- con Jimin -
Jimin: que buen programa - se ríe - oh como pudiste hacerle eso a Jeon- Sehun. - se mira así mismo - que linda pijama traigo puesta, no me había dado cuenta - se huele la axila - pero que mal olor tengo, pero para que arreglarme si nadie va a venir a mi casa - le vibra el trasero - maldita sea, a es mi celular pensaba que era algo mas - contesta - ¿hola?
-con Taehyung y Jungkook -
Taehyung: Jimin, estamos afuera del hotel en el que vives pero no nos dejan pasar, podrías decirle al ¡NUEVO! vigilante que nos deje para por favor.
Jimin: bueno ponme en altavoz.
Taehyung: claro no te preocupes - activa el altavoz - "bueno soy Park- Jimin de la habitación 56 soy amigo del señor Kim- Taehyung por favor déjelos pasar".
x: bueno señor Park, pasen.
Taehyung: gracias - cuelga el celular - quieres tomar ¿las escaleras o el ascensor?
Jungkook: ascensor.
Taehyung: bueno subamos.
- en el ascensor -
Jungkook: cool somos las únicas dos personas aquí - mira hacia abajo - oh mis cordones están desatados - se agacha -
Taehyung: - lo mira y se ríe - guau que sexy se ve - suspira burlonamente - quiero morder esa telita.
Jungkook: ¿de que te ríes tae? - dice confundido -
Taehyung: cuando te agachaste se te vio tu tanga - le pega una nalgada -
Jungkook: - se sonroja y se sube el pantalón ajustándose la correa - maldito, deja de ver me trasero, viejo pervertido.
Taehyung: perdón pero acomoda bien tu ropa para que no se note tu ropa interior cuando te agaches.
Jungkook: gracias tae ya lo se - voltea los ojos y se abre el elevador - recuerda Kim- Taehyung ni una sola palabra de mi ropa interior o te follo hasta mandarte al hospital, ya tu novia sabe por si preguntas.
Taehyung: bueno tranquilo kookie ya se además ¿Quién mas que yo se va enterar?
ESTÁS LEYENDO
SOLO SE * O CON TIGO (JIKOOK +18)
Fanfictionchicos esto es un JIKOOK, disfrútenlo espero y se diviertan chao los quiero