Jimin: hola Hoseok - saluda amigablemente a Hoseok -
Jungkook: mucho gusto - hace una reverencia -
Hoseok: - saluda a Jimin y Jungkook amablemente -
Jimin: ya sabes adonde llevarnos Hoseok ¿verdad?
Hoseok: claro, no se preocupen.
Jungkook: - se sonroja - g-gracias por llevarnos a mi y a Jimin.
Hoseok: no se preocupen con mucho gusto - guiña un ojo - bueno súbanse si no quieren llegar tarde.
- en el camino -
Jungkook.
joder, sigo pensando en ese cuaderno y en todo lo que leí, la verdad no me molesta tanto. Jimin tiene un lindo cuerpo, hermoso rostro y una buena actitud y sin olvidar que se ve muy atractivo cuando se arregla - suspira - pero me tomaron como carnada para satisfacer un deseo sexual, fui utilizado como un títere todo este tiempo, soy un humano no un tranquilizador para la calentura pero hoy me voy a desquitar toda mi rabia con Jimin no importa si lo mato tiendo sexo con el, hoy solo tendré sexo con tigo Park Jimin.
Jimin.
genial, todo esta saliendo a la perfección, el ultimo paso es tener sexo con el famosísimo "Kookie" joder, en solo pensar ese nombre me excito, me siento un poco mal por utilizar así a Jungkook pero solo quiero un poco de acción en mi vida, por lo que recuerdo siempre he tenido sexo con mujeres, nunca he tenido sexo con algún hombre y nunca me atrajo la atención hasta que escuche a unas de mis amigas hablar de "Kookie" que era el mejor, era lindo, era atractivo, etc.
Eso hizo que creciera mi curiosidad por tener sexo con el, y cuando descubrí que es amigo de Taehyung, decidí que era tiempo de conocerlo y tener algo con el, al fin y al cabo es un prostituto tiene sexo con cualquiera siempre y cuando le paguen, puede sonar frío pero es verdad es un trabajo, por que de nada sirve que te contraten para tener sexo si no te van a pagar.
pero eso no importa hoy voy a tratar de disfrutar todo el tiempo posible por que hoy solo tendré sexo con tigo Jeon Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
SOLO SE * O CON TIGO (JIKOOK +18)
Fanfictionchicos esto es un JIKOOK, disfrútenlo espero y se diviertan chao los quiero