SOLO SE*O CON TIGO (JIKOOK +18) PARTE 21

5.9K 305 11
                                    


ADVERTENCIA: CONTENIDO BULGAR, OBSENO, +18, 

Jimin: J-Jungkook eres muy bueno, bésame mas por favor te lo suplico -dice acariciando la nuca de Jungkook -

Jungkook: que mochi tan lindo - se acerca al oído de Jimin - amo que seas tan sucio Park Jimin - muerde lentamente la oreja de Jimin -

Jimin: - le pega una cachetada a Jungkook - eres un hijo de perra, me tienes excitado y no eres capas de bajarme esta calentura.

Jungkook: vamos Jimin - pone la mano de Jimin en su miembro - estoy tan caliente como tu pero quiero que disfrutes y quiero que sufras también.

Jimin: ¿Cómo sufrir? - dice alzando una ceja -

Jungkook: - voltea bruscamente a Jimin haciendo que quede boca abajo - así mochi.

Jungkook pov.

Joder, no podía evitarlo. Cada vez que veía su redondo y lindo culo mi miembro vibraba lastimándome y quería desquitarme con Jimin pero quería que fuera la mejor experiencia de su vida así que lentamente lo fui torturando.

no podía de dejar de admirar su culo así que lentamente mordí uno de sus cachetes escuche el pequeño grito ahogado de Jimin el cual hizo que me calentara al mil, no quería dejarlo solo con una mordida, estaba tan ansioso que de un momento a otro le di una bofetada a su linda retaguardia y era tan satisfactoria escuchar esa nalgada y sentir en mi mano ese hermoso culo que le di otra tras otra sin para.

Jimin gemía como un profesional lo cual me prendía mas hasta que sentí un enorme y doloroso jalón en mi miembro que me decía que ya debía estar dentro de Jimin pero lo ignore aunque era doloroso realmente doloroso no podía penetrarlo sin preparación claro será mas excitante y mas rápido pero será doloroso para Jimin y no quería eso ya que no sabia si era su primera vez o no estando con un hombre de esta manera así que junte mis dos dedos mas largos de saliva y poco a poco fui torturando a Jimin.


SOLO SE * O CON TIGO (JIKOOK +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora