hola chicos para no hacer largo esto desde este capitulo hasta los siguientes mas que van a salir va contener contenido +18 (ustedes sabes a que me refiero>: v) así que si a ti no te gustan este tipo de historias puedes salirte y leer algo que si sea de tu gusto. también se le pide discreción al espectador gracias por leer.
-
-
- el día que Jimin conoció a Jungkook -
Taehyung: no te preocupes Jungkook Jimin es súper genial, de echo una vez...
La amiga de Taehyung: HAY!!!
Taehyung: d-disculpe señora, no era mi intensión.
"Señora": no te preocupes jovencito solo fue un accidente.
Taehyung: muchas gracias por entender y discúlpeme.
Señora: no hay problema joven - le pasa el numero del motel a Taehyung -
Taehyung: - susurra - gracias.
- comprando las cosa con Jungkook -
Jungkook: chicos tengo algo de sueño y un poco de frío.
Jimin: oh, toma mi chaqueta - se quita la chaqueta para entregársela a Jungkook -
Jungkook: g-gracias Jimin hyung - lo dice de forma tímida -
Jimin: no te preocupes los amigos de Tae son mis amigos.
- en el carro -
Taehyung: Jimin ya sabes que hacer verdad... ¿Jimin? - voltea a ver a Jungkook y Jimin - hijo de puta se durmió de verdad, bueno por lo menos se toma esto enserio.
- en el presente -
Taehyung: cambio y fuera Park - cuelga la llamada - hay espero y Jimin no lo arruine, por que si lo hace Jungkook me va a ver como un mal amigo y no es muy agradable cuando Jungkook te mira con cara de "te voy a matar" no es muy agradable.
con Jungkook.
Jungkook: que ropa me pondré para estar con Jimin - se tropieza con algo - a joder... espera ¿mochi? - mira una revista vieja -
revista: mira mochi esto es el nuevo descuento de la tienda "Paga Todo Y Lleva Todo" compra ahora.
Jungkook: cool fue hace 20 años cuando sacaron esa revista... aunque ese nombre suena muy lindo "mochi" creo que ya se como llamar a Jimin cuando estemos en la cama - ríe sarcásticamente - no aguanto mas, por poner mi polla en ese lindo y redondo culo, tocar su linda piel, besar sus hermosos labios. Maldita sea en solo pensar en eso me excito, bueno guardaremos todo esos sentimientos para mañana, prepárate Jimin no tendré compasión alguna.
ESTÁS LEYENDO
SOLO SE * O CON TIGO (JIKOOK +18)
Fanfictionchicos esto es un JIKOOK, disfrútenlo espero y se diviertan chao los quiero