando los saque escuche el mejor gemido que pude haber escuchado en mi vida, saque mis dedos tan rápidos y con tanta velocidad que lastime sexualmente a Jimin lo cual por lo que escuche le gusto mucho lo único que pude ver fue su cara excitada cuando me voltio a ver y se puso de nuevo de espaldas.
- voces de los personajes -
Jungkook: eres tan sucio Jimin, no sabes cuanto placer me da escuchar tus gemidos - dice acariciando el cabello de Jimin -
Jimin: puedes hacerme gemir mas solo - levanta su trasero y lo coloca en el miembro de Jungkook - necesitas una cosa - mueve su trasero para excitar a Jungkook -
Jungkook: me tienes loco Park Jimin, te juro que solo quiero tener sexo con tigo toda mi vida - agarra la cintura de Jimin - solo gime lo mas que puedas mochi.
Jimin: lo hare kookie.
Jungkook introduce suavemente su miembro en la entrada de Jimin rasguñado el trasero del recién nombrado. Jimin sintió esa sensación de calentura recorriendo todo su cuerpo, sintió el miembro de Jungkook introduciéndose cada vez más sin final, Jimin se sintió excitado, sintió que quería sacar un animal dentro de el. Solo agarraba las sabanas con fuerza, sintiendo esa increíble sensación junto con el miembro de Jungkook entrando cada vez más en el, mordiendo sus labios, serrando sus ojos, gimiendo suavemente para Jungkook el cual no podía dejar de admirar ese momento, el culo de Jimin , su increíble cuerpo y esos suaves gemidos que pronto serias gritos.
Jimin pov.
no puedo explicarlo, el placer y el calor me invadían, solo sentó los movimientos suaves y sexys de Jungkook, su miembro entraba y salía de mi no podía dejar de sentir esa sensación increíble, sentí el grosor del miembro de Jungkook en mi, lo cual me prendía mas, sus gruñidos, sus toques, todo el me prendía de calor, sentí una gota de sudor cayendo en mi espalda baja, bajado por mi trasero, tocando mis piernas hasta llevar al suelo de la cama.
Jungkook agarro mi cintura carbonatado y empezó a subir la intensidad de sus embestidas, cada vez mas fuerte, mas animal, mas ... increíble.
Jimin: HA-aa, Ha-aa J-Jungkook.
Jungkook: si mi lindo mochi - gruñe -
Jimin: como puedes s-ser HA-aa tan bueno.
Jungkook: así - nalguea a Jimin y lo embiste mas rápido - si quieres saber como soy tan bueno pídemelo - dice jadeando - y te lo meto hasta que aprendas.
ESTÁS LEYENDO
SOLO SE * O CON TIGO (JIKOOK +18)
Fanfictionchicos esto es un JIKOOK, disfrútenlo espero y se diviertan chao los quiero